¿Alguno de vosotros usa el intercambiador Kraken?

Paco el del bar

Cuñado nija
Puntuación de reacción
170
¿Cómo ponéis el código de referencia en la transferencia?

Ya van dos intentos en los que no me lo detecta.

Compra.Bitcoin

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
30
copias y el código y lo pegas en la trasferencia, no tiene mas vuelta de hoja

Paco el del bar

Cuñado nija
Puntuación de reacción
170
copias y el código y lo pegas en la trasferencia, no tiene mas vuelta de hoja
Eso es lo que ya he hecho. He copiado el código de referencia incluyendo www.kraken.com en el campo título y el IBAN. En la primera transferencia también rellené el campo concepto y en la segunda no. Ambas transferencias no han sido detectadas por kraken.

paketazo

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.388
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Buen ejemplo para demostramos que nuestro dinero (fiat) depositado en una entidad bancaria, no es realmente nuestro.

Por detalles como este todo el mundo debería cambiarse ya a monedas con capacidad de ser privadas y descentralizadas

01000110 01011001

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.259
Yo lo uso, pero para pasar de criptos a fiat... lo contrario solo lo hice una vez hace varios años y fueron 100€ pero por localbitcoins...

Paco el del bar

Cuñado nija
Puntuación de reacción
170
Buen ejemplo para demostramos que nuestro dinero (fiat) depositado en una entidad bancaria, no es realmente nuestro.

Por detalles como este todo el mundo debería cambiarse ya a monedas con capacidad de ser privadas y descentralizadas
Parece que parte de la tecnología de las criptomonedas se va a quedar con nosotros, bajando costes en transferencias y haciendo que sean prácticamente instantáneas, pero dudo que vayamos a conseguir que las monedas sean completamente anónimas.

Rusia acaba de prohibir el uso de bitcoins. A ver que pasa con el Tío Sam.

calaminox

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.149
Parece que parte de la tecnología de las criptomonedas se va a quedar con nosotros, bajando costes en transferencias y haciendo que sean prácticamente instantáneas, pero dudo que vayamos a conseguir que las monedas sean completamente anónimas.

Rusia acaba de prohibir el uso de bitcoins. A ver que pasa con el Tío Sam.
Rusia los prohíbe.. Joder me fastidian los planes..

Jamie Dimon

Cuñado nija
Puntuación de reacción
278
Que bancos teneis? he leido por ahi a gente diciendo que les bloquean los envios o retiradas de fiat.

daesrd

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.769

Y como se hace eso, si no es mucha molestia??

makintos

Himbersor
Puntuación de reacción
800
Yo hace tiempo me hice cuenta en el banco n26 por que la caixa me bloqueaba las transferencia.
Cero problemas.