Corrupción: Alvise saca cosa de Vox a tres días de unas elecciones catalanas en las que pueden superar el PP. Robatto hace honor a su apellido, dice

Pue svaya bobalicón el Alpiste este...., lo hace poruqe se lo mandan o qué, menudo parguela.
 
Parece que cualquier politicastro hijo de pυta tiene al menos 2 millones de euros.

¡Y qué 4x4!
Ver archivo adjunto 1895599



Ese es un niño de papá deluxe, papi era el expresidente de pescanova y fue directivo del popular.
Cosa que no quita que pueda haberse metido a la política para pillar más tajada.

A mí con quién se acueste la gente me da igual, pero si va poniendo cuernos a diestro y siniestro mucha confianza no da para votarle pensando que no te va a engañar, si engaña a su mujer y a su amante.
 
Alvise juega en el mismo equipo que el viruelo............................y esa "noticia" la ha publicado el mundo, el español



 
t

Que sea verdad o no casi que da igual, la intención de sacarlo ahora es clara. Robatto no se presenta en Cataluña

El CNI ha hablado
Yo hace ya mucho tiempo que tengo claro que en las europeas voy a votar a VOX. Que de Alvise no me fío ni medio pelo y VOX ya tiene una trayectoria, sé qué han defendido YA en Europa, en España, etc. Y de Alvise veo cosas que no me gustan. Con esto que dices ya... blanco y en botella. A Alvise que lo vote su progenitora, dicho sea sin entonación ofensiva.
 
Si ya me pareció raro lo de las sacas de correo, demasiado obvio, me recordó al iluso del mota ese de "pa la saca", de los payasos de la TV del partido. Ahora con esto me lo confirma, 3 días antes de las elecciones, cuanto menos es un lechón, pero encima ayuda al P$OEZ, se podía haber esperado 3 días y haber quedado como un Sr. pero de eso no pinta nada. bailongo:

Típico parguela que pone el ojo ciego y hace lo que le dicen, EMO.
 
Para estar vetado en todos los massmierdas, y por todos los partidos politicos…. Bastante influencia debe de tener en la opinion publica….
 
Volver