amistoso debate sobre el cigarrillo electronico

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.641
Reputación
76.493
Veo seres humanos que no son libres,necesitan inhalar fluídos vaporizados con aromas para poder subsistir sin ataques de nervios y ansiedades... Luego vienen,toses,envejecimientos,dolores de huesos,cánceres,mala salud general,y no se explican por qué.
 

esedeseodeserfeo

Madmaxista
Desde
2 Oct 2012
Mensajes
226
Reputación
171
Yo me he comprado el Kit Ego YoVapeo con 2 cigarrillos electrónicos = 50€
Luego con eso me regalaban un liquido.

Compré 3 líquidos más a 4,50 cada uno y me regalaban otro.
Puedes usar el código promocional "vapeando" y te descuentan 2€ y poco.

Total, 60€ y en 1 día y medio lo tenía en casa y tengo 2 cigarrillos electrónicos con 5 líquidos de 10ml (todos de la marca hangsen), cargador de pared mas cargador usb, todo ello viene en una funda.

Los líquidos los compré de esta forma:
1 de Mojito de 10ml y 18mg de nicotina - Bastante cansino pero para de vez en cuando unas caladillas no está mal.

1 RY4 de 10ml y 18mg - Sabor a tabaco de pipa, puede cansarte al final del día pero me gusta mucho, bastante logrado.

1 Desert Ship de 10ml y 12mg de nicotina - Este lo he probado hoy y creo que trata de conseguir un sabor a tabaco, me ha dado ardor de estomago la verdad, veré si lo quiere algún colega y si no a la basura.

1 Banana/chocolate de 10ml y 6mg de nicotina - Sin duda el que mas me ha gustado, sabor logradisimo y a mi parecer nada cansino.

1 Vainilla de 10ml y 0mg de nicotina - No está mal, algo cansino, me sacia igual que los demás a pesar de tener 0 de nicotina, es el que menos golpe de garganta me produce, pero es bastante aceptable.

De las cosas que mas agradezco es que ya no dejo el olor a tabacazo en la casa, coche, etc.., ahora parece que he puesto un incienso, evidentemente tampoco llevo el olor a tabaco pegado al cuerpo.

Ahorro dinero, no lo dudo, un bote de esos me cuesta 4,50 y me durará varios días, probablemente pueda llegar a 1 semana, no lo se exactamente porque llevo solo 2 días, pero por regla de 3 parece que el bote de 10ml por semana es muy probable.

Por cierto, en todos los botes de Hangsen que tengo no viene letra pequeña que indique nada, salvo que se mantenga fuera de los niños y creo que de mujeres embarazadas, cierto es que viene la típica imagen de la calavera con los huesos (que significa veneno) pero en los botes, no en las cajas donde vienen los botes.

Respecto a lo que comenta Extuareg, a mi si el día de mañana me detectan un cancer, probablemente crea que viene derivado del tabaco y de algunos de mis malos hábitos.
Conozco a quien no ha probado el tabaco en su vida y tiene cancer y quizá esos si se preguntan el porqué de su cancer, pero para mi no es de extrañar los numerosos casos de cancer con toda la radiación, ondas, E-300 o E-loquesea que vienen en los productos alimenticios que compramos, así como todas las pinturas de señales, farolas, etc, así como todos los compuestos químicos que se han utilizado para fabricarlos, pinturas de coche, la pintura de tu bicicleta, las pegatinas, las ruedas, tintes para la ropa, pinturas de las paredes de las casas, amianto, disolventes, plasticos de móviles, gasolinas, productos alimenticios guardados en plástico como el agua y todo tipo de envases, también aerosoles, plásticos de todo tipo de aparatos electrónicos como un simple mando de la ps3 ya descolorido de uso que se le ha dado, plásticos que componen los salpicaderos de los coches, el del ratón que usas y el de tu monitor, tu cadena de música...., bueno... y un sin fin de cosas, podría pasarme horas poniendo productos que se descomponen y que estamos rodeados de ellos a mansalva y que son cancerígenos, así que bueno, es una forma de verlo, a mi modo de ver, nadie es libre salvo aquel que viva como los neandertales.. es decir, ropa proveniente de las pieles de animales y comida cogida directamente por ti de los arboles o bien de la caza y pesca.

Así que si el día de mañana te detectan un cancer, no pienses de donde viene, porque hay cientos de miles de sitios de los que puede venir...simplemente disfruta de la vida mientras puedas...y si lo consigues, ya será un triunfo.

Saludos
 
Última edición:

bestia

Madmaxista
Desde
16 Oct 2006
Mensajes
3.371
Reputación
2.953
Veo seres humanos que no son libres,necesitan inhalar fluídos vaporizados con aromas para poder subsistir sin ataques de nervios y ansiedades... Luego vienen,toses,envejecimientos,dolores de huesos,cánceres,mala salud general,y no se explican por qué.
Que manía con criticar lo que hacen los demás!, de verdad que sois cansinos!. También hay gente que necesita ir dos horas al gimnasio para sentirse a gusto, a otros les gusta el chocolate, a otros las pipas, a otros hacerse una manola diaria, ¿por qué os gusta a algunos fiscalizar lo que hace el de al lado?, eso sí que es triste...

