*Tema mítico* : ***ow the white rabbit. El conejo de Alicia.

Puedes decir algo más? He googleado y no encuentro nada, deben estar los de Newtral trabajando a doble turno ocultando todo.

No me habéis contestado mis preguntas HDLGP, otra más. ¿Los vampiros entonces sí existen y son esta peña que mata chavales y se bebe su sangre o su adrenocromo de los narices para vivir más?

Yo veo a Madonna hecha una anciana, no sé dónde veis que estén rejuvenecidos ninguno, están derroidídismos todos los famosos.
 
Todo el mundo lleva años consumiendo productos de USA,tu imagina que nos hechan la cosa sintetica esta en no sé cualquier bebida con gas antes de que empezara la esa época en el 2020 de la que yo le hablo,felicidades tu tambien palmarías como ellos ahora mismo roto2
Y estos que decís no pueden tener descendencia o que?
 
Creo que nos concentramos demasiado en el dema judío. Podría ser que lo de la alubia*da se trate simplemente otra maniobra de distracción para lo que realmente podría tener el mando, que es la masonería. Los escándalos de la última década, rituales satánicos, la mansión Epstein, llena de simbología, toda la trama del pizzagate, tambien plagada de satanismo, el feminista radicalsmo, leyes viogen, últimamente el tema de la eutanasia, la separación de estados y creación de organismo supranacionales que quieren reducir las naciones a simples regiones/cantones.... todo desemboca a lo que se invoca y se persigue en la masonería. Una prueba es casi nunca se habla de ella, pero el sionismo, sanedrín etc. siempre acaba saliendo como el origen de todo. Puede ser que ámbos vayan de la mano, pero que nunca se hable de los primeros, me da que pensar.

Creo que lo que se combate es a esta secta en la sombra, que ya lleva la friolera de 300 años escalando en su proyecto de imposición del relativismo, la destrucción de la familia y la disolución de las naciones para imponer un gobierno global.
Ja ja ja
 
Ya eso ya lo leí, me refiero al hilo borrado del médico alemán que dice que el cobi19 es mentira.
 
La virgen! Madonna esta en la fruta cosa

Os acordais verdad?

DXye0lFX0AAwRP-.jpg
 


Madonna es horripilante, satánica, una jodida orate. Britney Spears cayó esquizoide perdida porque realmente se enteró de que abusaban sexualmente de su hermana menor en el rodaje de la serie esa de Nickelodeon, el me gusta la fruta era un judío (novedad) rellenito y poco agradable al que acusan de haber hecho lo mismo con otras chavalas en sus series. De esos abusos se quedó embarazada la hermana de Britney Spears, o eso dicen, y encalomaron a uno el mochuelo y le hicieron pasar por novio; Britney quiso cantar y de repente se volvió loca, la machacaron, se rapó la cabeza (sumisión como cuando entras en el ejército) y la cuesta abajo en picado. Madonna quiso meter a Britney Spears en ese círculo y ésta se negó, ¿recordáis la actuación de cuando se morrearon las dos en público vestida una de novia y la otra de novio?; era un puñetero ritual. A raíz de ahí fue cuando Britney fue cuesta abajo, eso fue el beso de Judas, en esa actuación estaba Christina Aguilera también, pero lo que se mostró fue el beso, y eran tres tías. Eso anunció que Britney tenía que irse fuera de la élite y la otra, la Aguilera, entró en un modo más "de respeto" de cara al público: se casó con un judío, fue progenitora, la sacaban en un montón de revistas, etc.
La encargada del ritual fue la fruta de Madonna, que recluta pupilos allá donde va y se los ofrece a la élite. Son muchos los famosos que no la querían tener cerca porque decían "era gafe", lo que pasa es que la macho cabríoa vende al mejor postor por encargo de sus amos.
 
¿Tú crees? Si entre los cientos de miles de arrestos se llevan de por medio a una buena parte de la plana mayor del folklore (industra del cine y música, tipo Hanks, Madonna, LadyGaga y demás), eso se va a notaría rápido. Me pregunto cómo se podría encubrir eso...
Pues diciendo que han fallecido por cobi19
 


Si sigues el hashtag #adenochrome, que es de los tuits que vamos subiendo, puedes flipar. Hablan como si la sustancia fuese una droja (lo que explicó el OP) que se extrae de los niños y la adrenalina, etc, cuando les meten miedo o traumas. Éstos me gusta la fruta no tienen niños, no hay droja, se derrumban y se destruyen solos, por eso se les está yendo la fruta olla a todos. Están sacando a famosos que están ahora mismo como pilinguis majaretas porque les han quitado la "droja".
Y la gente con dos narices lo comenta, estoy flipando, siempre grandes en 4chan que son los que empezaron a sacar esta cosa, y gracias al OP por abrir el hilo aquí. Pero qué puñetero descubrimiento.
 
Volver