Amantes biegunos del wrestling WWF(1986-1990) Cuál era vuestro luchador favorito?

jkaza

Madmaxista
Desde
1 Feb 2021
Mensajes
8.754
Reputación
16.350
Lugar
Doritocueva
Descubrí el wresting siendo una larva, con aquellos combates amañados entre Hulk Hogan vs Andre The Giant y fue bastante entretenido con personajes carismáticos hasta más o menos los años 90, coincidiendo con el pressing catch de telecinco que lo dio a conocer en España. A partir de ahí perdió bastante gracia.

Recuerdo las primeras cabeceras del programa Superstars of Wrestling, que básicamente era un calentamiento donde los luchadores famosos se despachaban a gusto con mindundis random.



Mis favoritos eran Ted Dibiase, el hombre del millón de dólares.



Y sobre todo el mojabragas de Ravishing Rick Rude. Que como otros tantos, palmó de un infarto. Sobre este se cuenta que le tenían miedo de verdad, porque se podía encabronar bien, que era un broncas de cuidado. De hecho, Hulk Hogan nunca se enfrentó a él por si se salía del guión.

 

Albar Fañez

Lonchafinista
Desde
7 Ene 2021
Mensajes
185
Reputación
125
Hulk hogan fue el puñetero amo, luego a mi me molaba goldberg, que acabo haciendo cine...
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.649
Reputación
5.835
El Último Guerrero dejó en mitad de un bosque a dos periodistas que iban a entrevistarle "para que aprendieran sobre la vida". Y no respondía a saludos ni preguntas cuando llegaba a hacer el show. A nadie. Ni a sus compañeros ni a nadie. Lo vi en vídeo.

Hulk Hogan dijo en televisión "Dios ha querido que muriera él por algo, porque tú eres una buena persona y él una mala" cuando su hijo mató a su amigo --iba de copiloto-- haciéndose el guays con un deportivo por la carretera. Lo vi en vídeo.

El Enterrador intentó violar a Jenna Jameson cuando ella era stripper en Las Vegas y no la conocía nadie.

En la familia de Texas Tornado se suicidaron 4 de sus hermanos incluyendo él.

Seguid idolatrando a tipos por ser altos y fuertes por meterse esteroides y por llevar ropas de colorines.
 

Tubiegah

Pare o se le bloquea®
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
12.041
Reputación
29.544
Me quedo con Modelitos Martel. No homoc.

Pero mi favorito siempre será HBK y la era Attitude.