ALISA me sigue sin responder

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
Es la final BOSS de las carahadas. Parece perturbada o algo.

Es un fuck'n'run de manual.
 

esbjerg

Guest
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
5.957
Reputación
8.998
El vídeo ese que va al zoo con la hermana y vuelve pelada de frío y como le sobra tiempo se pone a hacer ejercicios de trastero en mallas es de coña. A los pobres latinoamericanos que la idolatran los va a dar de baja de la suscripción de la vida a caricias.
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
No sé a qué viene ensalzar a esta chica tanto. Hace lo que hacen muchas tías: usar la ropa adecuada para ensalzar su pecho natural. Cualquier pecho de tamaño normal, medio, se puede mover, subir, apretar, y el sujetador apropiado lo hace. En la foto del vestido ella lleva un sujetador color carne casi impercetible, y se ve que está bien apretado, para hacerle un buen canalillo. El vestido se encarga luego de dar ilusión de volumen, ni más ni menos. Y ese vestido se ve que le va grande, así que el tamaño de la copa también será grande. De hecho en su facebook comenta que por la espalda tiene pinzas porque las correas le van grandes.

Alissa es pequeña, bajita, una NIÑA. Ni más ni menos. Tiene 21 añitos. Por lo que he visto en su instagram y el de su hermana y amigos, sus aficiones son las manualidades, dibujar, hacer recortables, los gatos, la música.... es todo muy ñoño. Seguramente aún es virgen. La hermana parece más normal y madura, tiene algunos años más. Pero se la ve más mujer.

Os dejo una capturas. En dos de ellas se la ve normal, una en España y la otra de cuando estudiaba en la Universidad de Almaty (estaba en un grupo de músida llamado Kada Family). Las otras son capturas de un video que hizo la hermana en su instagram la semana pasada desde Tailandia. Se la ve arqueando la espalda y mirando hacia su móvil (está grabando uno de sus videos en ese momento, seguramente saldrá en youtube). ¿NO es obvio que está posando?. ¿Véis la diferencia entre las dos fotos?. Las que está con su familia, o en su grupo de música, pues una chica normal y corriente, guapetona, simpática, "maja"... y con tendencia a engordar, creo. Pero quiere mostrar una imagen distinta en su instagram personal: mujer fatal? mujer sensual, sexy, con pecho, que es modelo... Pues no, hija no. Eres una niña.

Investigad, mirad a quien sigue en instagram, mirad qué fotos le gustan...

No entiendo esta obsesión con ella. Supongo que es porque no hay nada sospechoso, realmente. Y necesitamos ver lo que no hay, jejeje. Solo es una muchacha guapa que me parece que no tiene muy claro lo que quiere hacer en su vida, parece tontita, la verdad.
 

Adjuntos

Ghost hunter

Madmaxista
Desde
1 Abr 2014
Mensajes
10.508
Reputación
24.790
Lugar
Reino de España.
Me parece una boba la verga. Se montó un canal en YouTube para enseñar ruso y a los 3 videos lo dejó para empezar a hablar de sus caricias mentales.
Alisa hace lo que sus pajilleros seguidores quieren que haga, se adecua a su targuet y lo exprime mientras se ama a malotes a escondidas, así los betillas siguen teniendo esperanza con los mensajes degradantes que la mandan.

Solo se salva Bilbainadas porque lo suyo fue un acto de caballerosidad a la antigua usanza (Tiene un pase).
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.527
Reputación
53.108
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Esta tia va con su cara de "soy una chica Buena, la que te dijeron que seria tu mujer cuando eras pequeno y mientras perdias tu juventud estudiando la ingenieria", y se tiene que haber tragado ya sables de todos los tamanios y colores.
 

Rebel Yelll

Himbersor
Desde
27 Dic 2017
Mensajes
3.557
Reputación
3.902
Solo es una chica mona endiosada por las redes sociales, no tiene nada de especial más allá de su belleza física.
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.361
Reputación
134.714
Lugar
Terra enxebre
No sé a qué viene ensalzar a esta chica tanto. Hace lo que hacen muchas tías: usar la ropa adecuada para ensalzar su pecho natural. Cualquier pecho de tamaño normal, medio, se puede mover, subir, apretar, y el sujetador apropiado lo hace. En la foto del vestido ella lleva un sujetador color carne casi impercetible, y se ve que está bien apretado, para hacerle un buen canalillo. El vestido se encarga luego de dar ilusión de volumen, ni más ni menos. Y ese vestido se ve que le va grande, así que el tamaño de la copa también será grande. De hecho en su facebook comenta que por la espalda tiene pinzas porque las correas le van grandes.

