¿Alguno ganais pasta con la compraventa de cosas en sitios rollo Wallapop, Ebay, MilAnuncios etc?

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.857
tanto como para ganar dinero no, pero sí que es cierto que en casa de mi madre hay muchos trastos y cosas viejas que no usamos y que alguna vez he puesto alguno por probar en Wallapop y se ha vendido solo... así que si algún día vuelvo a España, le voy a hacer una limpia de porquería allí que va a flipar... y además le pago unas buenas vacaciones
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.857
Y si no aciertas con los números? O si sale otra hornada nueva y pasan de moda las que tienes?
De esto sí que he visto. Da igual el número, si son ediciones limitadas se venden a coleccionistas, no se "pasan de moda", ni tampoco se usan vaya.
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.058
Reputación
14.254
Depende de lo que sea. Yo vendia cargadores de macbook chinos, me costaban menos de 20 y los vendia a 45. Es habitual que se rompan, y la gente los necesita inmediatamente, no pueden esperar a que vengan de hong kong ni quieren pagar uno original.

Vendia mas de 10 al mes, 250 eurillos me sacaba de media.
Hoy en dia esos cargadores te los trae amazon por prime al dia siguiente por 20 euros meeec
 

PACOJONES

ESTUPEFACTO
Desde
10 Dic 2017
Mensajes
5.058
Reputación
14.254
Yo conoci a una que ganaba dinero con walllapop, me dijo varios productos que ya no recuerdo, hace mucho tiempo, del unico que me acuerdo era de unos pareos con forma circular en vez de los tipicos rectangulares que compraba en aliexpress, y el otro dia uno me dijo noseque de unos relojes de importacion pero no se mas
 

Vaross

Madmaxista
Desde
16 Sep 2013
Mensajes
2.049
Reputación
2.649
De un año a esta parte he notado una bajada de compradores en Milanuncios.

Y la desaparición de Vibbo (el antiguo y añorado Segundamano) también me ha afectado negativamente.
Eso igual es porque hacienda andará merodeando como buitres
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.531
Reputación
64.213
Yo vendo bastantes cosas (no para vivir) y sobre todo invierto en cosas que no necesito pero que se que están por debajo del precio de mercado y solo van a subir. Estoy hablado de cosas de hasta 2000€. Hay que tener ojo y claro, no es tan líquido como el dinero. Pero ya he comprado muchas cosas por 300€ que valen ahora 1500€, o 250€ y se pueden vender por 500€. Es una buena rentabilidad. Lo bueno es que son cosas que uso mientras tanto y que salvo excepciones no bajan de precio. Estamos hablando de unas rentabilidades muy importantes.

Es un ****** igualmente.
 

Knight who says ni

Será en Octubre
Desde
16 Feb 2011
Mensajes
23.306
Reputación
60.000
No lo veo...

Por cada unidad de artículo que vendas tienes que sacar fotos, poner el anuncio (si no tienes varias unidades de cada), responder a 3 tíos normales y 8 iluso, hablar con ellos, ver si te han pagado, entregar en mano o ir a Correos...

Mucho lío si solo vas a ganar dos o tres euros o incluso 10. Si son artículos caros igual, pero al menudeo no lo veo.

Ganar 100 euros al mes metiendo un montón de horas y aguantando a un montón de bobos no es ganar dinero salvo que estés en paro y tengas muchísimo tiempo libre.
 

Trollsauriopermico

Madmaxista
Desde
28 Feb 2019
Mensajes
6.425
Reputación
12.489
He vendido bastantes cosas que tenía por casa por Wallapop sin embargo hay otras que no se venden ni de coña.
O sea, que a no ser cosas muy concretas, muy específicas, eso de comprar para vender no lo veo claro.

Si p.e. estas dispuesto a pagar 500 euros por unas zapatillas, lo lógico es que estés siempre pendiente y las encuentres a 140 igual que el listillo que las compra a ese precio y te las revende.

Yo compré unos pasadores de reloj de un crío que compraba en AliExpress a cientos y los vendía de tres en tres, era un dinero ridículo pero seguro que ganaba diez veces lo invertido si vendía todos los pasadores.
A mí me daba pereza comprar los cientos de AliExpress así que por la rapidez se los compré al chaval.
Sólo sale rentable si vendes un poco más caro que en Aliexpress y compras grandes cantidades con el mismo coste de transporte . Sino la gente lo compra directamente en Aliexpress. Y has de armarte de paciencia, eso sin contar tratar con todo el lumpen imaginable. Y Hacienda a partir de ciertos ingresos irá a por la yugular. Sin contar que a partir de este junio le meterán el iva incluso a los objetos de menos de 22 pavos que se vendían desde China y que hasta ahora estaban exentos.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Sabor_a_Presunto

Manners maketh man
Desde
20 Nov 2017
Mensajes
1.764
Reputación
1.606
Yo ahora mismo lo uso para quitarme del armario ropa o zapatillas que ya no uso o no quiero. Hay alguna prenda que no esperaba vender, y me llevé sorpresa. De tener un trapo viejo al fondo del armario, a sacarle 10-20 euros… prefiero lo segundo.

Sobre la compra-venta: Yo hubo una temporada que viajaba mucho a ciudades como Londres, París o Berlín. Aprovechaba a comprar allí productos que no había en España y venderlos. Sacaba beneficios.