Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Zanx
7.427
Tanto como amor platonico o mito erotico, no, pero morbillo si que daba:

pɔdn Gustavo

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Zanx
32.602
No, al menos no verguenza de pensar que sentirme atraido por ella fuese algo malo, de hecho yo siempre he pensado que la atraccion era mutua, aunque por mi parte probablemente fuese mas fuerte.

Recuerdo otra anecdota de por aquel entonces, en que yo queria ir al cine a ver una pelicula de aquellas de sesion infantil, y ella se empeño en que queria venirse conmigo, pero a mi me dio por hacerme el interesante y decirle que no, y delante de sus propios padres me acuso de maricon asi de sopeton, ahi me quedo confirmado que yo tambien le molaba algo. Tendria yo unos diez años y ella unos trece aproximadamente, porque era tres años mayor que yo.

Cada vez que venia de visita o a pasar unos dias, a mi me palpitaba el corazon, incluso mi abuela a veces bromeaba diciendo, "ahi viene tu novia", y yo me quedaba colorado como un tomate.

Y no solo pasabamos bastante tiempo juntos cuando estaba en casa, sino que incluso recuerdo que a veces dormiamos juntos en un sofa cama tambien con mi abuela. Y una noche mientras dormiamos, mi prima me puso la mano sobre el pecho estando dormida, y yo me senti como si estuviera en el paraiso.

Luego tambien pasaria eso que habia comentado de enseñarle la picholiña y pedirle en matrimonio y tal. Y ya en plena adolescencia pienso que todavia debian quedar rescoldos de aquellas primeras llamas, porque a veces me solia soltar comentarios insinuantes. Como por ejemplo una vez que estando en mi casa, yo habia tenido que bajar a por algo, y cuando le timbre para que me abriera, al volver a subir me solto que salia muy guapo por la pantallita del telefonillo.

Ay, que tiempos, y que cachondo me ponia, oiga. Pero en fin, asi es la vida. Ahora esta casada, tiene dos hijos, y ya nunca nos vemos.
Fuera de coñas yo creo que a todos nos pasó algo parecido. El primer coño que toqué fue el de mi prima. Vino un día a casa y nos metimos en una habitación donde ella se metía en la cama y yo la tocaba. Le toqué tol coño y hasta le metí el dedo. Tendría 12-13 años.

Lord Vader

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Zanx
16.998
Cuanto me hubiera gustado naufragar con Brooke Chortina Shields en aquella isla desierta...

En su defecto, un Oasis con Phoebe Cates también hubiera sido soportable...

Última edición: