Amigos del hombre ASESINADO en Oviedo aseguran que los tres agresores se han ENTREGADO

Cremilo

Madmaxista
Desde
14 Dic 2014
Mensajes
12.408
Reputación
44.555
Amigos del hombre asesinado en las fiestas de la Florida, en Oviedo, aseguran que los tres agresores se han entregado

Amistades de David Carragal Garay fallecido este lunes en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), a consecuencia de las herida sufridas por una brutal paliza el pasado martes en las fiestas del barrio deLa Florida, en Oviedo, han asegurado esta noche en Facebook que tres jóvenes se han entregado a la Policía.
En la cuenta de Facebook 'Justicia para David Carragal Garay', creada para solicitar colaboración ciudadana para encontrar a los responsables de la agresión, uno de los amigos del hombre asesinado, ha afirmado que tres jóvenes han ido esta noche a la Comisaría para entregarse por los citados hechos.
«Se acaban de entregar los 3 asesinos... lo conseguimos... gracias a todos», acaba de publicar en esta cuenta de la red social hace 38 minutos. El hombre fue agredido por varios jóvenes después de que uno de ellos le pidiera tabaco y este contestase que no era fumador. Desde la Policía Nacional se sigue adelante con la investigación, aunque por el momento «no hay novedades». A través de Facebook un primo del agredido solicitaba este domingo ayuda a cualquier persona que pueda aportar cualquier pista sobre los agresores.

Del caralibro:



No hace falta decir más.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
En el caralibro se leen otras sugerencias... a lo mejor por eso se han entregado a tiempo. Están los ánimos caldeados.
Yo no hablaba de los asesinos. Esos deberian acabar en un patibulo. Yo hablo de los jovenlandeses en general. Hay que deportarlos y punto. Hasta aqui hemos llegado. Nos estan exterminando. Las elites masonas nos ponen contra las cuerdas, y obviamente si tengo que elegir entre ellos o yo, elijo yo.

jovenlandeses a la fruta calle ya.
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Yo no hablaba de los asesinos. Esos deberian acabar en un patibulo. Yo hablo de los jovenlandeses en general. Hay que deportarlos y punto. Hasta aqui hemos llegado. Nos estan exterminando. Las elites masonas nos ponen contra las cuerdas, y obviamente si tengo que elegir entre ellos o yo, elijo yo.

jovenlandeses a la fruta calle ya.
Anda a sacudirte el verdel al baño, que estás loca.