Juegos Alguno ha ido de putas desde el coronavirus?

PokemonVilnius

Madmaxista
Desde
9 May 2017
Zanx
26.060
yo paso... lo estuve pensando en plan accion epatadora para el foro y tal pero no... estamos a lo que estamos; el puto bicho ese se tiene que controlar como sea y eso se consigue con la penha en casa y portandose bien... ni manifas de imbeciles, ni contramanifas de imbeciles, ni putas ni otros jolgorios... seamos chinos de macao por una vez en nuestras vidas, que llevan 1 mes sin ningun caso nuevo

y si, el tema esta hundiendo los precios... tias que venian en plan campeonazas, ole sus 140 y tal que estoy muy buena, a 80 napos la hora y si te pones pelma te sacas los 90 minutos por 100 sin problemas; las normalillas ya andan por los 30 lereres 30 min... la cosa tiene que estar MUY chunga

Última edición:

Triptolemo

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Zanx
21.809
Yo fui hace 7 dias el 3 del 3...
Mi cumpleaños, esperare otra semana para ver si me pilla el corona...

Rеnato

Himbersor
Desde
17 Sep 2018
Zanx
8.696
Los bitxos vienen y van; las putas nunca libran.

Y así ha de ser.

Una colombiana de 22 el sábado antes de cenar jamón 5 Js, como de costumbre.

¯\_(ツ)_/¯

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Zanx
14.462
Pero, ¿no os dan asquito, por ejemplo, las felatios?
Saber que ahí se habrá corrido el conserje de tu edificio hace media hora y este tipo de cosas...

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Zanx
14.462
Si hombre, va a ser lo mismo.
Una chica de estas es una estajanovista del amor.
No me creo que no os de reparo intrufocir vuestro tesorito dónde se ha corrido hace media hora el churrero de la esquina.
Que será muy buena gente, vale, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!

auricooro

Madmaxista
Desde
18 Dic 2013
Zanx
5.090
Probablemente algún día de estos caerá. La excusa para la poli será ir a sacar money. A fin de cuentas tengo que hacerlo para pagar a la lumi. Y el sexo es primera necesidad, como comer. Los super son más peligrosos que las lumis.

josemanuelb

Himbersor
Desde
24 Nov 2017
Zanx
2.561
Si hombre, va a ser lo mismo.
Una chica de estas es una estajanovista del amor.
No me creo que no os de reparo intrufocir vuestro tesorito dónde se ha corrido hace media hora el churrero de la esquina.
Que será muy buena gente, vale, pero una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa!
Y a lo mejor tienes novia o mujer y se acaba de tragar tol grumo del monitor de pilates, del jefe o del butanero. Y metido a pelo, más riesgo de ets para el alce. Y el tonto comprandole trapitos, cenitas, atenciones por 500€ al mes y perdiendo el tiempo, y la lumi le saldría por 50€ y a sus quehaceres. Y con la lefa de JPT en la comisura el beso de buenas noches a los niños. Jijiji.

Última edición: