¿Alguno ganais pasta con la compraventa de cosas en sitios rollo Wallapop, Ebay, MilAnuncios etc?

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.074
Reputación
10.105
Interesante, cuéntanos un poco más, hombre.
no hay mucho q contar, tengo un negocio de venta de juegos, y al tener 0 ferias, me volque a wallapop

Pensaba en ebay pero entre comiciones y los "vivos" de paypal me tira atras

Ahora estoy armando una web, pero es un poco rollo lo del carro de compra

Lo bueno de wallpop es la venta en efectivo, se ahorra iva, etc por otro lado el regateo continuo tambien baja las ganancias, una de cal y otra de arena
 
Última edición:

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.583
Reputación
3.412
Sólo sale rentable si vendes un poco más caro que en Aliexpress y compras grandes cantidades con el mismo coste de transporte . Sino la gente lo compra directamente en Aliexpress. Y has de armarte de paciencia, eso sin contar tratar con todo el lumpen imaginable. Y Hacienda a partir de ciertos ingresos irá a por la yugular. Sin contar que a partir de este junio le meterán el iva incluso a los objetos de menos de 22 pavos que se vendían desde China y que hasta ahora estaban exentos.
¿A los de China o a todos los que vengan de fuera de España?
no hay mucho q contar, tengo un negocio de venta de juegos, y al tener 0 ferias, me volque a wallapop

Pensaba en ebay pero entre comiciones y los "vivos" de paypal me tira atras

Ahora estoy armando una web, pero es un poco rollo lo del carro de compra

Lo bueno de wallpop es la venta en efectivo, se ahorra iva, etc por otro lado el regateo continuo tambien baja las ganancias, una de cal y otra de arena
Imagino que ya tendrás un buen perfil con bastantes ventas que atrae la atención de compradores porque yo para vender chismería de casa y libros bien pero para lo que son videojuegos y películas lo veo lento y con mucha gente buscando precios de ganga, incluidos comentarios de que "si en Amazon está a tal precio" o "al final me lo he comprado en Amazon".
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.583
Reputación
3.412
Es un abuso pero también puedes acceder a una serie de compradores de fuera de España con más poder adquisitivo que la media nacional. Yo vendo cosas fuera de España a precios que no me pagarían aquí ni en broma.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.074
Reputación
10.105
¿A los de China o a todos los que vengan de fuera de España?

Imagino que ya tendrás un buen perfil con bastantes ventas que atrae la atención de compradores porque yo para vender chismería de casa y libros bien pero para lo que son videojuegos y películas lo veo lento y con mucha gente buscando precios de ganga, incluidos comentarios de que "si en Amazon está a tal precio" o "al final me lo he comprado en Amazon".

Si tengo un perfil ya mas tirando a profesional que vendedor casual

Ahora mismo tengo unos 700 artoculos y tengo unas 400 valoraciones lo que obviamente ayuda

wallapop es paciencia, creeme,yo prefiero mis ferias, pero es lo q hay

Lo que si tengo claro es q yo no vuelvo a ser autonomo, que les den, no pago mas.impuestos

Ferias+wallapop y a correr hasta q se agote
 

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
229
Reputación
306
wallapop, ese sitio de venta millenial donde un paco monitor viejo hecho hez te cuesta como uno nuevo en el hezmarkt.

No gracias
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
16.000
Reputación
50.187
Lugar
España
A mi lo que me echa para atrás de compra-venta física es tener que tratar con gente. En foros USAnos muchos que se dedican al flipping desde hace tiempo ya les han sacado una pipa alguna vez en la que iban a comprar algo a un dude que vive en barrio bajero.
 

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
229
Reputación
306
A mi lo que me echa para atrás de compra-venta física es tener que tratar con gente. En foros USAnos muchos que se dedican al flipping desde hace tiempo ya les han sacado una pipa alguna vez en la que iban a comprar algo a un dude que vive en barrio bajero.

Jajaj, recuerdo una mesa que tuve que vender a prisa y corriendo.

Trataba la venta con una choni muy morena. Cuando vino a recogerla apareció una flagoneta con una familia de etniatas.

Olían a rayos, me querían comprar medio piso, que no era mío, era de la casera. Pero bueno, pagaron bien y de acuerdo a lo convenido. Nada que objetar.
 

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
Mensajes
37.879
Reputación
84.289
Vender en España algún producto es como querer amar siendo feo, algo harás, pero el esfuerzo no compensa el resultado.
 

Sax Solo

Portando el fuego
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.583
Reputación
3.412
Depende del tipo de producto, claro, yo vendo películas en dvd y bluray al extranjero a unos precios que aquí en España sencillamente no se pagan. El tema de vender al extranjero es tener en cuenta el tema de gastos de envío, porque las tarifas con Correos son un robo y además no es plan hacer una venta de un total de 40 Euros y que se lleven 20 los funcivagos, charos y demás gente que por lo general "trabaja" en Correos.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.696
Reputación
149.055
En esos sitios ni se vende ni se compra una hez. Lo deben de usar muchos me gusta la fruta como lavadero de dinero y poco mas
 

Xάος

Madmaxista
Desde
24 Jun 2018
Mensajes
896
Reputación
4.743
Yo lo único que he visto que de dinero, son las zapatillas y deportivas de edición limitada... Pero eso es un mundo. De gente que espera colas de días en una tienda para comprar dicha edición y sacarle rentabilidad.

Luego un colega se dedica a comprar cosas baratísimas, rollo en chollómetro y aplicaciones de estas, y revenderlas. Se saca un dinerito, imagino que 100-300€ dependiendo del mes.
 

theelf

Madmaxista
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
6.074
Reputación
10.105
wallapop, ese sitio de venta millenial donde un paco monitor viejo hecho hez te cuesta como uno nuevo en el hezmarkt.

No gracias
Pues no se que monitores viejos miras yo suelo pillar CRTs por 5-10 euros sin problemas
 
  • Zanx
Reacciones: D_M