Amena: "Desatención al Cliente"

  • Autor del tema María F.
  • Fecha de inicio
M

María F.

Guest
Amena: "Desatención al Cliente"

María F. C., con D.N.I. Nº XXXXXXXX-M, presenté reclamación contra la empresa AMENA y concretamente con el servicio 2270 por su pésima calidad de atención a sus clientes.



Con fecha 17 de Mayo de 2.005, recibí en mi domicilio un terminal que solicité a través de dicho servicio (2270), el terminal es un motorola V180 por valor de 49 ?, efectuados en el momento de la entrega. Tras dos o tres días con dicho terminal, se podía apreciar que estaba en mal estado por lo que me dirigí a este departamento y tras 25 minutos de espera, un operador me tomó todos los datos diciéndome que no me preocupara que en 24/48 horas, se podrían en contacto conmigo para recoger y entregarme un terminal nuevo.



Tras varios días de espera, el día 31 de Mayo de 2.005 recibí una llamada de "un tal departamento interno de amena", el cual supuestamente era encargado de este tipo de incidencias, y un operadora muy amablemente me dijo que no me preocupase, que disculpase la espera y que estaba prevista la entrega y recogida para el lunes día 6 de Junio, lo cual me pareció un plazo excesivo., pero asentí y esperé el día 6. A día de hoy, miércoles 8 de Junio de 2.005 no tengo ninguna noticia de ustedes, con la sorpresa además de que cada vez que intento ponerme en contacto con este departamento, nadie me puede informar y lo único que hacen es pasar "la pelota" de un operador a otro.



Creo que un trato así a sus clientes y concretamente un cliente de tantos años con Vds, y no sólo con tarjeta prepago sino con contrato de empresas que disponen de varias líneas, de los cuales el titular es mi padre J. F. S. y que serán dadas de baja tan pronto como finalice el contrato mantenido con esa empresa toda vez, que por este motivo formulo dicha queja ya que no se puede concebir lo que me está pasando y les informo que si en el plazo de 24/48 horas máximo, no recibo en mi domicilio mi terminal, me veré obligada a tomar otras medidas por vía judicial.
 
C

Claudio

Guest
On 2005-06-08, María F <cc@ya.com> wrote:
[...]


Lo de Amena es una vergüenza. A mi me marearon de mala manera, al final
me mandaron a la casa que fabricó el aparato lavándose ellos las manos
(era una marca coreana cutre llamada LG que no tienen prácticamente atención
al cliente) y me querían cobrar más de lo que me costó el móvil.

La primera vez me estafaron porque son unos impresentables. No habrá una
segunda vez con LG.

Un saludo.
--claduio--