Amancio Ortega donará miles de suscripciones a pronohub para hacer más llevadera la cuarentena por cornovairus

Asurbanipal

Será en Octubre
Desde
23 Abr 2010
Mensajes
52.968
Reputación
77.495
Lugar
Estación Espacial Internacional
Amancio Ortega donará miles de suscripciones a pronohub para hacer más llevadera la cuarentena por cornovairus.

14 marzo 2020


La crisis por el cobi19 es cada vez mayor en nuestro país y por ello muchas empresas se están volcando con la ciudadanía para hacerles más llevadera estas dos semanas.

Ante las recomendaciones del Gobierno (estado de alarma) se avecinan semanas en las que la televisión e Internet van a ser grandes aliados de los usuarios, y las cadenas y plataformas web se han puesto manos a la obra.

En este sentido, el filántropo y multimillonario español Amancio Ortega se ha acordado de un colectivo olvidado, los solteros y personas sin pareja que también tendrán que recluirse mientras dure la crisis.


Para ellos, el magnate español ofrecerá totalmente gratis miles de suscripciones por un mes a pronohub, el sitio de pronografía más grande del mundo, fundado por el desarrollador web Matt Keezer en 2007.

Las personas recluidas podrán elegir ver vídeos pronográficos de varias categorías, incluidos los profesionales y amateurs y disfrutar de decenas de categorías.

Amancio Ortega ya demostró su calidad humana cuando en 2018 fue sorprendido recogiendo las cacas de su perro.



Amancio Ortega donará miles de suscripciones a pronohub para hacer más llevadera la cuarentena por cornovairus. - Ok Darío