Alsacia es Francia o Alemania?

Voy a ir por semana santa a Alsacia y aún no se si es una región de Francia o de Alemania.
Canonicamente son Alemanes en sentido estricto.
Hablan un dialecto que en aleman se dice ''alamanisch'' y en aleman les llaman ''alamanen''.
En tiempos del sacro Imperio establecieron su capital en Estrasburgo.

Como son los alemanes/germanos más occidentales en español y francés ellos se volvieron el genérico para llamar a todos los alemanes/germanos.

Despues de la guerra mundial ya no molaba ser nacionalista Alemán, pero como son alemanes los gabachos siempre los trataron con desden y los amaron bastante en los primeros años despues de la guerra. asi que hoy dia yo diría que la mayoría de los alsacianos prefieren o no se negarian a ser Luxemburgo 2
 
Yo he estado allí y aquello es parte del Reich. Igual que Austria.
 
Alsacia y Lorena eran Alemania, solo hay que ver su arquitectura clásica. El Luis XVI las tomó en un golpe de mano, pero luego, en una guerra franco-prusiana, el unificador de Alemania Von Bismark, las tomó para Alemania. En la IGM decidieron quitarle a Alemania todo, hasta el aire. Hasta que llegó Don Adolfo y entonces hasta los pederastas-proxenetas judíos se fueron, no solamente de Alemania, también de Holanda. Se acabó que los judíos explotaran niños sexualmente.
Por eso Don Adolfo era tan malo.

heidi.jpg
 
Es cierto que también existen varias Francias. No es lo mismo el Lemosín, que las banlieues de tantas y tantas ciudades. Imagínate si a eso añadiésemos las autonosuyas de España. O al revés...imaginemos con esta inmi gración desbordada a España.
Prefiero imaginar lo de la inmi gración desbordada a España.
La primera región en caer no será Cataluña, será Murcia.



El Lemosin es la Extremadura de Francia en todos los sentidos.
 
Si, la Guingueta d'Ix.
Ahora hay un Macdonalds y un Carrefluuur gigantesco. Es un show ver a todos los pijos de Puigcerdà o de Barna ir a comprar champán a mejor precio que un cava.

Todo, absolutamente todo está en francés.... pero curioso que los de ERC o las CUP, no hacen ni una pintada, ni una de esas escenografías suyas tan habituales en la Cataluña hispana.

Este pueblo llama la atención por dos razones:

La primera, por ese cambio de nombre, debido a que se eligió como homenaje a una de las hijas de Luís XVI, el guillotinado. Y todavía sigue.

Y la segunda, aunque es de memoria lo que cito, es el único pueblo, junto a tres más en toda Francia, que no tienen monumento a los fallecidos en la Primera Guerra mundial, pues sobrevivieron todos. Cosa milagrosa....
Ya me he he fijado varias veces lo del Mcdonalds. Es curioso que en Francia que tiene una gran gastronomia este plagado de Mcdonalds en cualquier pueblo de cosa.
 
Lo imagino. Lo prefiero a uno de árabes, como este:



Pero sí, nada como un pueblo o barriada de blancos para sentirse cómodo. Los franceses pronto tendrán que establecer sus propias Oranias, como los boer sudafricanos

Donde es ese video?

Lo prefieres de verdad? Yo solo te digo una cosa, pasamos por ahi y en una calle estaba lleno de neցros liandose peleando entre ellos.
 
Francia se ha hecho con territorios vecinos a lo largo de su historia. Rosellón, Alsacia, Córcega o la zona de Niza. Un compañero de trabajo me comentó que tenía un conocido alsaciano y no se sentía francés, sino alemán. Pero imagino que irá por personas y el sentimiento germano va a menos.
 
Donde es ese video?

Lo prefieres de verdad? Yo solo te digo una cosa, pasamos por ahi y en una calle estaba lleno de neցros liandose peleando entre ellos.
El video es de Malmo, en Suecia.
Preferir, lo prefiero de verdad.
Ninguna zona llena de árabes fiel a la religión del amores es segura, mientras que los subsaharianos de Portugal y los caribeños de Holanda, dentro de que causan problemas, son preferibles a los árabes, aunque por supuesto, soy el primero que sabe lo que ocurre en Jamaica, Haití y el Africa Subsahariana.
 
Parece un barrio getto no?
Si, lo intentan disimular llevando desde hace dos dias el tranvía y poniendo anuncios tipo “la mosson cambia”.

Quieren modernizarlo pero los fiel a la religión del amores no están por esa labor, siguen tirando la cosa al suelo y las calles las usan como si fueran talleres mecánicos.

Cualquiera con dos dedos de frente evita ese lugar.
 
Ya verás mi cortesana, pastor alemán alsaciana, cuando se entere de que es francesa…
 
Volver