Allá van leyes

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243

En torno a la sentencia contra La Manada

Allá van leyes
Sertorio 24 de junio de 2019

A partir de la fecha de la sentencia se puede considerar a los varones como delincuentes potenciales y sujetos a todo tipo de arbitrariedades por parte de los poderes públicos, siempre que medie una denuncia femenina, por absurda e inmotivada que sea.

Compartir en:
La deriva totalitaria de las sociedades occidentales no parece tener otro freno que una catástrofe de origen externo, ya que de ellas mismas no salen ni siquiera las resistencias mínimas necesarias. El caso de La Manada y la sentencia que ha dictado una sala ad hoc del Supremo, compuesta por al menos dos magistrados de convicciones feministas,[1] marca el fin de la igualdad de derechos entre los ciudadanos.
A partir de la fecha de la sentencia se puede considerar a los varones como delincuentes potenciales.
A partir de la fecha de la sentencia se puede considerar a los varones como delincuentes potenciales y sujetos a todo tipo de arbitrariedades por parte de los poderes públicos, siempre que medie una denuncia femenina, por absurda e inmotivada que sea. La sentencia de La Manada no sólo castiga a unos delincuentes, también intensifica la caza del hombre, que se inició con la Ley de Violencia de Género, y fomenta el linchamiento jurídico del varón por la mujer. Por supuesto, esta caza del hombre es relativa, igual que la defensa de los derechos femeninos. Ya veremos cómo las otras manadas, las que no son integradas por españoles, reciben un nulo tratamiento en los medios de formación de masas, y cómo sus componentes sufrirán penas inferiores a las de los reos de esta última sentencia, pese a que sus acciones han sido mucho más graves.
Pero este articulo no trata de la emasculación de las sociedades occidentales y de la imposición de esa ideología del repruebo que es el feminismo, cada vez más brutal y violenta, como en el caso del niño castrado por sus madres en Brasil porque era varón y disfrutaba siéndolo, o el de los hijos raptados en España por sus progenitoras con la colaboración entusiasta de los poderes públicos, desde el caso de Juana Rivas en adelante. Lo que más indigna de la sentencia de La Manada es cómo la presión de la calle y la de los políticos de izquierdas han permitido que se salten a la torera principios esenciales del derecho y se dicte sentencia en caliente, cediendo los magistrados ante la presión de las turbas. Mal, muy mal vamos cuando los veredictos en este país ya no los dictan los jueces, sino la izquierda radical. Hoy son los facinerosos de La Manada los que van a la guandoca con absoluto desprecio de sus inmerecidos pero legales derechos; mañana lo será cualquiera que se oponga a la ideología dominante. España, sin duda, es ya una sociedad totalitaria.
Frente a la estremecedora demostración de poder de la izquierda, el resto de fuerzas se han limitado a asentir. Populares y liberales porque comparten la misma ideología que sus presuntos adversarios, aunque de una manera un poco más atemperada. Peor ha sido lo de VOX, que, como nos temíamos hace un tiempo, puede convertirse en una marca blanca del PP, incapaz de combatir en la guerra cultural que están ganando las izquierdas de manera irreversible.
¿Y por qué ganan las izquierdas? Porque han deslegitimado a cualquier instancia que obstaculice sus planes, aunque tenga el apoyo mayoritario de la población y sus motivos y actuaciones sean legales y legítimos. La izquierda no perdona, es una máquina laminadora de honras y fortunas. El linchamiento en la prensa, las manipulaciones, la mentira, la amenaza de las hordas y la violencia física, según sea la intensidad de la operación, son los diversos grados que alcanza el chantaje que con tan buen éxito ha conducido a las izquierdas al control de las sociedades y de las mentes.
Una de las paradojas de nuestro tiempo es que los que se consideran "conservadores" se están convirtiendo en los bastiones del progresismo. Todas las medidas de Zapatero han sido aumentadas por la llamada "derecha".
VOX apenas ha necesitado calentar un poco los escaños de la Carrera de San Jerónimo para unirse a la manada de los derechistas de la izquierda.
VOX, que parecía haberse dado cuenta de ello, apenas ha necesitado calentar un poco los escaños de la Carrera de San Jerónimo para unirse a la manada de los derechistas de la izquierda. No quieren saber que hoy ser conservador es ser revolucionario, es impugnar de manera radical el "orden" que las izquierdas han implantado en Europa. Nada hay que conservar en una sociedad como la actual. Ser conservador hoy en día no es aferrarse al fetiche de una Constitución inútil y que nadie respeta porque está más que muerta. Hoy ser conservador es luchar por unos valores preconstitucionales y hasta predemocráticos que han conformado lo mejor de las sociedades europeas hasta 1918. Ser conservador es asumir la paradoja de una necesaria revolución que destruya de raíz el actual estado de cosas e implante un nuevo orden espiritual, estético y social. Y para eso no hay que acatar sentencias de tribunales genuflexos ante la izquierda, ni inclinarse ceremoniosamente en los besamanos reales, ni declararse valedores de una Constitución nefasta y disolvente.
No nos indignemos con los procedimientos de la izquierda. Imitémoslos. Hoy somos nosotros los enemigos de la sociedad. Asumámoslo y organicemos el combate contra unas fuerzas que no merecen ser tratadas mejor de como ellas nos tratan.

