Alto Voltaje Coronavirico

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
Esto de la vacuna se va a convertir en un movimiento social de borregos retrasados igual que lo fue salir al balcón a las 20:00 a aplaudir: una forma del populacho de mostrar pleitesía y obediencia ciega al Estado orweliano por medio de una moda absurda. Eso es lo que va a ser una vacuna, otro movimiento de moda rollo #metoo o el black lives matter, si quieres ser "cool", molón e ir a la moda, tienes que ponerte la puta vacuna, y por supuesto hacer alarde en las redes sociales con cartelitos como esta puta imbécil. El hecho de que se va a convertir en la enésima moda de borregos, que lo estén aceptando tan bien y que se vaya a extender tanto, ya es razón MÁS QUE SUFICIENTE para no fiarme de la vacuna. Todo este teatrillo tira para atrás, y no solo por lo subnormal que es la gente, sino por la insistencia. Huele muy mal.

McLovin

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
Como digo, no hay que ser muy avezado para saber qué está pasando.

Exactamente. No es necesario entrar en teorías conspiranoicas complejas, cualquiera con 2 dedos de frente y un poco de pensamiento crítico, enseguida se va a dar cuenta de que aquí está pasando algo raro. El simple hecho de que estén insistiendo tanto con la vacuna, a cualquiera debería hacerle sospechar y salir corriendo en la otra dirección...algo traman.

Yo por mi parte, voy a dejar de decir en público que no me pienso poner esa mierda, es agotador tener que discutir con gilipollas una y otra vez, además, vista la deriva dictatorial-fascista-estalinista y totalitaria que está adquiriendo el tema, lo más inteligente es mantener un perfil bajo y no hacer alarde de tus intenciones.

Sagar

Himbersor
Desde
9 Abr 2020
Cómo sera el engaño que influencers y famosos de todo pelaje tienen que hacer el mongo para convencer de lo terrible del teatrillo y de la necesidad de vacunarse.

Si fuera la cosa jodida y estuviéramos viendo morir a padres, hermanos, amigos, premos, vecinos... perderíamos todos el culo por inyectarnos hasta meado de camello.