Alvise ataca a Rabotto por amar con varias a la vez e incita a un pseudome too Paco

Desde
24 Ene 2024
Mensajes
2.505
Reputación
6.243
Coco Robatto hace unos días:

“Me considero padre, noble (creo) e inmaduro en el buen sentido”

Todas las víctimas de Coco Robatto (o “Rabotto” como se hace llamar en el Call of Duty) que me estáis escribiendo con whatsapps, imágenes, asuntos escabrosos y francamente da repelúsntes de este hombre os entendemos, pero rogamos escribáis a las afectadas que lo están denunciando (hay hasta una cuenta de afectadas, algunas hablando de cosas que seguro dirimirá un Juez, y tres denunciantes de relaciones paralelas)

Aquí solo nos interesa la parte de las licencias urbanísticas de este diputado, el dinero de la SICAV que hemos descubierto (estamos consultando registros de una información exclusiva en Luxemburgo, Dinamarca y Países Bajos) y otros asuntos que aún analizamos de este Diputado Nacional.

Nota: Si Coco ridiculiza y engaña a su mujer, a la progenitora de sus hijos e incluso a sus dos amantes a la vez, ya nos dirá alguien qué confianza tener en que no nos engañe a la gente a la que ni siquiera conoce.


Algo que es inmoral, pero no es delito.

@Segismunda
 
Pero a la vez o A LA VEZ? Porque esto último sí sería asunto de Estado.

Y muy gostoso.
 
Lo de Alvise es ridículo, parece que tiene necesidad de sacar algo de VOX por cumplir una cuota de paridad entre partidos y como parece que no tenga nada mejor, se le ocurre meterse en la vida privada de este tío y a ver cuánto daño más le puede hacer. Como si no hubiera bastante marujeo ya en el resto de medios.
 
Alpiste es lo más aliade que hay. Es el típico nacionalpagafantas que critica a los jovenlandeses porque "no tratan bien a lah muhere gñee", además de difundir la identidad de los acusados cada vez que hay una denuncia por algún delito sensual, aunque no haya menor indicio de culpabilidad.
 
Alpiste es lo más aliade que hay. Es el típico nacionalpagafantas que critica a los jovenlandeses porque "no tratan bien a lah muhere gñee", además de difundir la identidad de los acusados cada vez que hay una denuncia por algún delito sensual, aunque no haya menor indicio de culpabilidad.
Le puede el afán de ser el primero que publica una información, para luego presumir de ser el primero que lo publicó si la información resulta ser veraz. Si no, corre un tupido velo y se hace el sueco o niega la mayor en plan "yo no dije eso".
 
Le puede el afán de ser el primero que publica una información, para luego presumir de ser el primero que lo publicó si la información resulta ser veraz. Si no, corre un tupido velo y se hace el sueco o niega la mayor en plan "yo no dije eso".
O es que se lo pasó otro, el tío primero dispara y luego apunta
 
  • Zanx
Reacciones: NXT

Tiene pinta de ser muy preñador, se le acercan todas en Sevilla para montarlo como pilinguis locas y eso es porque algo saben. Que en Sevilla se sabe todo.

Escribí este bello hilo sobre los mejores ****** de VOX. Un hilo como a mí me gusta: 100% inventado:

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/ranking-los-mayores-******-de-vox-top-5-fotos.1746993/
 
, el dinero de la SICAV que hemos descubierto (estamos consultando registros de una información exclusiva en Luxemburgo, Dinamarca y Países Bajos) y otros asuntos que aún analizamos de este Diputado Nacional.

vaya, vaya.

Así que Alvise se destapa como un progre de cosa más dispuesto a satanizar a un rico por tener dinero en una SICAV, algo perfectamente legal.

NO sé de que me extraño ya que militó en una formación "liberal-progresista" como fue Ciudadanos
 
Volver