Alopécico no me caes bien deja de toquetear el foro, primer aviso

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
428
Reputación
150
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid:

"me gusta la fruta del CNI, devolvednos nuestro foro, sabemos que estáis detrás de los atentados más mediáticos de España, pagaréis por el 11 M me gusta la fruta y por el resto de atentados que habéis organizado en España. Por Dios que pagaréis por vuestras fechorías. Os estamos vigilando me gusta la fruta"

...

En occidente los pocos atentados que ocurren los cometen lobos solitarios, principalmente flipados a los que les han lavado el cerebro por internet o mentalmente inestables; o ya en atentados un poco más elaborados en los que casualmente, todos prácticamente, los responsables son confidentes captados mediante "entrapment" por servicios secretos o cuerpos de seguridad.



Prácticamente la totalidad de los juzgados por el 11 M fueron confidentes captados por policía, guardia civil y CNI a los que dejaron hacer. No solo dejar hacer, les marcaron el camino de principio a fin.


A veces se prescinde de la figura del " confidente" y es directamente el servicio secreto quien recluta y proporciona fondos para los atentados, como así denunció Muhammad Mera en un video grabado antes del asalto policial que acabó con su vida




El imán de Ripoll, que reclutó a los chavales de los atentados de las ramblas y que reventó( supuestamente, yo no me lo creo) con 50 bombonas de butano manipulando explosivos; era confidente del CNI hasta el mismo día del atentado.




No sólo los fichan, si no que les protegen. Chivatazo de la policia nacional ( grabado) a la célula de Sabadell, de que los mossos estaban detrás de ellos





El supuesto yihadista de Son Gotleu que supuestamente llamaba a la yihad en redes sociales, del que mucho se publicó cuando fue detenido pero casi nada cuando fue absuelto, vio salvado su trastero gracias a que la policía confirmó un flagrante caso de " entrapment", por parte de un tal " Ángel" presunto agente del CNI que a su vez entorpeció otra investigación a un yihadista en España





Recomiendo leer completo, este enlace, aunque es un poco largo, y basándose en juicios celebrados en EEUU, hace una radiografía completa de como el gobierno es básicamente una fábrica de terroristas( mediante " entrapment"), usando el papel del " confidente"( delincuentes y camellos) a los que pagan una pasta ( o droja u otros incentivos) y como estos confidentes, prometen grandes recompensas a los nuevos terroristas que reclutan y aleccionan ( véanse paralelismos con los terroristas del 11M, casi todos confidentes de la policía, guardia civil y CNI)





Más sobre el "entrapment"


 

Neosarraceno6

Cuñado nija
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
428
Reputación
150
@querido líder alopécico no me caes bien ¿vas ha dejar el foro así? que no se leen los mensajes de las citas, besugo. Arréglalo estulto, que te están timando. Segundo aviso.