Almeria: Un grupo de hombres viola presuntamente a una turista

Lady_A

Madmaxista
Desde
28 Ene 2021
Mensajes
7.454
Reputación
11.340
Si

Si eres hombre eres culpable hasta que demuestres tu inocencia y lo reconsideren.

Si eres mujer TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO y si " te has equivocado." En denunciar, a sido por el estres patriarcal.

A mi no intentes colarme ese discurso victimista. Soy mujer y se perfectamente lo que hay alla afuera y 5 denuncias falsas no anulan las 95 ciertas y las 1000 no denunciadas.

Que yo sepa que existen y sea consciente de ello, no niega la realidad evidente. Eso lo tengo yo muy claro. Otros prefieren soltarse victimismo barato
 

Strokeholm

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
2.603
Reputación
4.981
Igual ella queria darle un abrazo, como habia visto en la tv, y claro....
 

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Mensajes
106.057
Reputación
404.090
Lugar
Donde el FEO perdió el cubreboca
Según pone en la noticia que enlazas :

que habría sido agredida por tres hombres que se ofrecieron a acompañarla hasta su alojamiento DESPUÉS DE QUE ANDUVIESE SOLA POR LA LOCALIDAD TRAS UNA DISCUSIÓN CON SU COMPAÑERO.....
También podría ser que se corriera un juerga, después se arrepintiera y, para que el novio la perdonara, se inventara lo de la violación. No sería la primera.
Eso sí, la hipótesis principal apunta a África y sus costumbres.
 

Avila256

Madmaxista
Desde
13 Jun 2010
Mensajes
10.246
Reputación
12.591
A mi no intentes colarme ese discurso victimista. Soy mujer y se perfectamente lo que hay alla afuera y 5 denuncias falsas no anulan las 95 ciertas y las 1000 no denunciadas.

Que yo sepa que existen y sea consciente de ello, no niega la realidad evidente. Eso lo tengo yo muy claro. Otros prefieren soltarse victimismo barato
Soy hombre y quiero ser inocente hasta que se demuestre lo contrario.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.474
Reputación
26.355
Y lo eres, eso viene determinado por el régimen jurídico que determina un juicio justo.
Falso ya ha habido hombres condenados encarcelados y luego exculpados como la de aquella mujer que le habían pegado la vagina con pegamento búscalo en google
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.378
Reputación
91.991
Se dio aviso a los agentes de la Guardia Civil que acompañaron a la víctima al Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa, y a presentar la denuncia por violación.

¿Tenía heridas en el cachopo o sólo enrojecimiento?