¿Alguna pandemia en la historia ha sido real?

Arnold_SchwarzeNIGGER

I'll be BLACK
Desde
4 Jul 2021
Lugar
L.A. (California)
En vista de la estafa que es ésta y de toda la estafa que es la historia en general, lo menos arriesgado es afirmar que todas han sido una farsa.

No obstante, para esta gente siempre hay parte de verdad en la mentira. El covid no existe, pero las vacunas sí que se están cargando gente y, en general, la plandemia se ha cobrado varias vidas.
No es como ellos presentan, pero algo hay.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
¿West World era un documental?
No sabemos. Podriamos buscarlo en san google, pero es que estamos fregado y mientras se secaba posteando roto2
Podias traer la informacion que creas de lo que crees y nosotros te la analizamos:cool
La informacion. ets no homos, a pesar de los pantis azulesloser:
Ashtar

estertores

Madmaxista
Desde
21 Nov 2011
A mí me lo contaron en clase de historia cuando estaba en segundo de la ESO, no te sabría decir el libro porque ya no lo tengo:

Había una plaga de ratas en ese tiempo. Como la gente no era muy limpia que digamos (tampoco había buenos productos de limpieza, la verdad), estaba todo lleno de ratas por todas partes, que terminaron por cagar y mear en el agua. Al beber agua, la gente se enfermaba. Por eso empezaron a escapar, para buscar lugares limpios, con agua y comida sin envenenar. Esa plaga de ratas vino en cargamentos de productos traídos a Europa desde China. Sí, como la mierda esta del coronatimo y el laboratorio de Wuhan. Ya antes de todo este embrollo se decía de toda enfermedad que era culpa de los chinos.

El problema es que a mí este argumento no me convence. Es muy viejo eso de culpar a China o Rusia de los genocidios que montan los europeos de clase alta para exterminar a toda la clase baja que "les sobra". Lo más probable es que fueran introducidas aposta por las élites europeas en los pozos de las ciudades más pobladas para erradicar a la mayor parte de la población europea. Lo peor es que lo consiguieron, ya que obligaron a la gente a morir encerrados en las ciudades, sin la posibilidad de escapar a la naturaleza para curarse.
Gracias por compartir esa versión de la historia, nunca la había oido, si que sé que en Castilla hubo rumores de que "los curas habían envenenado las aguas", pero no sé exactamente cuando ni como.

De todas formas lo de la plaga de ratas que vino en cargamentos de productos de China no se sostiene, porque era un comercio muy pequeño, el tema con las ratas es que son muy prolíficas, una pareja de ratas en menos de un año puede tener hasta 300 descendientes, las plagas se forman cuando tienen condiciones para ello donde viven, comida principalmente.

Si que podría creer que usasen ratas para contaminar las aguas, criando colonias de ellas en sitios específicos.

Otra pandemia olvidada es la de viruela cuando llegaron los españoles a América, el 90% de los indígenas murieron de viruela contagiada por los europeos, en teoría fue un "accidente", pero hay quien especula que pudo ser una forma intencionada de exterminar a la población autóctona sin tener que enfrentarse con ellos militarmente.

Arnold_SchwarzeNIGGER

I'll be BLACK
Desde
4 Jul 2021
Lugar
L.A. (California)
No sabemos. Podriamos buscarlo en san google, pero es que estamos fregado y mientras se secaba posteando roto2
Podias traer la informacion que creas de lo que crees y nosotros te la analizamos:cool
La informacion. ets no homos, a pesar de los pantis azulesloser:
Ashtar
Como ustedes, o quienesquiera que estén al cargo, son aficionados a revelar verdades entremezcladas con trolacas, yo creo que West World se refiere a los humanos cuando describe el mundo de los moñecos.

Es decir, que hay una raza de seres más listos que nosotros (o menos tontos, para lo cual no hay que ir muy lejos) que se ha encargado de darnos papeles y montarnos películas para entretenerse/estudiarnos sin que nosotros sepamos ni por dónde nos sopla el viento.
Pero al mismo tiempo cabe la posibilidad de que en el fondo nosotros seamos más capaces, aunque vivamos en la inopia (esto es invención de autoestima, pero hay indicios...).

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Como ustedes, o quienesquiera que estén al cargo, son aficionados a revelar verdades entremezcladas con trolacas, yo creo que West World se refiere a los humanos cuando describe el mundo de los moñecos.

Es decir, que hay una raza de seres más listos que nosotros (o menos tontos, para lo cual no hay que ir muy lejos) que se ha encargado de darnos papeles y montarnos películas para entretenerse/estudiarnos sin que nosotros sepamos ni por dónde nos sopla el viento.
Pero al mismo tiempo cabe la posibilidad de que en el fondo nosotros seamos más capaces, aunque vivamos en la inopia (esto es invención de autoestima, pero hay indicios...).
Si no hubiese esperanza no tendrían necesidad de pasarse TODO el día en TODOS los lugares haciendo propagada de su diarrea mental para la masa.

Para mantener esta patética realidad se tienen que pasar todo el puto día trabajando con primados negativos, leyes y un trillón de mierdas. Sus vidas son patéticas. Y todo para contentar a su lucifer con tetas.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Como ustedes, o quienesquiera que estén al cargo, son aficionados a revelar verdades , yo creo que West World se refiere a los humanos cuando describe el mundo de los moñecos.

Le hemos quitado tres palabras a su cita para que quede muy acertada. Mucho mas que antes..roto2tragatochos
Nunca troleamos y nuestra info de prime calidate,roto2 del Jefe del Cotarro na menos. Por eso es tan buena loser:
Pero esto que decimos es una troleada:
O no?pensando:
Troleadas argumentadas nunca seran troleadas pensando:

Ashtar

Arnold_SchwarzeNIGGER

I'll be BLACK
Desde
4 Jul 2021
Lugar
L.A. (California)
Si no hubiese esperanza no tendrían necesidad de pasarse TODO el día en TODOS los lugares haciendo propagada de su diarrea mental para la masa.

Para mantener esta patética realidad se tienen que pasar todo el puto día trabajando con primados negativos, leyes y un trillón de mierdas. Sus vidas son patéticas. Y todo para contentar a su lucifer con tetas.
Eso es verdad. Detalles como ése me hacen pensar que en el fondo son unos pringados de tomo y lomo.

Se tienen que montar todo un entramado ultramegacomplicado de trolacas para atacarnos. La estafa del nombre legal es una de las más sonadas.

HumanaeLibertas

GlobalistasAlParedón
Desde
9 Feb 2021
Eso es verdad. Detalles como ése me hacen pensar que en el fondo son unos pringados de tomo y lomo.

Se tienen que montar todo un entramado ultramegacomplicado de trolacas para atacarnos. La estafa del nombre legal es una de las más sonadas.
Eso. El entramado financiero de dinero de monopoly. Sistema hezducativo. Dan asco-pena. No me cambiaría por ninguno de ellos.

Encima con las manos llenas de sangre humana. Son puta basura al servicio de almas en pena.