Alguno sabe como va lo de BAT? Las cripto de Brave

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Pues eso, un colega me acaba de decir que ha pillado 80 pavos por apenas unos meses navegando.
 

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Me puedes decir como configurarlo? Merece la pena enlazar todos los navegadores de mis dispositivos? O se hace luego en el monedero virtual?
 

iaGulin

Madmaxista
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
4.804
Reputación
11.061
Me puedes decir como configurarlo? Merece la pena enlazar todos los navegadores de mis dispositivos? O se hace luego en el monedero virtual?
Yo llevo usándolo un tiempo tb y llevo una buena cantidad con las últimas subidas. No tienes que configurar nada para recibir recompensas, al menos no recuerdo haberlo hecho. Si que necesitas si mal no recuerdo 25BAT para verifica el monedero. Simplemente es mi navegador predeterminado xD
Te pagan por navegar, y lo hacemos todos obviamente, así que compensa si o si. Y el navegador en si está de querida madre.

Edito: Para que os hagáis una idea, tal como lo tengo yo (no sé si tengo algo sin configurar como debería), sacas más o menos 0,1 BAT por hora (navegando, no dejándolo abierto)... al cambio actual son unos 18 céntimos.
 
Última edición:

Cøta ðe mallǣ

¡AZADONISMO O BARBARIE!
Desde
11 Abr 2016
Mensajes
16.102
Reputación
18.736
Si por ejemplo uso 3 dispositivos, merece la pena sincronizarlos? O no? Tengo que hacerme una cuenta antes de poder verificar?
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.227
Reputación
9.782
que yo sepa no pagan por lo anuncios en si, sino por las notificaciones, osea que no hace falta abrir los anuncios. Aunque a lo mejor pagan mas abriéndolos?