Alguno ha ido de pilinguis desde el cobi19?

Abrojo

Fachosférico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.573
Reputación
107.811
Lugar
Luxe
Yo es que tengo ganas pero no me atrevo.
 

n_flamel

Madmaxista
Desde
7 Jun 2016
Mensajes
12.359
Reputación
21.810
¿Besas a las pilinguis? Porque estar en el pilinguiclub como entorno es igual de peligroso que en el gimnasio.
 

abiba

Madmaxista
Desde
2 Ene 2010
Mensajes
1.438
Reputación
2.252
a 4 patas se reduce la exposición al bichito. A las ladillas no.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.968
Yo fui hace 7 dias el 3 del 3...
Mi cumpleaños, esperare otra semana para ver si me pilla el corona...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.822
Reputación
37.994
Pero, ¿no os dan asquito, por ejemplo, las felatios?
Saber que ahí se habrá corrido el conserje de tu edificio hace media hora y este tipo de cosas...
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.822
Reputación
37.994
Si hombre, va a ser lo mismo.
Una chica de estas es una estajanovista del amor.
No me creo que no os de reparo intrufocir vuestro tesorito dónde se ha corrido hace media hora el churrero de la esquina.
Que será muy buena gente, vale, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!
 

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
10.081
Reputación
16.529
Probablemente algún día de estos caerá. La excusa para la poli será ir a sacar money. A fin de cuentas tengo que hacerlo para pagar a la lumi. Y el sesso es primera necesidad, como comer. Los super son más peligrosos que las lumis.
 

josemanuelb

Madmaxista
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
1.659
Reputación
4.562
Si hombre, va a ser lo mismo.
Una chica de estas es una estajanovista del amor.
No me creo que no os de reparo intrufocir vuestro tesorito dónde se ha corrido hace media hora el churrero de la esquina.
Que será muy buena gente, vale, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!
Y a lo mejor tienes novia o mujer y se acaba de tragar tol grumo del monitor de pilates, del jefe o del butanero. Y metido a pelo, más riesgo de ets para el alce. Y el simple comprandole trapitos, cenitas, atenciones por 500€ al mes y perdiendo el tiempo, y la lumi le saldría por 50€ y a sus quehaceres. Y con la leche de JPT en la comisura el beso de buenas noches a los niños. Jijiji.
 
Última edición: