Alves hermano , yo sí te creo

kicorv

Madmaxista
Desde
18 Dic 2017
Versión corta:

Me puede explicar alguien cómo se obliga a otro alguien a que te la chupe sin armas y en un baño público?

Versión larga:

La fama que nos estamos ganando mundialmente es la que es, la que nos merecemos, lo que somos. España va a ser un país turístico de alto riesgo para hombres, salvo si te llamas Mohammed.
Os aseguro que esto a mi mujer y a mis hermanas no les pasaría (no se meten en un baño con nadie, para empezar). Y la fama viene de un señor brasileño que volvía a Méjico… y ya no. Revuelo en todo latinoamerica por un país donde robando millones como político pasas 2 años o ninguno en la cárcel, pero “sobrepasandote más, sobrepasándote menos” con una señorita, te caen 12 años en prisión. Esto es muy grave y sólo unos tiempos duros de guerra podrá cambiarlo, pues irá de mal en peor. Y los peores son los manginas que desde el minuto uno han apoyado el rechazo a la presunción de inocencia. Tiempo al tiempo, tiempo al karma.
Alves me daba asco cuando jugaba en el Barça, pero si se presentó voluntariamente en la policía, o tiene amnesia o por algún motivo no vio semejante gravedad al asunto, obviamente. Por algo será. El caso es que ya mismo las mujeres en España cantarán esa canción del Mariachi: “y mi palabra es la ley…”.

Thorshadow

Cuñado nija
Desde
12 May 2021
Un moronegro te puede robar, te pueden pegar, partir la nariz a las malas un navajazo pero sin ir a matar unos puntillos y listo...
Una feminazi te denunciante son 12 años de cárcel y pagarle entre 50.000€ y 100.000€
A favor de quién tenemos que ir?

Covid-8M

Vacunate o muere negacionista
Desde
21 Nov 2014
Lugar
Galapagar
Veo que muchos ya ven como normal dejar de lado la presuncion de inocencia. No olvidemos que lo unico que hay es la declaracion de la mujer y datos filtrados a la prensa interesadamente

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Renunciar al dinero, es muy mala señal:

• Esta jodida de verdad y quiere sangre
  • Esta en el ajo, mejor pagada y/o coaccionada

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Yo en este caso me temo que es una violación clara, me extrañaría ademas que no salgan mas victimas. Este tipo de comportamientos no son cosa un dia.

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
La tía se arrepintió denuncio dos días después y entrego el vestido , llamo a los mossis cuando Dani se fue eso no lo dicen su de verdad te han violado llanas a seguridad ahora hay puntos violeta y Dani Alves no sale pero espero para que se fuera todo muy premeditado yo no sé lo que pasó pero paso eso y eso que dicen

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Lo de la grabación de los mossos y demás lo mismo que casualidad todo yo no sé lo que pasó pero no es todo oro lo que reluce Alves puso los cuernos a su mujer tenía que haber dicho que si eran consentidas pero si se enteraba su mujer la sociedad que va poniéndole los cuernos .

Alves es el prototipo de que no tiene muchas luces pero ser violador no creo se hubiera quedado en brasil una cosa así por mucho que le engañarán los mossos

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Ahora las discotecas yo no iría para nada han dado un montón de dinero para instalar puntos violeta protocolos el que vaya ahí sya sabe lo que se expone que no valga la presunción de inocencia.

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Yo también le creo. Ningún futbolista ni ningún backstreet boy necesita violar, tiene mujeres como moscas a la mierda. O es mentira o Alves es un enfermo mental que no puede controlarse de los que merecen ser castrados

Viogen necesita colgarse medallas pronto , y han empezado fuerte.
Yo creo que no te enteras.

A ninguna mujer le gusta ser usada, otra cosa es que el mono de Alves haya podido tener parejas por el dinero pero ya te digo yo que ninguna se toca pensando en los mononeuronales de los futbolistas.

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Una puta entra en la zona vip de discoteca de lujo y famosos.

Para estar con futbolista millonario.

Se va al baño a follar.

Y ahora dice que la violó.

Al baño de las discotecas y reservados se va acompañado solo para 2 cosas: Follar o meterte coca.

O la princesa iba al baño con un futbolista para hablar de física nuclear???

Le han hecho una trampa al tonto de Alves, esa lo tenía todo preparado. Mira como se guardo los restos de semen y tiene todas las pruebas preparada. Se deja penetrar y luego va al hospital. Más claro, agua.

Última edición: