cebollo

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Zanx
56.745
Las azafatas del Un, Dos Tres estaban buenecillas pero el día que actuaba Norma Duval se notaba un salto de calidad.

No salía en la tele pero en las revistas de mi madre veía fotos de Vaitiare y flipaba. Muy exótica y guapísima.

En el cine Kathleen Turner en El honor de los Prizzi y Kelly Lebrock, la de La mujer de rojo.

mozzer23

Madmaxista
Desde
15 Jul 2012
Zanx
116
Otro de la Connelly.
Y subo con Marisa Tomei.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

cebollo

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Zanx
56.745
Emma Samms, era la actriz que hacía de tetona Fallon en Dinastía.

De criajo me pasaba que no comprendía las escenas en las que el alfa pasaba de la chica guapa, hay una mentalidad de betazo que yo creo que nos viene de serie.

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Zanx
25.059
No es que fuera nada del otro mundo, pero a mi me daba curiosidad una que salía en la serie aquella de Doctor se la casca ( o algo así ), de hecho sólo veía la serie por dos de las actrices, ya que por lo demás me aburría soberanamente, pese a tener muy buenas críticas y ser muy cool ... But I don't care ! nonono:

Cierto.

Salía la rubita esa (Cinthya Geary) enrollada con el dueño del bar ....y también Janine Turner, la que era la piloto de avionetas..... que me quedaba yo viendo la serie por esas dos.....

.

Bestia_Parda

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Zanx
53.358
A mi la que me gustaba era Aitana Sanchez-Gijón de jovencita, pese a ser una pijo-progre de mierda a la que le daría pasaporte sin el menor remordimiento.

Una belleza además muy española. Con unos rasgos muy propios de la tierra.

Y luego las tetas de la perroflauta medio drogadicta de Ingrid Rubio.

Ahhhh delicatessen. :)

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Zanx
7.427
Las azafatas del Un, Dos Tres estaban buenecillas pero el día que actuaba Norma Duval se notaba un salto de calidad.
Todavia recuerdo a Sabrina tratandose de bajar la minifalda de tanto que se le subia en su actuacion del Un, Dos, Tres.

Me puso incluso mas cachondo que el dia en que se le saliera la teta en la actuacion de Fin de Año.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Zanx
7.427
Emma Samms, era la actriz que hacía de tetona Fallon en Dinastía.

De criajo me pasaba que no comprendía las escenas en las que el alfa pasaba de la chica guapa, hay una mentalidad de betazo que yo creo que nos viene de serie.
Lo cierto es que las jacas ochenteras tenian un sex appeal especial.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Zanx
7.427
La ardilla coja, menudas películas de mierda que nos hemos tragado sólo para ver si sale medio pezón de la chorti de moda, y encima nos contaban que eran buenísimas y que el cine español estaba de moda meparto: Putos ladrones de mierda !
La Silke molaba bastante mas.