Almodóvar niega la existencia de VOX.

Esflinter

Madmaxista
Desde
25 Feb 2017
Mensajes
20.192
Reputación
9.682
Twitter



---------- Post added 02-feb-2019 at 22:43 ----------



Después de que Pedro subvenciones Almodovar niegue la existencia de VOX y no quiera ni hablar de ellos.



VOX LANZA ESTE:



Ya verá Almodóvar qué risas cuando el partido de tres letras del que no habla vaya a "negar la existencia" de subvenciones a sus bodrios de películas ��

Va siendo hora de decir esto públicamente. Por respeto a nuestro cine, que una vez fue precioso y preciado



Amplio hilo:



Aqui teneis a Sr. Almodovar, la tecnica de no dar publicidad al enemigo(VOX) le sale por la culata y lo hace protagonista de esos premios con olor a progre. :XX:

Twitter





Añado este impresionante Twit

Twitter
Ezzz antiejjjjjjjpañoooooooool
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.148
Reputación
17.645
a los gente de izquierdas hay que enviarlos a tomar pol trastero y rapido...
junto con inmaduro...
 

BlackKnight

Madmaxista
Desde
27 Nov 2018
Mensajes
3.896
Reputación
14.891
Lo que más me hace reír de estos seres es su supuesta superioridad moral, poseedores de la verdad y que la gente les hará caso y les seguirán como borreguitos, y no son capaces ni de atraerles a un cine. Que hostión de realidad se van a llevar. Viven en una realidad paralela
 
Última edición:

I. de A.

Madmaxista
Desde
10 Oct 2012
Mensajes
6.833
Reputación
14.116
Estoy en contra de VOX por muchos motivos, pero si ganasen el que dejasen de dar a los titititeros el dinero que nos roban sería una de mis mayores alegrías existenciales.

Los titiriteros son al R 78 lo que Leni Riefensthal fue a Hitler, menos el talento de la Riefensthal.
Más bien los titiriteros son al R78 lo que Hitchcock fue a Eisenhower en Alemania: falsificadores de acontecimientos históricos.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864

Dicen que es director de cine, pero yo lo veo como un mediocre chabacano que estuvo en el momento justo en el lugar adecuado, con grandes colaboradores y con Carmen Maura, que lo lanzaron a la fama.

En este video habla de derribar muros y le regala a Carmen Maura una piedra del muro de Berlin, el muy falso.
Pedro Almodóvar sorprende a Carmen Maura en los Goya 1990 - YouTube
2.19mn


Carmen Maura revela que Pedro Almodóvar y ella no se hablan
La actriz se siente satisfecha de que Almodóvar haya dicho en el documental ‘¡Ay, Carmen!’ que fue ella quien le descubrió a él y no al contrario.
 
Última edición:

kundalini

Madmaxista
Desde
13 Sep 2013
Mensajes
1.644
Reputación
4.369
Almoqué? Eso qué es?

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Dicen que es director de cine, pero yo lo veo como un mediocre chabacano que estuvo en el momento justo en el lugar adecuado, con grandes colaboradores y con Carmen Maura, que lo lanzaron a la fama.

En este video habla de derribar muros y le regala a Carmen Maura una piedra del muro de Berlin, el muy falso.
Pedro Almodóvar sorprende a Carmen Maura en los Goya 1990 - YouTube
2.19mn


Carmen Maura revela que Pedro Almodóvar y ella no se hablan
La actriz se siente satisfecha de que Almodóvar haya dicho en el documental ‘¡Ay, Carmen!’ que fue ella quien le descubrió a él y no al contrario.

¿Y qué es lo que les pasó para pelearse?
 

Kaeru

Madmaxista
Desde
29 Jun 2014
Mensajes
1.448
Reputación
2.983
Que renuncie a la subvención y luego opine.
 

djun

Será en Octubre
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
33.141
Reputación
82.580
Lo importante es que la hezza Amodovar no defraude a los españoles con sus SICAVs. Hay que acabar con las subvenciones a los parásitos millonarios que no saben hacer cine.
 

lanso

Himbersor
Desde
5 Jul 2017
Mensajes
1.565
Reputación
1.317
Almodovar???? suena muy joven esta palabreja...