Amazon , es el momento de invertir en Amazon

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.423
Reputación
9.813
Suena bien, pero tengo mis dudas

He sido accionista de Amazon desde 2015 hasta nov 2019

Es verdad k van a vender más, pero es k Amazon en europa pierde dinero aún

La clave es Amazon cloud, AWS, la nube
Ahi es donde DE VERDAD se gana dinero y el negocio real


Y tengo mis dudas k con este panorama, mas y mas empresas paguen a Amazon por ser su nube, habrá un parón
En mi opinion, el sector de la nube seguira creciendo, a pesar de hay mutinacionales que se estan decantando por un modelo cloud On Premise; lo que no hay que olvidar es que iran saliendo nuevas plataformas de servicios digitales y estas se deben de concentrar en el software.

Amazon ha abierto muchas lineas de negocio y esta abarcando mucho mercado; sin embargo, no hay que olvidar el principio de "Es mas dificil subir precios que bajarlos"; puede que con Amazon Prime no tuvieran problemas, pero con los tipicos productos, no conozco ninguna persona, que por ejemplo, compre un movil en AMAZON por 495€ y descarte una oferta de un minorista por 450€: Al final sabes que la garantia te la da el fabricante.

Por otra parte, su politica de satisfaccion al cliente les cuesta muy caro: Con su Warehouse-Deals no paro de comprar productos a mitad de precio (real), que estan nuevos, pero que han sido devueltos; es mas, muchas veces les escribo, que me esperaba el producto en mejor estado y aun recibo otro descuento. Pero es que claro, lo compro en estado "aceptable" y me quejo si no viene nuevo. El otro dia por ejemplo, compre un taladrador Bosh, precio nuevo: 175€; lo compro por 75€ en condicion "Aceptable" y me digo, si no funciona bien, hago las obras que tengo que hacer y lo devuelvo; cuando lo recibo, veo que el paquete original esta hecho un desastre, sin embargo, el producto esta nuevo: No falta ninguna pieza, el taladrador funciona perfecto y no hay ninguna ralla o similar.
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.249
Reputación
2.484

gordinflas

Madmaxista
Desde
28 Mar 2016
Mensajes
2.170
Reputación
9.584
Desde el 17 de abril (el día de ese mensaje) a hoy IAG ha subido de 2,50 a 2,98 euros (20%). En el mismo tiempo Amazon ha subido de 2375$ a 2653,98$ (11%). Los pobres diablos que invierten en IAG (de los que me estaba burlando en ese comentario, por cierto, por si metiendo un " roto2" no quedaba claro) llevan casi el doble de rentabilidad que tú...

¿En qué posición de deja eso?
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.249
Reputación
2.484
Desde el 17 de abril (el día de ese mensaje) a hoy IAG ha subido de 2,50 a 2,98 euros (20%). En el mismo tiempo Amazon ha subido de 2375$ a 2653,98$ (11%). Los pobres diablos que invierten en IAG (de los que me estaba burlando en ese comentario, por cierto, por si metiendo un " roto2" no quedaba claro) llevan casi el doble de rentabilidad que tú...

¿En qué posición de deja eso?
2700 y subiendo.
Elige bien amigo, no te lo tomes a mal, solo es un consejo para aficionados.
Aun puedes subirte al carro.
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.774
Reputación
2.159
2700 y subiendo.
Elige bien amigo, no te lo tomes a mal, solo es un consejo para aficionados.
Aun puedes subirte al carro.
=D> =D>
Muy bien, tienes 2700 en el aire, el premio en la tragaperras, pero 0 en tu bolsillo. Cuando lo tengas en tu bolsillo y hayas salido del bar nos cuentas.

Todo el mundo podría salir del bar con el cash pero casualmente casi el 100% de las veces se sales del bar sin el premio y a veces in la camisa.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.357
Reputación
34.502
Compre una accion ( soy monoaccionista je je) hace una semana y la verdad es que tiene pinta de que aun la queda carrete para rato. Técnicamente se la ve con mucha fuerza ya sea por la FED o porque el mercado de verdad cree en ella.


El peligro de acciones que han subido tanto es que un buen dia las de por corregir a lo bestia tipoTerra y te deje pillado. De hecho, son en esas correcciones donde se pierde a base de bien . Pero ahora estoy bastante tranquilo, la directriz esta intacta y todo pinta bien... Pero a la mas minima duda hay que salir por patas.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.178
Reputación
4.330
=D> =D>
Muy bien, tienes 2700 en el aire, el premio en la tragaperras, pero 0 en tu bolsillo. Cuando lo tengas en tu bolsillo y hayas salido del bar nos cuentas.

Todo el mundo podría salir del bar con el cash pero casualmente casi el 100% de las veces se sales del bar sin el premio y a veces in la camisa.
Vamos, que no pudiste comprar Amazon a buenos precios y te has quedado fuera.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.178
Reputación
4.330
Compre una accion ( soy monoaccionista je je) hace una semana y la verdad es que tiene pinta de que aun la queda carrete para rato. Técnicamente se la ve con mucha fuerza ya sea por la FED o porque el mercado de verdad cree en ella.


El peligro de acciones que han subido tanto es que un buen dia las de por corregir a lo bestia tipoTerra y te deje pillado. De hecho, son en esas correcciones donde se pierde a base de bien . Pero ahora estoy bastante tranquilo, la directriz esta intacta y todo pinta bien... Pero a la mas minima duda hay que salir por patas.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
AMZ no es una cuñadez de palilleros hispanos tipo Terra precisamente.
 

jamesito

Madmaxista
Desde
18 Sep 2009
Mensajes
1.249
Reputación
2.484
2770 $

Eso son mas de 700$ de subida desde que abri el hilo...
Un 35% de subida en menos de 3 meses.
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
1.989
Reputación
3.931
Hay que estar loco para meterse en Amazon a estas alturas, con un PER de 127 y la burbuja bursátil usana que podría petar de un momento a otro. Quien esté dentro debería estar pensando en salir.

Por supuesto que es una magnífica empresa, pero ese precio de 2.700$ por acción es una salvajada sin justificación. Aunque desde luego que habría estado bien haber comprado un puñado de acciones en 2015 o por ahí y ahora tener más de 10.000€ por la cara, jajaja. Ojalá hubiera estado en bolsa por aquel entonces.
 

desev

Himbersor
Desde
23 Jul 2019
Mensajes
541
Reputación
887
¿Vas a poner stop loss antes de esos resultados?