Alternativas al burofax online de correos

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.019
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
Pues llevo un rato queriendo enviar un burofax online, pero el pdf que he hecho en google docs y tiene tamaño A4, al parecer no cumple los criterios de medida de la web de Correos. Y no puedo cambiarle el tamaño en Docs, así que... ¿qué alternativas de las que salen en google son fiables o habéis probado? Porque me pongo a mirar y me sale de todo. Pero al no ser un servicio que use habitualmente... me genera desconfianza.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.019
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
Pero no lo entiendo. Lo hago en docs en tamaño A4 y lo descargo en PDF. Ya es un pdf tamaño A4. No toco windows ni office hace años; ¿identifica que no está hecho en office? Probaré con libreoffice a ver.
 

Sadhu

Himbersor
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
3.484
Reputación
3.370
Pues llevo un rato queriendo enviar un burofax online, pero el pdf que he hecho en google docs y tiene tamaño A4, al parecer no cumple los criterios de medida de la web de Correos. Y no puedo cambiarle el tamaño en Docs, así que... ¿qué alternativas de las que salen en google son fiables o habéis probado? Porque me pongo a mirar y me sale de todo. Pero al no ser un servicio que use habitualmente... me genera desconfianza.
Notificados.

Más barato que Correos y más efectivo; mismo valor judicial.
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.019
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
Pues notificados he usado. No me sale más barato que correos en entrega en mano, pero quería que fuese en mano por lo que supone en este caso el burofax. Creo que haré uso más continuado del mismo pero ya en entregas electrónicas. Gracias,
 

El exclavizador de mentes

Será en Octubre
Desde
4 Ene 2008
Mensajes
60.066
Reputación
81.289
Lugar
donde nacen las ideas
Pues notificados he usado. No me sale más barato que correos en entrega en mano, pero quería que fuese en mano por lo que supone en este caso el burofax. Creo que haré uso más continuado del mismo pero ya en entregas electrónicas. Gracias,
creo que si tienes un certificado digital refuerzas la prueba de que eres tu quien lo manda, supongo que sera interesante para cuando envias un papel que no esta firmado.
 

Mengardo

Madmaxista
Desde
14 Feb 2019
Mensajes
919
Reputación
1.132
Yo he usado "notificados.com" y va de PM.
No se si es mas barato que correos, pero funciona de coña, burofax con acuse de recibo y certificacion notarial de contenido, creo que salió por 19€ o algo así
19,31€ exactamente.
Mano de santo vodafone ATPC

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Entrambos mares

Madmaxista
Desde
15 Ene 2013
Mensajes
3.019
Reputación
2.840
Lugar
Ceuta
creo que si tienes un certificado digital refuerzas la prueba de que eres tu quien lo manda, supongo que sera interesante para cuando envias un papel que no esta firmado.
Sí, lo he metido todo. Además, son tan eficientes que cuando me registré les indiqué que no pagaba iva y al día siguente a las 9 de la mañana lo tenía quitado de mi perfil. Sin iva, con certificado digital y reconocimiento notarial han sido cerca de 16€. Lo que falta hasta 19€ del compañero es el iva que no pago.

Correos me sale 9€ pero con entrega por cartero.

Lo puse ayer a las diez y media y no lo ha recogido nadie... Veremos. Su efecto es disuasorio, tampoco espero milagros.
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.739
Reputación
7.721
Lugar
León,España
Pues llevo un rato queriendo enviar un burofax online, pero el pdf que he hecho en google docs y tiene tamaño A4, al parecer no cumple los criterios de medida de la web de Correos. Y no puedo cambiarle el tamaño en Docs, así que... ¿qué alternativas de las que salen en google son fiables o habéis probado? Porque me pongo a mirar y me sale de todo. Pero al no ser un servicio que use habitualmente... me genera desconfianza.
Notificados....lo mejor

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

kasper98

Madmaxista
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
8.739
Reputación
7.721
Lugar
León,España
Yo he usado "notificados.com" y va de PM.
No se si es mas barato que correos, pero funciona de coña, burofax con acuse de recibo y certificacion notarial de contenido, creo que salió por 19€ o algo así
19,31€ exactamente.
Mano de santo vodafone ATPC

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
En notificados no hace falta comprar de primeras el certificado notarial solo si tienes que ir a juicio para que sirva de prueba

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk