Amazon , es el momento de invertir en Amazon

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Esta empresa biotecnologica está para entrar, precisamente abri ayer un post sobre ella. Me refiero a INCYTE, que cotiza en el Nasdaq 100 y en el Sp 500. Es un claro caballo ganador en los próximos meses.

INCYTE CORP.png
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Por algo en especial? Por fundamentales está cara
Yo me muevo por técnico (Elliott y Wickoff fundamentalmente). En este tipo de empresas los fundamentales importan menos.
Tecnicamente tiene un fuerte potencial, aunque a muy corto plazo yo esperaría un retroceso para entrar.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Yo me muevo por técnico (Elliott y Wickoff fundamentalmente). En este tipo de empresas los fundamentales importan menos.
Tecnicamente tiene un fuerte potencial, aunque a muy corto plazo yo esperaría un retroceso para entrar.
Principales soportes y resistencias?
 

BABY

Madmaxista
Desde
6 Ago 2006
Mensajes
2.142
Reputación
3.038
Yo me muevo por técnico (Elliott y Wickoff fundamentalmente). En este tipo de empresas los fundamentales importan menos.
Tecnicamente tiene un fuerte potencial, aunque a muy corto plazo yo esperaría un retroceso para entrar.
Veo por encima que tiene 700 empleados y que trabaja con terapias biologicas. Algún ensayo prometedor en patología muy concreta, pero nada disruptivo. ¿Que la hace especial?.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.771
Amazon por fundamentales, gestión y crecimiento, es una gran compra, pero hay que esperar a ver si viene una fuerte crisis y recorta mucho, sólo así me atrevería. El comercio electrónico es el futuro, Amazon es el lider y tiene una infraestructura y prestigio que lo hacen imbatible en el sector, pero aún así a estos precios....yo esperaría una crisis fuerte que haga bajar a todo.
 

halconx

Madmaxista
Desde
12 Oct 2009
Mensajes
2.164
Reputación
7.527
Veo por encima que tiene 700 empleados y que trabaja con terapias biologicas. Algún ensayo prometedor en patología muy concreta, pero nada disruptivo. ¿Que la hace especial?.

Ya os he dicho que me muevo por técnico y por técnico es valor para una cartera en estos momentos. Los fundamentales vendran cuando ya no se pueda comprar, esto es así en este tipo de valores.

En este valor han reacumulado las manos fuertes, y por Elliott (largo plazo) tiene sólo dos impulsos alcista como todo su sector.

ACUMULACION 1.jpg
 
Última edición:

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.198
Reputación
12.535
Ya os he dicho que me muevo por técnico y por técnico es valor para una cartera en estos momentos. Los fundamentales vendran cuando ya no se pueda comprar, esto es así en este tipo de valores.

En este valor han reacumulado las manos fuertes, y por Elliott (largo plazo) tiene sólo dos impulsos alcista como todo su sector.

Ver archivo adjunto 285559
Gracias por tu analisis. Yo unicamente manejo analisis fundamental y por cifras AMZ tambien demuestra unas excelentes perspectivas.

Bajo tu analisis que opinas de Facebook?
 

Membroza

Madmaxista
Desde
26 Dic 2016
Mensajes
962
Reputación
2.105
Un PER de 80+ es una cuestión de fe. Que si el mercado lo paga pues muy bien, pero no vengamos ahora con que no importa a qué precio (que es lo que mide el PER) este la acción, porque precisamente esa es la base del análisis fundamental. Las empresas pueden ser buenas o malas, pero se trata de encontrar el precio adecuado a pagar por ellas, tanto por las buenas como por las malas.
Déjalos, que como Amazon un trimestre dé el hostiazo perderán el 70% de su dinero. Es arriesgado meterse a estos precios aún sabiendo que es buena compañía, pero la gente a estas alturas no se enteran de qué van las burbujas.
 

arriba/abajo

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
3.973
Reputación
8.906
Déjalos, que como Amazon un trimestre dé el hostiazo perderán el 70% de su dinero. Es arriesgado meterse a estos precios aún sabiendo que es buena compañía, pero la gente a estas alturas no se enteran de qué van las burbujas.
Yo no dudo que es una compañía de la virgen, de lo mejor que hay. Pero jorobar tienes Apple a PER 20 o 20 algo, a Google igual, a Microsoft en 30 yo creo. Me parece un gap demasiado grande entre las compañías buenas. Y lo que tú dices, basta un trimestre de que no cumpla expectativas para bajar un 30% del tirón. O más. Ya en su momento le pasó a Apple, que estaba tan hinchado que incluso con beneficios record bajaba porque las expectativas eran aún mayores.
 

KaSolo

Madmaxista
Desde
1 Nov 2013
Mensajes
565
Reputación
900
Amazon es una muy buena empresa pero esta carísima (como ya se ha dicho aquí).
Por otro lado, tiene dos problemas muy grandes: tema evasión de impuestos y tema plantilla... si queréis comprar esperad a que cualquiera de estas dos circunstancias le peguen un buen bajón en la
cotización. Yo creo que esta crisis va a favorecer que esto ocurra...
 

Max Aub

Madmaxista
Desde
8 Oct 2017
Mensajes
6.198
Reputación
12.535
Por cierto, vaya pedazo de subida está pegando hoy AMZ.
 

DEREC

Madmaxista
Desde
30 Mar 2008
Mensajes
8.357
Reputación
23.649
Pues mire para comprar una cosa y me daban plazos de entrega en Junio. Lo compre en otro sitio y en dos días en casa.

No os extrañe que lo chapen si el cobi19 empeora el 95% de lo que envían son chorradas prescindibles.
 

Juan Ramon Jimenez

Himbersor
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.314
AMZ en el premarket haciendo máximos históricos, señores. La proyección de esta empresa es impresionante.
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
Suena bien, pero tengo mis dudas

He sido accionista de Amazon desde 2015 hasta nov 2019

Es verdad k van a vender más, pero es k Amazon en europa pierde dinero aún

La clave es Amazon cloud, AWS, la nube
Ahi es donde DE VERDAD se gana dinero y el negocio real

Y tengo mis dudas k con este panorama, mas y mas empresas paguen a Amazon por ser su nube, habrá un parón
El punto de inflexión puede ser ahora que el comercio físico se viene abajo El comercio alerta: el 50% de empresas pueden desaparecer

Ahora es cuando va a empezar a ganar dinero con eCommerce a lo bestia.

¿De verdad pensáis que puede bajar?