Amazon , es el momento de invertir en Amazon

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
Es que es muy exagerado, aquí algo raro está pasando. Supongo que vendrá una buena corrección, que las manos fuertes usarán para aumentar su participación en esas empresas desplumando a las gacelillas.
 

bientop

Madmaxista
Desde
24 May 2012
Mensajes
2.383
Reputación
2.570
La acción de Amazon esta bastante cara (3100$) para que mucha gente se compre una. Hay te venden fracciones de acciones y eses anuncios entiendo que nos los ponen a nosotros, no a quien busca cosas sobre fútbol, o egames, que les saldrá de fornite o Adidas.
 

Rexter

Madmaxista
Desde
3 Ene 2012
Mensajes
7.383
Reputación
11.514
Lugar
España
La acción de Amazon esta bastante cara (3100$) para que mucha gente se compre una. Hay te venden fracciones de acciones y eses anuncios entiendo que nos los ponen a nosotros, no a quien busca cosas sobre fútbol, o egames, que les saldrá de fornite o Adidas.
En los ordenadores de clase en la universidad (los que usa el profesor) entre vídeos de maquinaria industrial nos han saltado esos anuncios.

Parece que van a por público muy general.
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.242
Reputación
2.483
El gigante del comercio electrónico Amazon ha anunciado el lanzamiento de Amazon Pharmacy, su servicio para la venta y entrega a domicilio de medicamentos con receta, según ha anunciado la multinacional.

A través de Amazon Pharmacy, los clientes podrán completar la compra de los medicamentos recetados y gestionar sus perfiles, incorporando información del seguro, administrar las recetas y elegir los métodos de pago. Además, los usuarios 'Prime' de Amazon tendrán acceso sin límite a envío gratuito en dos días de los pedidos realizados en Amazon Pharmacy.

Asimismo, los usuarios 'Prime' podrán obtener descuentos en el precio de sus medicinas a través de Amazon Pharmacy al realizar sus compras al margen del seguro, lo que puede ahorrar hasta un 80% en medicamentos genéricos y del 40% en medicinas de marca.

#Amazon #AmazonPharmacy #comercio #AmazonPrime
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.242
Reputación
2.483
Tengo el hilo abandonado, un año sin subir noticias amazonicas




Amazon ha anunciado el lanzamiento de AWS Private 5G, un nuevo servicio para empresas para que desplieguen su red interna gracias a la tecnología 5G. El gigante tecnológico explicó este nuevo servicio, por ahora solo disponible en Estados Unidos, en su evento AWS re:Invent conference, en el que detalló sus planes de futuro para sus servicios en la nube, la división de Amazon Web Services, según recoge el medio tecnológico TechCrunch.
"Las empresas tendrán todas las ventajas de la tecnología móvil sin el sufrimiento de los largos ciclos de planificación, las integraciones complejas y los altos costos iniciales", afirmó Adam Selipsky, CEO de Amazon Web Services, en el discurso de apertura de la empresa según recoge el mismo medio.

"Díganos dónde desea construir su red y especifique la capacidad de la red. Le enviamos todo el hardware, el software y las tarjetas SIM necesarios", apuntó el directivo para explicar el funcionamiento del servicio.
El objetivo de este nuevo servicio que presenta la compañía es que las empresas puedan configurar y escalar redes móviles 5G privadas de forma más rápida y lo puedan hacer en días, frente a los meses que se pueden llegad a tardar.

En la página web del nuevo servicio, Amazon explica que con unos clics en la consola de AWS los clientes especifican si quieren crear una red móvil y la capacidad que necesitan para sus dispositivos.
"A continuación, AWS entrega y mantiene las unidades de radio celulares pequeñas, los servidores, el núcleo 5G y el software de red de acceso de radio (RAN) y los módulos de identidad de los suscriptores (tarjetas SIM) necesarias para configurar una red 5G privada y conectar dispositivos", apunta la compañía.
Las telecos afrontan un 2021 marcado por la fuerte inversión que demanda el 5G mientras buscan nuevas vías de ingresos para poder ser viables en un mercado hipercompetitivo
De esta forma, AWS Private 5G automatiza la configuración y la implementación de la red y escala la capacidad en diferido para dar soporte a dispositivos adicionales y un mayor tráfico de red. "No hay pagos anticipados o costos por dispositivo en AWS Private 5G, y los clientes solo pagan por la capacidad y el rendimiento de red que solicitan", añade Amazon en la web del servicio.
El lanzamiento de este servicio para empresas llega en un momento crítico para las grandes compañías de telecomunicaciones tradicionales que están haciendo equilibrios para conjugar las fuertes inversiones que supone el despliegue de redes 5G con la monetización de los servicios que pueden ofertar gracias a esta nueva tecnología.

El problema de las telecos es que en anteriores despliegues de red como el 4G, aunque ellos fueron los encargados de las inversiones para estas infraestructuras, finalmente han sido las grandes empresas tecnológicas las que están monetizando sus servicios como ocurre con WhatsApp, Amazon o Google. Ahora, el reto en este nuevo despliegue es ver si las telecos acaban siendo más unas empresas tecnológicas que unas de comunicaciones.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.177
Reputación
11.444
Veremos estos años si el crecimiento es el mismo.