Alissa es pequeña, bajita, una NIÑA. Ni más ni menos. Tiene 21 añitos. Por lo que he visto en su instagram y el de su hermana y amigos, sus aficiones son las manualidades, dibujar, hacer recortables, los gatos, la música.... es todo muy ñoño. Seguramente aún es virgen. La hermana parece más normal y madura, tiene algunos años más. Pero se la ve más mujer.

Os dejo una capturas. En dos de ellas se la ve normal, una en España y la otra de cuando estudiaba en la Universidad de Almaty (estaba en un grupo de músida llamado Kada Family). Las otras son capturas de un video que hizo la hermana en su instagram la semana pasada desde Tailandia. Se la ve arqueando la espalda y mirando hacia su móvil (está grabando uno de sus videos en ese momento, seguramente saldrá en youtube). ¿NO es obvio que está posando?. ¿Véis la diferencia entre las dos fotos?. Las que está con su familia, o en su grupo de música, pues una chica normal y corriente, guapetona, simpática, "maja"... y con tendencia a engordar, creo. Pero quiere mostrar una imagen distinta en su instagram personal: mujer fatal? mujer sensual, sexy, con pecho, que es modelo... Pues no, hija no. Eres una niña.

Investigad, mirad a quien sigue en instagram, mirad qué fotos le gustan...

No entiendo esta obsesión con ella. Supongo que es porque no hay nada sospechoso, realmente. Y necesitamos ver lo que no hay, jejeje. Solo es una muchacha guapa que me parece que no tiene muy claro lo que quiere hacer en su vida, parece tontita, la verdad.

¿Pero la amarias o no la amarias? Que me he perdido entre tanta retórica.;)
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.040
Reputación
90.930
Lugar
Santander
Muchachos, debo informaros de un terrible suceso que me acaba de suceder hace unos minutos, ha sido un visto y no visto, no lo he podido evitar, y es que me acaba de pasar un camión por encima, dejándome al borde de la muerte, ya que me estoy desangrando. Estoy escribiendo desde el móvil mientras me llevan en la ambulancia al hospital más cercano, para dejar testigo de mi abandono de este foro por mi muerte:







🎉💞Alissa💞🎉 (@alissaofficial_) • Fotos y videos de Instagram

Jeje ya empezamos con los códigos de descuento en tiendas, esa está enriqueciéndose a costa de su instagram lleno de pajilleros. Si al menos aportase algo, solo aporta berzas y ni siquiera las enseña del todo.

Son enormes esos melones, así como su pedazo de cabezón.
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
Es tontita, sí. Hizo una foto de un hueso de budha en un templo pero se puso ella delante. Es decir, se hizo un selfie y explicó que detrás de su espalda estaba el hueso de budha. Hubo comentarios en su instagram diciéndole que vaya estupidez, que se quite y veamos ese hueso.

No me la amaría. Ya tengo con quién amar ;)
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
NO OS LO PERDÁIS

Alissa quiere grabar su primer cd de música.
¿qué ha hecho?
abrir una cuenta paypal para que todos sus suscriptores / pagafantas le ingresen dinero. Ya hubo uno que le metió 10 dólares... desde luego.... es pagafantismo en estado puro. debería la gente pedir un striptease a cambio o algo así.

Yo aluciné cuando lo vi en su instagram. Hizo un directo de 15 minutos donde estuvo todo el rato cantando (mal).

En fin... si os queréis reir, visitad su instagram. Ya solo mirar los comentarios... ¿por qué somos los tíos tan simples?...
 

josemanucaste

Cuñado nija
Desde
28 Dic 2017
Mensajes
109
Reputación
28
Por si a alguien le interesa...

Alissa tiene novio.
Se llama Oleg Rabota.
Su perfil en Instagram es rabotaoleg90

Estuvieron saliendo de marzo a agosto de 2017. Luego cortaron. Y en diciembre volvieron a retomar la relación.

Alissa grabó una canción a través de un servicio web de producción musical. Está pidiendo dinero a sus suscriptores para financiar su disco.