¿Alguno ganais pasta con la compraventa de cosas en sitios rollo Wallapop, Ebay, MilAnuncios etc?

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
16.001
Reputación
50.188
Lugar
España
De todos los negocios así que he oído hasta el momento es el que parece que está dando mas rentabilidad, gente que hace compraventa bien de cosas de segundamano o nuevas comprando al por mayor y revendiéndolas mas caras.
 

THE KING OF SWING

Swing Low, Sweet Chariot
Desde
13 Ago 2020
Mensajes
5.791
Reputación
18.032
Lugar
Plaza España, Madrid
Mi segundo empleo y aparte de venta x internet, mucho cara a cara y business to business.

Para la internet lo que tienes es que tener muy claro el tipo de publico en cada plataforma + que le acabas dedicando casi el mismo tiempo y esfuerzo que si lo hicieses presencialmente.
 

lonchagordista

Madmaxista
Desde
14 Dic 2017
Mensajes
2.170
Reputación
4.700
De todos los negocios así que he oído hasta el momento es el que parece que está dando mas rentabilidad, gente que hace compraventa bien de cosas de segundamano o nuevas comprando al por mayor y revendiéndolas mas caras.
Qué poco conoces a la gente... Trata de vender algo y ya verás como acabas hasta los narices. Me parece de locos comprar algo para venderlo adrede por walapop, lo más normal es comertelo con patatas.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.043
Reputación
56.223
Antes vendia cosas en guarrapop de vez en cuando.
Solian ser cosas que iban a ir a la basura y estaban en buen estado, como mucho solo habia que limpiar.
Antes del el bichito vendi
Butaca antigua
maquina de coser de pedal
telefonos viejos tipo teide o heraldo, con conector moderno.
Todo a coste cero.
Ver archivo adjunto 676915 Ver archivo adjunto 676916 Ver archivo adjunto 676917
no da para vivir pero para una propina buena si
 

Effetá

Himbersor
Desde
8 Feb 2020
Mensajes
2.887
Reputación
7.644
Antes vendia cosas en guarrapop de vez en cuando.
Solian ser cosas que iban a ir a la basura y estaban en buen estado, como mucho solo habia que limpiar.
Antes del el bichito vendi
Butaca antigua
maquina de coser de pedal
telefonos viejos tipo teide o heraldo, con conector moderno.
Todo a coste cero.
Ver archivo adjunto 676915 Ver archivo adjunto 676916 Ver archivo adjunto 676917
no da para vivir pero para una propina buena si
Ahí te he pillao, majo. Lo lonchafinista habría sido que hubieses aprendido a coser: sábanas, manteles, los visillos famosos, los cojines para la siesta en el sofá, pantalones, camisas, chambergos. Posibilidades infinitas de ahorro y entretenimiento casero que has dejado pasar
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.043
Reputación
56.223
Ahí te he pillao, majo. Lo lonchafinista habría sido que hubieses aprendido a coser: sábanas, manteles, los visillos famosos, los cojines para la siesta en el sofá, pantalones, camisas, chambergos. Posibilidades infinitas de ahorro y entretenimiento casero que has dejado pasar
pues si, pero para eso hay que tener paciencis y saber hacer, yo sirvo mas para arreglar cosas… aunque viendo las tarifazas de la luz una maquina de coser autonoma ahora seria la clave
 

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
16.001
Reputación
50.188
Lugar
España
Qué pesimismo y derrotismo macho, ya me lo temía al escribir el hilo, pensé "me van a decir que eso no funciona, que tal, que me olvide".
jorobar, hay gente que gana dinero con ello, de hecho, de todas las ideas para ganar dinero mientras uno trabaja y tal, esta es la que por conocidos y gente de foros veo que tiene más probabilidades de dar dinero, otra cosa es la ambición de cada uno, hay quien se conforma con vender llaveros, y hay quien lo que gana lo reinvierte, va comprando cosas de más valor, de ahí se mete a un almacen, busca ya empleados o familiar o amigo que ayude por un dinero y a crecer macho, que parece que en este foro uno nunca puede crecer, no me jorobes, un poco más de optimismo cachopo que hay peña que sin ser genios está ganando dinero, no os conozco pero seguro que simples no sois y teneis las mismas posibilidades o más de ganar buena pasta como hacen otros.
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.095
Reputación
45.854
Qué poco conoces a la gente... Trata de vender algo y ya verás como acabas hasta los narices. Me parece de locos comprar algo para venderlo adrede por walapop, lo más normal es comertelo con patatas.
Depende de lo que sea. Yo vendia cargadores de macbook chinos, me costaban menos de 20 y los vendia a 45. Es habitual que se rompan, y la gente los necesita inmediatamente, no pueden esperar a que vengan de hong kong ni quieren pagar uno original.

Vendia mas de 10 al mes, 250 eurillos me sacaba de media.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.589
Reputación
98.356
Solo ganas dinero si haces dumpster diving

Pero suerte con los rumanos (recuerda, en invierno a las 5 de la tarde es de noche)
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
52.589
Reputación
98.356
Depende de lo que sea. Yo vendia cargadores de macbook chinos, me costaban menos de 20 y los vendia a 45. Es habitual que se rompan, y la gente los necesita inmediatamente, no pueden esperar a que vengan de hong kong ni quieren pagar uno original.

Vendia mas de 10 al mes, 250 eurillos me sacaba de media.
Te Sacarías más pidiendo limosna en la puerta del mercadona

Y cero riesgo, que los cargadores te los puedes comer con patatas, pagarlos y que no lleguen o sean una auténtica hez (el chino de aliexpress sabe que no te vas a ir hasta china a partirle las piernas)
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.095
Reputación
45.854
Te Sacarías más pidiendo limosna en la puerta del mercadona

Y cero riesgo, que los cargadores te los puedes comer con patatas, pagarlos y que no lleguen o sean una auténtica hez (el chino de aliexpress sabe que no te vas a ir hasta china a partirle las piernas)
No todos estamos acostumbrados a pedir en la calle.

Yo digo como me fue a mi en su dia, tu puedes montarte todas las peliculas que quieras.