Conan76

Himbersor
Desde
14 Jul 2018
Zanx
1.510
El primer amor platonico de muchos niños españoles fue la niña de Parchis (la guapa obviamente)

Luego nos toco la epoca de todas estas pibas (Sabrina, Madonna, Shamanta Fox) que lucian aquel horterismo de los 80 tan chulo con los shorts, el buen muslo y las tetadas.

Fuimos una generacion afortunada.

Última edición:

ueee3

Himbersor
Desde
11 Jun 2019
Zanx
4.067
seguramente a raiz de ello tambien me medio enamore por aquel entonces de una prima mia algo mayor que yo, que tambien era de melena larga y morena. A la que por cierto llegue incluso a pedirle que se casara conmigo despues de enseñarle un dia la picholiña. Pero despues de enseñarsela la muy cabrona me dijo que no, porque como eramos primos no nos podiamos casar, y tal. Evidentemente se aprovecho de mi inocencia y de mi ingenuidad.
¿No te dio vergüenza, entonces o tiempo después (o ahora)? ¿Cómo siguió la relación con la prima?

Entiendo que sería una prima a la que veías de uvas a peras pero que cuando la veías te pasabas horas tú y ella a solas, ¿me equivoco? De otro modo no me imagino esa situación.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Zanx
7.427
El primer amor platonico de muchos niños españoles fue la niña de Parchis (la guapa obviamente)

Luego nos toco la epoca de todas estas pibas (Sabrina, Madonna, Shamanta Fox) que lucian aquel horterismo de los 80 tan chulo con los shorts, el buen muslo y las tetadas.

Fuimos una generacion afortunada.
En mi caso como ya habia comentado anteriormente, me hacia mas tilin la niña de Regaliz, aunque la de Parchis tambien estaba muy bien.

Conan76

Himbersor
Desde
14 Jul 2018
Zanx
1.510
En mi caso como ya habia comentado anteriormente, me hacia mas tilin la niña de Regaliz, aunque la de Parchis tambien estaba muy bien.
Es que los de esa epoca nos convertimos en versiones autonomas de la central lechera asturiana: Las revistas Lib, Interviu, Private, Charo Medina, las tetas del cine español, las cantantes pop y hasta alguna vecina.

Lo dicho: Pajismo extreme