*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

¿ prevaricar ? Ponme un ejemplo.

Vale, entonces la teoría de Barron es descabellada pero la teoría de la Reina de Inglaterra conviertiéndose en reptiliano por la noches, es creíble.

Pues fale.
pues hombre estás diciendo que Donald utiliza su posición como presidente del país para que su hijo trolee por internet.. eso es prevaricación

yo no creo que sea un lagarto xdd otra cosa es puedan rendir culto o hacer actos bastantes aberrantes en honor a los mismos
 
pues hombre estás diciendo que Donald utiliza su posición como presidente del país para que su hijo trolee por internet.. eso es prevaricación

yo no creo que sea un lagarto xdd otra cosa es puedan rendir culto o hacer actos bastantes aberrantes en honor a los mismos

Al contrario, sería Barron quien utilizaría su posición de hijo del Presidente. Si no tengo entendido mal, la gente ha dado credibilidad a Q por pequeñas señales que hacía Trump en público. Se dice que Barron es un niño ultramimado y no sería raro que papi accediese a hacer alguna señal para contentar a su hijo.

Es que seamos realistas , resulta que el plan más ambicioso y secreto de la historia de la Humanidad ,es sobradamente conocido por el mundo conspiranoico, porque a Donald Trump se le ocurrió contar todo su plan en un foro ....casi ná!

Y no solo el mundo conspiranoico, también esos que van a ser arrestados, hace ya más de dos años que lo saben, gracias a los comentarios acusadores de usuarios en redes.

Desde luego si algo de esto ocurre, no va a ser para bien, será parte de la agenda NWO, Trump podría ser un falso Mesías :

qazxcvgrew.jpg
 
Ahora haz lo mismo pero sin meter los pies. El resultado es el mismo. Menuda tontería, estás oxidando el cuchillo con electrólisis.
Tú lo has probado?
Pues claro que el agua cambia de tonalidad con o sin pies. Pero es que eso no es lo que hace.
Lo que hace es atraer partículas de metales pesados de la sangre, estos no son lo que tiñen el agua.
Si lo pruebas, verás que afecta inmediatamente al bazo y lo más probable es que te den ganas de evacuar el intestino.
Despierta tu chaval.

Medicina integrativa
En China utilizan la medicina tradicional para luchar contra el cobi19
Claudina Navarro
16 DE MARZO DE 2020 · 06:21
Las autoridades sanitarias de China recomiendan a los hospitales que administren una fórmula de la medicina tradicional china a base de plantas junto con los tratamientos farmacológicos.
medicina china covid19



ORIENTO/UNSPLASH
En China, en el centro de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo causada por el cobi19 cobi19, las autoridades sanitarias no han dudado en complementar los tratamientos de la medicina tradicional y la moderna en todas las fases de la enfermedad. De hecho, el 6 de febrero, el Centro Chino para el Control y Prevención de Enfermedades incluyó en el tratamiento protocolario una fórmula de la medicina tradicional china debido a las observaciones de su eficacia en la práctica clínica.
La Oficina General del Comité Nacional de Salud y la Oficina de la Administración Estatal de Medicina Tradicional China recomiendan a los hospitales que administren una decocción denominada "Qing Fei Jie Du Tang" (limpieza de pulmón y decocción desintoxicante) a todos los pacientes.
Esta preparación consiste en una mezcla de 20 plantas entre las que se encuentran algunas conocidas en Europa, como la efedra, la almendra, la cáscara de la mandarina, el jengibre y la fruta del cilantro. Otras pertenecen a la flora china y oriental.
ARTÍCULO RELACIONADO
¿La vitamina C podría reducir las muertes por el cobi19?
Los pacientes toman una dosis de la decocción con agua tibia, tres veces al día, 40 minutos después de las comidas. Tras tormar la medicina natural beben medio tazón de sopa de arroz. Además de la medicina tradicional, los pacientes reciben medicamentos antivirales y cloroquina.

El protocolo chino es, por tanto, un ejemplo de la denominada "medicina integrativa" que persigue conseguir el mayor beneficio para el paciente con todas las terapias disponibles, tanto farmacológicas como naturales o complementarias.
LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA HA PROBADO SU EFICACIA CON EL SARS Y CON EL cobi19
Según los estudios tenidos en cuenta por las autoridades sanitarias, en 2003 el tratamiento con medicina tradicional china fue de ayuda ante el síndrome respiratorio agudo severo (SARS). Los pacientes mejoraron su sintomatología y pronóstico, se beneficiaron de una hospitalización más corta y sufrieron menos efectos secundarios relacionados con los esteroides administrados.
Las fórmulas de la medicina tradicional se vienen utilizando desde hace más de 2.000 años en China. Según un artículo del doctor Chang-quan Ling, investigador en la Escuela de Medicina Tradicional Cina de la Universidad Médica Naval en Shanghai, muchos remedios tradicionales tienen ingredientes antivirales y pueden inhibir directamente la reproducción del cobi19 cobi19 (también llamado SARS-CoV-2).
 
Última edición:
Ahora entiendo por qué prácticamente la mayoría de artistas que son cantosisimos con la simbología satanista en sus videos o canciones no se retractan ni se pronuncian al respecto. De Beyoncé y el marido circula ya desde que ganó Obama (hace una década) que son los satanistas programadores de los neցros, otros que le dan al Spirit Cooking y hacen lo mismo que los del adrenocromo. (Leyendas muy jodidas detrás de estos dos).
Desde 2008 está Internet plagado de vídeos, documentales e información que expone a Jay Z y Beyoncé descaradamente,por son muy cantosos; y en este tiempo la única vez que ella dijo algo fue en una canción "no hagáis caso de eso de los illuminatis" y eso fue hará cosa de un par de años. Y nada más.
Al leer tu comentario he recordado que todos estos me gusta la fruta parecen orgullosos de adorar a quien adoran.

En el momento que un satanista reniegue de su señor, será objetivo de todos los demás.
 
Al contrario, sería Barron quien utilizaría su posición de hijo del Presidente. Si no tengo entendido mal, la gente ha dado credibilidad a Q por pequeñas señales que hacía Trump en público. Se dice que Barron es un niño ultramimado y no sería raro que papi accediese a hacer alguna señal para contentar a su hijo.

Es que seamos realistas , resulta que el plan más ambicioso y secreto de la historia de la Humanidad ,es sobradamente conocido por el mundo conspiranoico, porque a Donald Trump se le ocurrió contar todo su plan en un foro ....casi ná!

Y no solo el mundo conspiranoico, también esos que van a ser arrestados, hace ya más de dos años que lo saben, gracias a los comentarios acusadores de usuarios en redes.

Desde luego si algo de esto ocurre, no va a ser para bien, será parte de la agenda NWO, Trump podría ser un falso Mesías :

Ver archivo adjunto 269208
aqui son 4 gatos los que dicen que trump sea el mesias, no es la idea global, esta claro que esto no es mas que un cambio de manos, me gusta la fruta son todos, algunos mas y otros menos, veremos si los que vienen son peores
 
Otro que no se entera.
Se lo que es eso, me entero perfectamente. Trabajo con el agua todos los días y se lo que hace y no hace y hasta lo que lleva, en cierto modo llevas razón, no te la estoy quitando, solo estoy diciendo que eso es electrólisis, genera hidrógeno y como bien decian, el tonalidad del agua se debe a la oxidación. Si quieres que nos enteremos bien de como funciona tu tratamiento, pon una analítica hematológica de 24 metales y a la semana, nos pones otra a ver qué resultados dá, en ningún momento dije que eso no funciona ni mucho menos
 
Volver