Poseidón

Madmaxista
Desde
29 Abr 2014
Zanx
22.659
Oh, una vez en America, de Sergio Leone, con musica del bueno de Ennio y tema dedicado a esa belleza. Cuando la vi era un criajo y quede prendado, que chavala tan guapa! La actriz que la interpretaba de adulta, desde mi punto de vista, no le hacia justicia.

Cojón_Vicent

Madmaxista
Desde
24 Sep 2017
Zanx
4.065
Ayer viendo el Ochentame otra vez dedicado a los grupos musicales infantiles de los ochenta, me quede impresionado viendo lo bien que se conserva Eva Mariol, que era la morena de Regaliz.

Recuerdo que de niño yo estaba enamoradillo de la morena de Regaliz. Ojo, no confundir con la de Parchis, aunque tambien fuese morena y guapa.

Pero a mi la que me hacia tilin era la morena de Regaliz. De hecho probablemente con ella se me despertase por primera vez el instinto de atraccion sexual, y seguramente a raiz de ello tambien me medio enamore por aquel entonces de una prima mia algo mayor que yo, que tambien era de melena larga y morena. A la que por cierto llegue incluso a pedirle que se casara conmigo despues de enseñarle un dia la picholiña. Pero despues de enseñarsela la muy cabrona me dijo que no, porque como eramos primos no nos podiamos casar, y tal. Evidentemente se aprovecho de mi inocencia y de mi ingenuidad.

Pero volviendo al tema central, el caso es que me quede alucinado de lo guapa que sigue siendo la tal Eva Mariol, que debo reconocer que hasta ayer mismo no sabia ni como coño se llamaba. Han tenido que pasar casi cuarenta años para enterarme. Pero a pesar del paso del tiempo, el corazoncito me volvio a dar un vuelco. Como cuando la veia en la tele a comienzos de los ochenta, actuando con el grupo.

Por cierto, como no podia ser de otro modo, eran tambien ellos los que cantaban la sintonia una de mis series favoritas de aquel entonces.

Me enamoré de Penélope y ahora solo quiero volver a casa en un drakkar.

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Zanx
7.427
Fuera de coñas yo creo que a todos nos pasó algo parecido. El primer coño que toqué fue el de mi prima. Vino un día a casa y nos metimos en una habitación donde ella se metía en la cama y yo la tocaba. Le toqué tol coño y hasta le metí el dedo. Tendría 12-13 años.
Si yo le hubiese podido meter un dedo en el coño a mi prima, no me habria vuelto nunca mas a lavar la mano.