Amazon prime video ¿merece la pena?

Legio IX

Himbersor
Desde
27 Feb 2020
Mensajes
757
Reputación
1.805
Yo cada vez lo uso más. No lo hubiera contratado si no fuera gratis incluído en los 36€ de Amazon Prime, pero lo estoy usando para ver series y películas.

Hay de todo, en general el nivel es medio, no hay pelis o series punteras, pero no está mal, hay muuucho donde elegir para pasar el rato y por ese precio es imbatible lo que ofrece. Sobre todo la ventaja de los envíos gratis de Amazon, que compro todo ahí.

Resumen, por 36€ o 3€ al mes, merece mucho la pena.
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.636
Reputación
13.673
Me gusto The night manager, Mc Mafia, está Peaky blinders, la sra. Maisel, Jack Ryan, Bosch, The expanese, The boys... jorobar, es que al final salvo que seas un nini no vas a tener tiempo de ver toda la hez que ponen.

Han puesto los fruitis xD.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Tiene pelis mucho más interesantes que Netflix, para mi gusto... "clásicos de los 80-90" Pero el punto negativo es que muchas no se pueden poner en versión original , no entiendo por qué capan contenido por País : Españoles a ver películas en Español.

La serie esa de los superheroes (The boys) es un truño y lo mismo American Gods y otras produciones propias que pasadas el capitulo 2 ves que no van a ninguna parte.... La puesta en escena es muy buena, se han dejado un pastizal pero a nivel de historia no aportan nada. Para mi ver series es una pérdida de tiempo enorme con todas las pelis buenas que hay por ver (1 temporada de una serie puede equivaler a 5-12 peliculas) . Incluso Peaky Blinders que empezó bien, ya cansa desde la temporada 2 por lo repetitivo y el intentar rizar el rizo. Ya me niego a ver series que tengan más de 10-13 capitulos y 1-2 temporadas.

Pero no nos engañemos el PRIME VIDEO siendo gratis y si la usas para ver algún contenido en inglés o V.O. no está mal
 

MarioBroh

Madmaxista
Desde
26 Ene 2014
Mensajes
3.964
Reputación
9.274
muchísimas pelis y series de los 80 y 90. que te lo puedes bajar todo por torrent, pero por 3€ al mes te ahorras el esfuerzo. yo lo pago y muy contento
 

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.813
Reputación
35.176
Lugar
fachosfera
Aqui otro satisfecho con Prime. Lo pague por el tema envios y hasta hace poco no le preste atencion. Me es casi imposible encontrar algo que me guste en netflix. En prime almenos tienen una buena seleccion de peliculas que aunque no sean estrenos son mejores que las producciones netflix.
Mejor calidad que cantidad.
Creo que de momento Amazon no se ha centrado mucho en la plataforma de video pero si lo llegan a hacer se comen a netflix facilmente.
Me gusto bastante la serie Undone y Mr inbetween
 

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
Mensajes
10.341
Reputación
20.339
al principio Netflix era la caña, últimamente es pura hez, las series una hez, películas dobladas latino, ver una peli de chinos con doblaje latino no tiene nombre....
total que Amazon es lo que mas rebusco para ver algo, parece que aunque tiene menos contenido es de mas calidad y no te tienes q tirar una hora rebuscando entre hez como en Netflix
 

Autómata

mira te komento
Desde
5 Jul 2011
Mensajes
7.463
Reputación
14.381
Ya llevo unos de capítulos de ZeroZeroZero, serie estilo Narcos, y no está mal.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.519
Reputación
16.643
para mi si merece la pena, es mas barato que netflix, yo ahora mismo estoy viendo mas amazon que netflix, aparte con los envios ya lo amortizas
 

cucerulo

Requires account upgrade to view this reply
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.639
Reputación
98.618
Prime Video tiene un mes de prueba. Te das de alta, lo pruebas 30 días gratis y opinas por ti mismo.
 

Kabraloka

Madmaxista
Desde
3 Jul 2019
Mensajes
12.415
Reputación
24.234
Lugar
trastero del mundo
no
yo lo tengo por robafone

pero ni amazon prime ni hbo valen para nada, todo lo puedes descargar gratis con buena calidad en otros lados
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.891
Reputación
7.653
Este verano he tenido netflix en casa de mi hijo. Salvo Stranger Things, que no puedo remediarlo, me encanta, no me gusta nada. Lo empiezo y lo dejo, lo empiezo y lo dejo. Lo mismo que HBO.

En mi opinión, Prime, aunque sólo sea por la serie Bosch, ya me vale la pena. Y además tiene a la Sra Fletcher, Colombo y Expediente X. Si metieran Canción Triste de Hill Street sería ya la monda para mí.

En cualquier caso, Harry Bosch sería suficiente para mi suscripción a Prime