Alto Voltaje Coronavirico

DrZotal

Lonchafinista
Desde
26 Mar 2020
Yo me estoy comprando rapé (tabaco de esnifar) pego cada estornudo que casi me cago... y la peña sale corriendo y gritando... me descojono!!!!!!

GranReserva

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Lo del covid hay que diferenciarlo en dos.

1.- Los que tienen síntomas de catarro o gripe, que han pillado un coronavirus de toda la vida.

2.- Los que llegan al hospital con esos cuadros de neumonía bilateral, infartos, pancreatitis, vómitos, mareos, etc. que han sido causados por las antenas.

Y esa es la verdad que no nos están contando.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
2.- Los que llegan al hospital con esos cuadros de neumonía bilateral, infartos, pancreatitis, vómitos, mareos, etc. que han sido causados por las antenas.
Los hospitales han estado vacíos durante toda la plandemia.

HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Lo de las antenas es un cuento más par que la gente chifle y crea que hay algo, cuando la diáfana y simple realidad es que todo es propaganda y un cuento para enanos mentales.

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Desde
16 Ene 2019
Lugar
KeloKura
Si te estás muriendo, ¿para qué vas a ir al hospital?

Y si no te estás muriendo...

Ah, ya. La gente va al hospital para que le digan que no se está muriendo.

"Hola, doctor, estoy jodiendo aquí y ahora a todo el mundo, porque quiero oírle decir que no me estoy muriendo."

(Por cabrón: ) "Sí, se muere, y mucho."

GranReserva

Himbersor
Desde
20 Nov 2018
Los hospitales han estado vacíos durante toda la plandemia.

HILO PARA PONER FOTOS DE HOSPITALES COLAPSADOS

Lo de las antenas es un cuento más par que la gente chifle y crea que hay algo, cuando la diáfana y simple realidad es que todo es propaganda y un cuento para enanos mentales.
No. Lo de las antenas es cierto. Esas cosas tan raras para contagiados por un virus que le ha pasado a cierta gente está estudiado y descrito en síndrome por radiaciones.

Lonchix

Madmaxista
Desde
26 May 2018
Lugar
Kandahar
La gente va al hospital para que le digan que no se está muriendo.
Ya se que estas al tanto, pero nadie va al hospital desde hace casi un año...

Los hospitales están literalmente desiertos y la mortalidad ha caído brutalmente en todos los países civilizados
porque se han evitado negligencias médicas a troche y moche.

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Desde
16 Ene 2019
Lugar
KeloKura
Ya se que estas al tanto, pero nadie va al hospital desde hace casi un año...

Los hospitales están literalmente desiertos y la mortalidad ha caído brutalmente en todos los países civilizados
porque se han evitado negligencias médicas a troche y moche.
Hay que estar loco para ir al médico.

Antes del próximo verano va a acontecer este primer cambio social importante. La gente ya era vágamente consciente de hacerlo por puro aburrimiento, inercia, estupidez. Como ir de compras. Y ahora están siendo del todo conscientes de adónde realmente iban a perder el tiempo y la salud.

Farmafia

Expectro en Prohivirus
Desde
16 Ene 2019
Lugar
KeloKura
Jámala, jámala. Guli, guli. Tiene usted los guananitos altibajos. Tome 10 pastillas. No se irá de aquí sin alguna, o con un volante para que le vea otro más.