---------- Post added 29-nov-2013 at 17:40 ----------

Eso que echan los cigarros electricos no es vapor... es veneno. .. leeros la letra pequeña de los frascos...
Otro que se cree lo que dicen algunos políticos y médicos al servicio de los intereres económicos :ouch:. ¿De verdad sois tan necios que no os dais cuenta de que toda la hez que se está echando encima del mal llamado cigarrillo electrónico, no tiene otro fin que hacer que se venda en los estancos inchándolo a impuestos?.
 

ruler master

Madmaxista
Desde
2 Nov 2011
Mensajes
1.757
Reputación
2.094
fumo pueblo de liar y probe el electronico con liquido de 12mlg de nicotina y sigo con el electronico, la verdad que estan muy logrados los liquidos y el vaporizador.
 

Okipoki

Madmaxista
Desde
5 Sep 2011
Mensajes
474
Reputación
398
Yo ya me he quitado de fumar, incluso con el electrónico.

Es cierto que estaba muy mentalizado para dejarlo y gracias al cigarrillo electrónico pase de fumar los 8 cigarros diarios a ninguno gracias al vapeo. Para mí era un mundo no llevarme un cigarrillo a la boca en todo el día, la ansiedad que me provocaba era jodida y gracias al electrónico no lo eché en falta. El siguiente paso, fue alargar los vapeos durante el día para bajar la dosis de nicotina en el cuerpo y la última fase fue llevar los líquidos al 0% de nicotina.

Bien utilizado, el cigarrillo electrónico sirve como método para dejar de fumar, por lo menos a mi me funciono. Como sustituto al tabaco de fumar, en ese punto tengo mis dudas, todavía no hay estudios suficientes para saber en qué medida perjudica a la salud, si mas, igual o menos que el cigarro convencional.

En mi opinión, creo que es bastante menos perjudicial que uno normal pero hay que recordar que sigue llevando nicotina por lo que seguirás enganchado a él.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
ando pensando en iniciarme con los cigarrillos electrónicos... estoy hasta la punta del regazo de pagar la burrada de impuestos que se pagan con el tabaco...

He visto una oferta compuesta de
2 baterías ego-T de 900 mAh
2 claromizadores CE5
1 cable USB
1 cargador de pared
1 contenedor de e-líquido
1 funda

30 euros, portes gratis.

¿qué tal para empezar y probarlo?
El kit no incluye líquidos. ¿Algún consejo para empezar? Por lo que he leído probaría con los de 12mg de nicotina, pero veo tantas marcas y variedades que :roto2: En cuanto a aromas, ¿no hay alguno que sea lo más neutro posible que no huela?
 

macarrón

Madmaxista
Desde
8 Dic 2010
Mensajes
363
Reputación
471
ando pensando en iniciarme con los cigarrillos electrónicos... estoy hasta la punta del regazo de pagar la burrada de impuestos que se pagan con el tabaco...

He visto una oferta compuesta de
2 baterías ego-T de 900 mAh
2 claromizadores CE5
1 cable USB
1 cargador de pared
1 contenedor de e-líquido
1 funda

30 euros, portes gratis.

¿qué tal para empezar y probarlo?
El kit no incluye líquidos. ¿Algún consejo para empezar? Por lo que he leído probaría con los de 12mg de nicotina, pero veo tantas marcas y variedades que :roto2: En cuanto a aromas, ¿no hay alguno que sea lo más neutro posible que no huela?
Prueba a vapear base sin aroma.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Bueno señores... operación "joróbate Montoro" en marcha :D

al final he comprado:

un kit EVOD con dos baterías de 1100 con una resistencia de repuesto
un PRO TANK-2 con dos resistencias de repuesto
otras tres resistencias más de repuesto
líquidos Dekang variados para probar

iré informando.
 

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
En los que yo uso no pone nada... iluminanos, por favor
Funcionan con el principio de las maquinas de humo de conciertos y espectaculos. Tambien la alarma que emite humo funciona con el mismo sistema.

A largo plazo con trabajadores expuestos al humo habitualmente han tenido problemas.

En un parque de atracciones, en una zona que habia humo. Me olia raro, como dulzon y ahora que huelo estos chisme me sale el mismo olor.
en la Wiki hablan de los riesgos de las maquinas de humo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fog_machine#Adverse_health_effects
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
Funcionan con el principio de las maquinas de humo de conciertos y espectaculos. Tambien la alarma que emite humo funciona con el mismo sistema.

A largo plazo con trabajadores expuestos al humo habitualmente han tenido problemas.

En un parque de atracciones, en una zona que habia humo. Me olia raro, como dulzon y ahora que huelo estos chisme me sale el mismo olor.
en la Wiki hablan de los riesgos de las maquinas de humo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Fog_machine#Adverse_health_effects
tienes datos en los que se separe a las máquinas de humo de aceite mineral de las de glicerinas y glicoles?
 

Wallebot

Madmaxista
Desde
29 Dic 2013
Mensajes
4.091
Reputación
1.642
tienes datos en los que se separe a las máquinas de humo de aceite mineral de las de glicerinas y glicoles?
En su momento busque esta informacion por curiosidad de saber como funcionanan las nieblas antirrobo. Pero no tengo más información de la que he puesto.

Ahora con la polemica del cigarrillo electronico seguro que sale mas información.

A mi el chisme me parece bien si ayuda a dejar de fumar, pero para cambiar un vicio por otro no. Pero fumar normal tampoco me parece mejor.

Fumar no es lonchafinista ;)
Y menos habitualmente.
 

erpayo

Madmaxista
Desde
22 Ene 2007
Mensajes
8.558
Reputación
7.350
ayer me llegó.

de momento he puesto fresa de 16mg y menta de 11mg...

va bien. No solo no he fumado sino que al salir esta mañana de casa no he cogido el tabaco.

Además a mi mujer le ha resultado agradable tanto el aroma como que ya no huela yo a tabaco.