Algunos afroamericanos abusan y lo cuelgan en Instagram

lucky starr

Madmaxista
Desde
2 Sep 2007
Mensajes
9.224
Reputación
12.823
El otro colega le echa dos narices. Para que luego se diga!!!
 
  • Zanx
Reacciones: INE

EL EXPANYOL

Calvopez , paga la coca , primer aviso ...
Desde
31 Ene 2021
Mensajes
348
Reputación
790
Lugar
el conyo de tu mama
Te voy a contar dos secretos, hace unos pocos años decir que X político seguía una Agenda estaba muy mal visto, era de conspiranoicos, magufos anunakis gorro de papel albal . Era la tónica general.

También en el siglo XVII y XVIII se decía en España "eres más rico que Rochin"


Pues bien, resulta que acabando el primer cuarto del siglo XXI, con toda la información a la disposición del gran público, hay millones de personas que consideran que hablar de Agenda y de Rochin (que como habrás adivinado viene de la familia Rothschild, la cual estaba en boca de la gente que Tenía algún familiar que conocía a alguien que sabía escribir, ya no te digo en las altas esferas que eran conscientes) es de magufos, conspiranoicos o bien ahora Muy de derechas. Todo esto delante de políticos que dicen que siguen la Agenda 2030 y llevan la marca en la solapa.

No diré que eres fulastre, diré que como muchos de nuestros compatriotas, no sois humanos, un % por cierto de la población es orates y otro Bots de carne y grasa.

No sois de este mundo, sois relleno


Y hora dime tú, ¿quién cree en los dioses o en la conspiración MAGUFA que todo es fruto del azar?

BRUTAL

es lo que yo llevo AÑOS diciendo ...

pero claro , es predicar en el desierto ... a quien quiero enseñar si estoy predicando en este puñetero foro de iluso que es como irse a leer libros de Jung a una clase de educacion especial para gente con sindrome de Down ...


"No diré que eres fulastre, diré que como muchos de nuestros compatriotas, no sois humanos, un % por cierto de la población es orates y otro Bots de carne y grasa.

No sois de este mundo, sois relleno"


lo suscribo palabra por palabra ... lo que de verdad necesita occidente es una buena purga , no me imagino ninguna otra forma de salir de esta que exterminar unos cuantos millones de me gusta la fruta para que la humanidad pueda respirar un poco .

son demasiados me gusta la fruta y demasiado me gusta la fruta .
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
Gracias por el cursillo acelerado sobre armas. ¿En España un pobre mortal que no sea político puede conseguir alguna de las nombradas?
 

ueee3

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
45.489
Reputación
52.718
El oscuro levanta la mano, el blanco defensor de damas se achanta, el oscuro se descojona y lo vapulea a collejas
Con lo fácil que hubiera sido tratarla como tu novia para sacarla de allí... no hacía falta ni enfrentarse al personaje
Pues sí. Hasta podría decirse que el blanco se lo ha buscado.
 
Desde
15 May 2012
Mensajes
12.705
Reputación
19.738
el problema de los USA es que al día siguiente el acondroplásico que se ha comido el bofetón, mañana se va un wallmart se pilla un arma y se lleva a media negrada... y el miércoles abrirán todos los telediarios con blanquito loco se ha cargado a 5 jovenlandeses en otro acto de racismo...
Esa sería la solución, no el problema. Los que matan a desconocidos al pormayor matan blancos, sobre todo.
El unico caso que recuerdo es de un chaval que lo acosaron cuatro monos en el metro y...


Tiroteo en el metro de la ciudad de Nueva York de 1984 - Wikipedia, la enciclopedia libre



Creo que no murió ninguno pero uno quedo paraplejico, otro se suicidó 27 años después. DEspuesmde haber cumplido condena por violar y robar a una mujer emnarazada a punta de pistola.

Orlando Sentinel - We are currently unavailable in your region

El que disparó era hijomde alemán y judía.

 
Última edición: