Amazon prime video ¿merece la pena?

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.150
Reputación
14.579
Para mi gusto lo único imprescindible es The Boys. Quizá tengan alguna que otra serie interesante, pero vamos, me quedo con Netflix.
Se supone que algún día sacarán una serie del Señor de los Anillos.
 

Millar

Madmaxista
Desde
26 Dic 2019
Mensajes
3.610
Reputación
10.213
Merece la pena Amazon Prime por los envíos gratis y la velocidad. Pedí una cosa este sábado y el domingo por la mañana ya me había llegado. De la plataforma pues lo que te han dicho, The Boys está muy bien y el resto pues series que se pueden ver más o menos pero que tampoco es que estén muy allá.
 

Second

Madmaxista
Desde
25 Ene 2013
Mensajes
1.131
Reputación
2.637
yo con el prime lo tengo y está bien luego el music tb pues al año 36€ los pago encantado.
 

doctora_aroway

Himbersor
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
778
Reputación
2.949
Tengo HBO, NETFLIX, DISNEY y AMAZON PRIME.

Netflix apuntaba maneras...pero se ha convertido en un sitio poco agradable de series teen y mensajes LGTBI que da ardor de estomago
Disney es lo que es.....
HBO y AMAZON PRIME, para mi gusto, tienen autenticas joyas escondidas y no tan escondidas...

Es mi opinión
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.652
Reputación
29.049
Si no eres muy selectivo, te vale. Siempre hay algo "potable". Y si lo "combinas" con que tienes Prime Music y envios gratis a Amazon por si quieres pillar algo mas o menos rapido sin complicarte la vida, merece la pena.

Mucho decir que Amazon es el diablo, y seguramente lo sea, pero por desgracia, da un servicio unico e inigualable por ese precio.


Netflix se esta convirtiendo en un sitio poco agradable del adoctrinamiento. Sin ir mas lejos, mañana, creo, estrenan Enola Holmes, que va de la hermana de Sherlock, que es la guay y empoderada detective de un segundon Sherlock . Asi que, imaginaros el tufo que va a dar.
 

Intop

Madmaxista
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
1.066
Reputación
1.665
Cuando subieron el precio anual me nege en rotundo a pagar los 36€ y buscando opciones me recomendaron conseguir cuenta de Prime Student que se queda a la mitad el anual.

Utilice el servicio que da esta web:
Commerce Made Simple

Por el momento llevo unos 6 meses sin problema. Te regalan los primeros 90 días y luego Amazon te pasa el cargo de 18€ tarifa anual.
 
Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.633
Reputación
13.664
A mí lo que me gusta es prime music, ya que el solo me quita toda la música deleznable de tendría pagando.

Y el video también está bien ya que tiene bastantes pelis antiguas y alguna serie.

La clave es si vas a sacar partido a los envíos, ya que a nada que lo utilices para alguna compra pues ya lo otro te sale casi gratis y te quitas de gastos hormiga.
 

Amstrad

Dios guarde a V.I. muchos años
Desde
4 May 2009
Mensajes
3.571
Reputación
8.763
Lugar
Ciutat Podrida
Me hice el prime por los envios pero uso el prime vídeo (no tengo otra plataforma) el prime music, y el prime Photo (sin límite para fotos). Creo que los 36€ están bien pagados.