Amanecer Dorado amplía labor social: dará servicios médicos gratuitos a ciudadanos.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870


Amanecer Dorado, el popular movimiento nacionalista griego que en una reciente encuesta ha confirmado su creciente apoyo popular al mantenerse como la tercera fuerza política del país, ha ampliado su labor social al ayudar ciudadanos afectados por la crisis con servicios médicos gratuitos.



Esta decisión se suma a la lista de acciones en beneficio a los griegos en necesidad, muchos de los cuales han recibido apoyos como alimentos, ropa, y juguetes gratuitos, así como donaciones de sangre.

“En su continuo suministro de servicios sociales, Amanecer Dorado ofrecerá exámenes médicos gratuitos a griegos por médicos voluntarios”. Señala el popular movimiento en un comunicado. ”El Estado es indiferente y al mismo tiempo protege a miles de pagapensiones, pidiendo exorbitantes sumas de dinero a todos los griegos que lo necesitan.”

“La salud es un bien que debe ser ofrecido gratuitamente a todos los contribuyentes cumplidores de la ley. En contraste, sin embargo, ¡este servicio es libre para que cualquier persona que diga que no es griega!”

Por ahora esta labor social dará inicio en la ciudad de Salónica, al norte de Grecia, para luego ser ampliado en Atenas, asegura Chrysi Avgi.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento