¿Alguno ganais pasta con la compraventa de cosas en sitios rollo Wallapop, Ebay, MilAnuncios etc?

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
11.998
Reputación
24.981
En su día me forré, pero con esto pasa como con todo. En su día también podías conocer a gente interesante desde un chat o un blog, mi mujera, 15 años más joven que yo, viene de ahí. Pero todo ha cambiado. Se acabó hacer pasta con la segunda mano, como con tantas otras cosas. Se acabó conocer a alguien legal en las apps de ligoteo porque ya sólo son eso... como tantas otras cosas.

Digamos que si eres demasiado joven perdiste el tren. Digamos que si eres contemporáneo pillaste un tren lleno de hongos y enfermedades mentales y venéreas.

Haber nacido antes o después con unas habilidades u otras es lo que define la partida.

Hablemos de botcoins, jaja, de los que compramos como 1000 pavos muy al principio y ahora disfrutamos de nuestra jubilación anticipada... pues con el sesso y el afecto EXACTAMENTE LO MISMO.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.177
Reputación
14.343
De un año a esta parte he notado una bajada de compradores en Milanuncios.

Y la desaparición de Vibbo (el antiguo y añorado Segundamano) también me ha afectado negativamente.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

Fukuoka San

Verdadero perdón = paz mental = felicidad
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
1.842
Reputación
2.440
Lugar
En Dios
Yo vendo en Wallapop como una entrada más de dinero. El otro día vendí dos libros descatalogados, uno por 250€ y otro por 50€. En total he vendido unos 70 artículos que ya tenía y no usaba. Poco esfuerzo es poner los anuncios.

Antes de comprar al por mayor para revender, haría pruebas de mercado comprando un articulo de los que pretendo revender y poniendo un anuncio por el precio que pretendo cobrar (incluso poniendo únicamente el anuncio sin tener el producto, aún más fácil y 0 inversión). Si así "vendo" unos cuantos, compraría una pequeña cantidad, dependiendo del coste. Por ejemplo, lo mire con un producto cuyo pedido mínimo al por mayor eran 8K, el riesgo me pareció demasiado. Lo ideal es gastarse muy poco para la primera prueba real de venta, sin ni siquiera pretender ganar dinero con ella.

Cualquier negocio que pretendas montar, debe ser a la vez que tienes un trabajo del que vivir o ahorros, cosa obvia pero que no se suele tener en cuenta.

Este canal de YouTube, vive de la compra en subastas virtuales y mercados físicos, y la reventa.

 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.062
Reputación
126.082
He vendido bastantes cosas que tenía por casa por Wallapop sin embargo hay otras que no se venden ni de coña.
O sea, que a no ser cosas muy concretas, muy específicas, eso de comprar para vender no lo veo claro.

Si p.e. estas dispuesto a pagar 500 euros por unas zapatillas, lo lógico es que estés siempre pendiente y las encuentres a 140 igual que el listillo que las compra a ese precio y te las revende.

Yo compré unos pasadores de reloj de un crío que compraba en AliExpress a cientos y los vendía de tres en tres, era un dinero ridículo pero seguro que ganaba diez veces lo invertido si vendía todos los pasadores.
A mí me daba pereza comprar los cientos de AliExpress así que por la rapidez se los compré al chaval.
 

Libertyforall

Campeón Malta 1565
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
12.050
Reputación
19.297
Hay gente que se siente más rica comprando unas zapatillas exclusivas o una camiseta de SUPREME al triple. Ellos mismos se autosugestionan solitos para pagar auténticas barbaridades. De esos podeis hacer algún que otro negocio complementario a vuestro trabajo. Eso sí, no olvidéis que solamente con WallaPop no podéis dejar las galeras.

Luego también estarán los que compren objetos de colección y saquen un auténtico pastizal, siguiendo al Dru y a todos los de estos programas.

Así mismo, este trabajo lo podeis complementar también con ir por los negocios limpiando los cristales y cobrar unos billetitos pa los caprichos, o utilizar el navegador Brave, que da auténticas miserias de dinero.

LIBERTY FOR ALL.
 
Última edición:

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.235
Reputación
23.780
Si, pero poca. Yo por año gano unos 500€... tema de monedas, sellos, vinilos, antigüedades.
Si viajas al extranjero es buena opción traer cosas que no hay en España (no es mi caso, pues yo no viajo desde hace años)
Es sobre todo hobby. No lo haría con cosas que no me gustan. También tengo la inmensa suerte de tener que ir a Correos por trabajo y aprovecho para mis envios personales
 
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
7.073
Reputación
17.546
Hace veinte años compraba por 50 pesetas revistas prono viejas "de colección" (de las editoriales Color Climax, Private...) en los puestos de traperos de Barcelona y las revendía por 1000-1500 pesetas en los ebays europeos. El único trabajo consistía en "cuadrar" la numeración de las ediciones españolas de principios de los 80 con la internacional para que los coleccionistas encontrasen fácilmente los números buscados.

Vendí cientos de ejemplares, siempre al extranjero.
 

danilovix

Madmaxista
Desde
27 Jun 2008
Mensajes
6.826
Reputación
19.361
La basura de un hombre es el tesoro de otro.

Yo tengo wallapop como caladero de pesca para comprar baratos ciertos productos para venderlos siempre fuera de España, hay que comprar barato en una plataforma y revenderlo más caro en otra.
 

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.845
Reputación
49.509
Lugar
España
@Xaki-navaja @jotace Estais flipados, ni los mejores viviendo de la compraventa venden absolutamente todo, asi que creo que vuestras expectativas de que os compren todo y/o ser capaces de vender cualquier cosa no es realista, se vende lo que esté en demanda y quizás los patines pues como que no (no recuerdo la última vez que ví a alguien con patines por la calle) y por eso no los vendes. Luego está el como se lo monta uno, como pone uno el anuncio, en que sitios, a que precio, fotos o no y calidad de estas, etc.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.062
Reputación
126.082
@Xaki-navaja @jotace Estais flipados, ni los mejores viviendo de la compraventa venden absolutamente todo, asi que creo que vuestras expectativas de que os compren todo y/o ser capaces de vender cualquier cosa no es realista, se vende lo que esté en demanda y quizás los patines pues como que no (no recuerdo la última vez que ví a alguien con patines por la calle) y por eso no los vendes. Luego está el como se lo monta uno, como pone uno el anuncio, en que sitios, a que precio, fotos o no y calidad de estas, etc.
Yo no tengo expectativas de nada, simplemente hay cosas que no se venden y ya está, además lo he dicho.
 

D_M

Madmaxista
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.845
Reputación
49.509
Lugar
España
Yo no tengo expectativas de nada, simplemente hay cosas que no se venden y ya está, además lo he dicho.
Pues claro que hay cosas que no se venden, eso les pasa a todos, desde los que tienen un comercio de comida hasta quien hace compraventa intradía de acciones, la clave es ganar más que perder.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.614
Reputación
34.965
Zapatillas ediciones limitadas de Nike puedes comprarlas por 140 y venderlos por 500 o hasta 1000 2000
Y si no aciertas con los números? O si sale otra hornada nueva y pasan de moda las que tienes?
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento