Una cosa es dar un golpe institucional.Macho, yo no sé que parte de que estamos en una dictadura no entendéis, ya se saltaron por los aires todos los resquicios del estado de derecho…
En EEUU los chavales no aspiran a ser policia,porque es un trabajo de boñiga y mal pagado.Soldaditos de pastel seleccionados por casting, entrenados para posturear en un país hiperseguro y con toda la población desarmada.
Me encantaría ver a cualquiera de esos pintones currando en Detroit, Saint Louis, Chicago, Los Angeles, Nueva York.
En USA los que acaban de policía son gente con vocación de servicio y casi todos con experiencia militar en guerras de verdad, como bien dices nada que ver con el perfil que tenemos aquí. No creas que está mal pagado, no se van a hacer ricos pero da para vivir bien, con la diferencia de que allí se juegan la vida de verdad y los de aquí se dedican a hacer pasarela por las calles.En EEUU los chavales no aspiran a ser policia,porque es un trabajo de boñiga y mal pagado.
En EEUU los dioses son los autonomos(contractors),no los funcivagos tipo A que se pasan el dia apatrullando las calles.
Yo ya me lo olía hace más de 25 años.Me alegra de que os vayáis dando cuenta de que las FFSE son solo perros que obedecen las órdenes de sus amos de turno, a ver si os pensabais que eso de la equiparación salarial y fuerte subida de nóminas era para que protegiesen con más ganas a los ciudadanos, todo lo contrario, los están comprando llenando su buche para que no pregunten y nos den fuerte y flojo cuando ellos se lo pidan.
Que sí que si, palabras bonitas, pero como siempre el que tiene el poder manda, aquí y en Roma, lo que pasa que pensáis que lo que está sucediendo es desde Pedro Sanchez, pero desde la muerte de Franco se ha aislado y asesinado a todo el que estaba en contra de lo que nos han impuesto, o que creéis que las transferencias de poder a los nacionalismos el adoctrinamiento vinieron del aire.Una cosa es dar un golpe institucional.
Otra cosa muy distinta es secundarlo.
España no es un país en que haya muchas libertades.
En EEUU la policía no te puede parar y pedir la documentación si no pueden articular una sospecha específica del delito que piensen que vas a cometer.
WRONGQue sí que si, palabras bonitas, pero como siempre el que tiene el poder manda, aquí y en Roma, lo que pasa que pensáis que lo que está sucediendo es desde Pedro Sanchez, pero desde la muerte de Franco se ha aislado y asesinado a todo el que estaba en contra de lo que nos han impuesto, o que creéis que las transferencias de poder a los nacionalismos el adoctrinamiento vinieron del aire.
Mirar los tres que han muerto que llevaban el tema del procés en Cataluña, es que parecéis tontos, y después pretendéis que unos obreros que cobran 2000€ se jueguen su trabajo, por algo que está corrompido hasta la médula y desde hace un montón de años.
No es Pedro Sanchez, está todo el sistema infiltrado y corrompido, desde jefes policiales, jueces, etc que parecéis tontos y al que no se suma, muere…
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.