¿Alguno habéis regresado de la fin?

NoSoyNadieNiNada

Himbersor
Desde
12 Ene 2023
Mensajes
2.817
Reputación
2.959
Yo por ejemplo intento imaginar mi fin pero no logro imaginar la nada. Me da que la fin no existe.
 
Desde mi nacimiento siempre he vivido. Estadisticamente es imposible que fallezca.
 
Reunión de ratas vírgenes chaladas que en vez de poner un puñado de hiperutilísimos vídeos de NDEs y comentarlos entran emocionadíssimas a vomitar frases vacías de 8 palabras, la primera poca falta de cultura que se les ha ocurrido, para dar pie a la superemocioncita de interactuar con pedazos de cosa.
 
Pregúntale a alguien que haya ido de fin de semana a Marina D'Or, lo que haya sentido el lunes debe ser lo más parecido.
 
Yo de fui de hashezinado por felpupizpi Josie el berano de pasado, cuando me de dhez carjé 48 de sus 54 jalerías, pero la fin hocasional mente me de da permiso para de primapricsear y de conectarme ha el hinternhez.
 
Por si os interesa el doctor Miguel Ángel Pertierra ha publicado el libro
La última puerta. Experiencias Cercanas a la fin La última puerta. Experiencias Cercanas a la fin
En el podcast Levántate Ok (Javier Cardenas) del día 01.09.2023 hay una entrevista a este señor. Podéis oírlo en Spotify o Ok Diario.
 
Volver