[1] Hasta tal punto que uno se pregunta por qué los abogados de la defensa no los han recusado. [N. d. R.]
 

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Las 6 personas que había en aquel portal saben lo que ocurrió.

5 de ellas están en la guandoca, y una de ellas tarde o temprano tendrá que convivir con la culpabilidad de haber mentido a toda la sociedad española, y observar las nefastas consecuencias de su mentira. Habrá prozak para esa persona hasta el día de su muerte, y quizá ni el prozak impedirá que esa persona decida "acabar con todo" para tratar de suprimir su culpabilidad. Cuando eso ocurra, sólo sus familiares y amigos más cercanos lo sabrán.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
En Burbuja todo es catastrofismo, se va a acabar el mundo y llega el Apocalipsis.

Luego apagas el ordenador, sales a la calle, la gran mayoría de la gente sigue igual que siempre y nadie habla ni le da importancia a la sentencia esta.
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
En Burbuja todo es catastrofismo, se va a acabar el mundo y llega el Apocalipsis.

Luego apagas el ordenador, sales a la calle, la gran mayoría de la gente sigue igual que siempre y nadie habla ni le da importancia a la sentencia esta.
No es Burbuja, es "El Manifiesto".
La gente procesa peligros reales en el presente. No tiene capacidad cognitiva para valorar los peligros reales potenciales mañana mismo. Españolitos en las terrazas el 16/7/36, los alubios en Alemania en enero del 33 etc.
¿Estás de acuerdo con esta humilde reflexión?
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
No es Burbuja, es "El Manifiesto".
La gente procesa peligros reales en el presente. No tiene capacidad cognitiva para valorar los peligros reales potenciales mañana mismo. Españolitos en las terrazas el 16/7/36, los alubios en Alemania en enero del 33 etc.
¿Estás de acuerdo con esta humilde reflexión?
No. Falacia ad hitlerum de lo más cutre, o sea, todo lo que a mí personalmente me parece injusto lo comparo a los nazis, a Hitler y a las dos guerras mundiales, aunque no tenga nada que ver.
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
No. Falacia ad hitlerum de lo más cutre, o sea, todo lo que a mí personalmente me parece injusto lo comparo a los nazis, a Hitler y a las dos guerras mundiales, aunque no tenga nada que ver.
Algún ejemplo hay que poner de que la gente sonríe y toma cañas hasta un minuto antes de que una catástrofe le salpique.
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Algún ejemplo hay que poner de que la gente sonríe y toma cañas hasta un minuto antes de que una catástrofe le salpique.
Claro, es lo mismo la sentencia penal por violación de un país democrático como España que una situación de preguerras en los años 30 cuando los totalitarismos estaban en auge.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.392
Reputación
53.454
En Burbuja todo es catastrofismo, se va a acabar el mundo y llega el Apocalipsis.

Luego apagas el ordenador, sales a la calle, la gran mayoría de la gente sigue igual que siempre y nadie habla ni le da importancia a la sentencia esta.
Correcto.

El sábado había gente que ni se había enterado.

Y también gente que se había enterado, pero no le daban significado alguno más allá de la sentencia. Todo esto, tomado cervezas por la noche. Era un cumpleaños de 20 personas. No le dedicaron al tema ni 5 min.

Lo que pasa es que en este nido de INCELs resentidos, esto les sirve para justificar su vida mugrienta.
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
Correcto.

El sábado había gente que ni se había enterado.

Y también gente que se había enterado, pero no le daban significado alguno más allá de la sentencia. Todo esto, tomado cervezas por la noche. Era un cumpleaños de 20 personas. No le dedicaron al tema ni 5 min.

