Amancio Ortega montó tres sociedades en Malta para pagar menos impuestos por su superyate de 95 millones

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.506
Reputación
15.961
Un perversos sería si pagara esos impuestos aquí, alimentando al Motor del Diablo en la tierra.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.871
Reputación
19.134
Amancio el perversos ...


Su en España los impuestos fueran como los de Malta, no lo habría hecho.
Y como él, los demás millonarios. Ese es un dinero que podría haberse quedado en España si tuviéramos políticos como dios manda.

Vete a la hez ya.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.506
Reputación
15.961
Mentiras no mientas , que deja de hacerse propaganda y pague todos los impuestos AQUI el perversos
pagará donde le salga de los narices rojo estulto astuta, a la cual me amo cuando quiero a cambio de unos gargajos y bofetadas.

tu madre AVRE JRANDE me gusta la fruta.

ya me contó la muy fruta como tuvieron que limpiarte enterito de heces el día que te CAGÓ para traerte al mundo.

la muy fruta se reía y lo recordaba con cariño, el verte ahí rodeado de hez. Lo que al final has llegado a ser eh?
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Si lo que ha hecho se ajusta a la legalidad no veo la noticia. Sus empresas también pagan menos impuestos indicando en sus cuentas el dinero que han gastado en proveedores y nóminas, si nos vamos a poner así.
 

GuidoVonList

Madmaxista
Desde
13 Sep 2016
Mensajes
9.506
Reputación
15.961
Es una estructura normal. Lo hace porque la norma española de IVA es ridícula y, por tanto, elige Malta como el primer puerto de entrada en la UE que facilita que el IVA no se pague. En todo caso, Ortega es residente español por lo que si el barco entra en aguas territoriales españolas y lo usa tendrá que pagar impuesto de matriculación en España del 12%. Otra cosa es que no toque aguas territoriales españolas, cosa que hacen algunos para huir de este infierno fiscal.

Si entrara en la UE por puerto español y lo usara en España, el coste fiscal con IVA y matriculación sería del 33%. 1/3 del coste de la embarcación en impuestos indirectos...
ganan más los politicos que la naviera que fabrica el yate jojojo
 

COPA-TURBO 2

Himbersor
Desde
6 Nov 2020
Mensajes
2.439
Reputación
6.101
Lugar
La Alcarria
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida madre cabrón. Te he ignorado 5 veces y me sigue saliendo tu fruta hez.

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tus puñeteros muertos pedazo de hez a sueldo.

Ya está bien jorobar. Soy al único que le pasa esto?
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Bueno, tampoco te pases, que con Franco:

-La red de carreteras era una grandísima hez
-La red eléctrica fallaba más que una escopeta de feria
-La sanidad era nefasta, y tenía acceso el que tenía. Sin cartilla estabas dolido
-La universidad era un lujo al alcance de cuatro
-El gasto en pensiones era ridículo comparado con el actual porque había menos viejos y morían antes.

Igual algo más de impuestos sí habrían venido bien.
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.304
Reputación
39.015
Tal vez tocaría preguntarse porque lo hace en Malta en vez de España... y no lo apoyo que conste, solo que menos apoyo el atrocinio actual porque una cosa son impuestos (como los de Franco que eran irrisorios) y otra el atraco actual
Pluscuamperfecto, caballero

Latrocinio atroz = atrocinio

Mis dies

EDIT: alguno que yo me sé es más simple que Pichote.

"Que fulastres los patos, que cuando les estoy apuntando, van y salen volando, haciéndome fallar el tiro"
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.594
Reputación
34.957
Pluscuamperfecto, caballero

Latrocinio atroz = atrocinio

Mis dies

EDIT: alguno que yo me sé es más simple que Pichote.

"Que fulastres los patos, que cuando les estoy apuntando, van y salen volando, haciéndome fallar el tiro"
con Z hubiera molado más. Atrozinio.