Almeida: «Lamentablemente las MUJERES sufren el 20% de los asesinatos»

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.097
Reputación
74.623
Ojo... Y eso lo ha dicho, con sus dos cojonazos (más bien, serán microcojoncitos, viendo al individuo), el máximo dirigente del PP en el mayor municipio de España

Tomad nota si vais a votar, votantes... Esto es un acoso y derribó q no tiene pinta de parar

Y algún iluso todavía dice no sé qué de que el movimiento del péndulo está cambiando... Juas, juas, no queda na por tragar
Siempre votando al PP y es que ahora me dan ardor de estomago, pero que panda.....
VOX, mis dies!!!
 

Adriano_

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
11.611
Reputación
10.642
Claro las mujeres se ponen a temblar cada vez que ven a Monchito, quiero decir a Almeida.



 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
como se consiga que haya menos asesinatos, que la mayoria son cosas de bandas y trapicheos, el porcentaje de mujeres muertas aumentará.

y saldrán los dos almeidas diciendo insensateces anuméricas.
 

alguno2

Madmaxista
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
660
Reputación
1.414
¿Este Almeida aprobaba las matemáticas? Eso de insinuar que el 20% es más que el 80%... A mi me hubieran pencao de por vida
 

manutartufo

Madmaxista
Desde
26 Feb 2013
Mensajes
3.996
Reputación
5.133
jorobar si hay más mujeres que hombres y mueren en proporción a un 20% , no se que porque no se ponen manos a la obra las feministas bpara que haya un 50% , esto es una auténtica desigualdad
 

Gran tribulación

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
985
Reputación
6.252
El Diario Montañés en Cantabria advierte de la feminización de la pobreza porque el 12% de personas que acuden a los comedores sociales son mujeres.
Las matematicas no existen en el caso de querer justificar lo injustificable.

="El 12% de los usuarios del comedor social en #Cantabria son mujeres"]El 12% de los usuarios del comedor social en #Cantabria son mujeres[/URL]

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Última edición:

Al-paquia

Paco de Paquitania cazador de Psicópacos Pacópatas
Desde
25 Oct 2013
Mensajes
27.306
Reputación
63.488
Lugar
Paqvnto
Las mujeres son santas, como la virgen, y el sucio hombre las manipula y corrompe.

Jojojo cuckservatism