Lo que pasa es que en este nido de INCELs resentidos, esto les sirve para justificar su vida mugrienta.
Veo que no soy capaz de hacerme entender: Te puse dos ejemplos de que no puedes decir que la gente no considera un peligro la deriva legal a partir de la manada porque está tranquila haciendo su vida normal. La sentencia es un TOTALITARISMO POTENCIAL PELIGROSA PARA MI PORQUE CAPACITA QUE UNA mujer que no me cae bien MIENTA DICIENDO QUE LA VIOLÉ EN EL FUTURO. TOTALITARISMO "DEMOCRÁTICO" PEOR QUE EL nancy ¿QUEDA CLARO LGTNBNHA?
 

osobuco

Madmaxista
Desde
8 May 2019
Mensajes
4.117
Reputación
11.210
Correcto.

El sábado había gente que ni se había enterado.

Y también gente que se había enterado, pero no le daban significado alguno más allá de la sentencia. Todo esto, tomado cervezas por la noche. Era un cumpleaños de 20 personas. No le dedicaron al tema ni 5 min.

Lo que pasa es que en este nido de INCELs resentidos, esto les sirve para justificar su vida mugrienta.
Así es, pero en estos casos tienen un argumento excelente contra el que no se puede discutir:

"Nosotros tenemos la verdad absoluta, la gran mayoría de la gente está abducida por el sistema. Es todo una conspiración de Soros, el NWO, los reptilianos y los illuminati". Y ahí se acaba todo.

Es como si yo te digo que el universo tiene forma de rosquilla, y los que no me creéis es que estáis engañados por el sistema.
 

catleya

Madmaxista
Desde
14 Jun 2012
Mensajes
5.884
Reputación
13.243
La gente sonríe y toma cañas.

Y eso es lo que te joroba. Te gustaría que estuvieran tan amargados y ansiosos como tú.
No estoy ansioso ni amargado. Si conocieras mi vida seguro que me envidiarías profundamente. La frase reseñada era una metáfora sobre el que la gente no suele sospechar los peligros potenciales que le acechan, como la legislación española vigente a los machos españoles.

jorobar, parece que la célula de contraataque del LGTJHNBJ se ha activado. ¡SOCORRO!
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.392
Reputación
53.454
Veo que no soy capaz de hacerme entender: Te puse dos ejemplos de que no puedes decir que la gente no considera un peligro la deriva legal a partir de la manada porque está tranquila haciendo su vida normal. La sentencia es un TOTALITARISMO POTENCIAL PELIGROSA PARA MI PORQUE CAPACITA QUE UNA mujer que no me cae bien MIENTA DICIENDO QUE LA VIOLÉ EN EL FUTURO. TOTALITARISMO "DEMOCRÁTICO" PEOR QUE EL nancy ¿QUEDA CLARO LGTNBNHA?
Os pasáis la vida corriendo en círculos con los brazos en alto por leyes y asuntos que a vosotros JAMÁS os van a afectar, puesto que no tenéis contacto con mujeres.

Lo repetiré hasta el infinito si hace falta.

La gran mayoría de procesos de divorcio que conozco a mi alrededor han transcurrido con normalidad, entre personas civilizadas y razonables. Otros son más traumáticos, pero por ambas partes. Nada no que naya sucedido siempre.

Pero lo tuyo, con el rellenito demorado ese portando la confederada, entrando aquí a correr en círculos sin conocer mujer, es completamente RIDÍCULO.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.392
Reputación
53.454
Así es, pero en estos casos tienen un argumento excelente contra el que no se puede discutir:

"Nosotros tenemos la verdad absoluta, la gran mayoría de la gente está abducida por el sistema. Es todo una conspiración de Soros, el NWO, los reptilianos y los illuminati". Y ahí se acaba todo.

Es como si yo te digo que el universo tiene forma de rosquilla, y los que no me creéis es que estáis engañados por el sistema.

Aquí lo tienes:


No estoy ansioso ni amargado. Si conocieras mi vida seguro que me envidiarías profundamente. La frase reseñada era una metáfora sobre el que la gente no suele sospechar los peligros potenciales que le acechan, como la legislación española vigente a los machos españoles.

jorobar, parece que la célula de contraataque del LGTJHNBJ se ha activado. ¡SOCORRO!

Son predecibles hasta para un niño de 6 años.
 
-