¿Alguna forma de hackear la matrix, usar trucos o hacer trampas?

LayneCobain

Madmaxista
Desde
8 Oct 2014
Zanx
66
Mi vida es una espiral de fracaso y un completo desastre rumbo al abismo. ¿Hay alguna forma de tomar un atajo aunque acarree consecuencias? Es posible hackear tu mente o el entorno para que ser más espabilado, resolutivo, inteligente, tener la actitud correcta para adquirir habilidades y dejar de ser un despojo. He probado sigilos pero sin resultado.

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
15.314
Mi vida es una espiral de fracaso y un completo desastre rumbo al abismo. ¿Hay alguna forma de tomar un atajo aunque acarree consecuencias? Es posible hackear tu mente o el entorno para que ser más espabilado, resolutivo, inteligente, tener la actitud correcta para adquirir habilidades y dejar de ser un despojo. He probado sigilos pero sin resultado.
Claro.
Pregúntale a mi amigo @ERROR404

Evil_

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Zanx
1.913
Lo primero no menospreciarte a ti mismo,si vas asi ya has perdido antes de empezar.
Planteandote lo de espabilado,resolutivo e inteligente ya demuestras que esas virtudes las tienes pero no lo sabes aun.
Mi consejo de mason es que busques en tu interior tu cambio y el resto vendra solo.

ERROR404

Lonchafinista
Desde
20 Dic 2019
Zanx
128
no puedes hacer nada, no existe el libre albedrío, el mundo lo crearon las brujas, la carta nº 21 del TARot, la naturaleza, ellas encerraron al demiurgo, a dios en mi cuerpo, no puedes hacer nada, todo lo que vayas a hacer ya esta predeterminado dentro de la simulación .
puedes autoengañarte como hacemos todos, creyendo tener algún tipo de libertad, pero no existe, es inútil, el mundo es depredación, en la depredación no existe libertad alguna. si contactas con una supraconciencia sólo hay brujas que intentarán engañarte. Dios esta atrapado en el Error, en mí, si quieres hacer algo útil mata a ERROR404 .

Aspass

Himbersor
Desde
7 Oct 2016
Zanx
1.380
Te tiene que dar igual.
Que no te afecte como de "mal" va "tu vida"
Desapegate de tu idea de ti mismo.
Quizás te iría bien hacer una visita extensa a una residencia de adultos con enfermedades neurodegenerativas, por ejemplo.

Puedes andar?
Puedes respirar por ti mismo?
Puedes ver?

Porqué dices que tú vida es tal o pascual?
Cambia lo que no te gusta. Mejora, estudia, cambia de profesión.
Arriésgate y deja de imaginar tu vida ideal.
Disfruta de lo que tienes y ríete de ti mismo

liantres

Lonchafinista
Desde
5 Jun 2017
Zanx
283
Hazle "una cobra" al árbol de la muerte.
Verás a los poderosos de este mundo cargar con la culpa, desde accidentes de tráfico hasta una guardería debajo de tu portal.
Vas a flipar con el circo, por algo le llaman la chafacabezas.

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
15.314
@chitauri es el que sabe de esto^___^ no se citar usuarioooooorss (ya está!✊)

Yo el mayor consejo que puedo darte es que empieces a moverte en zigzag y actúes random sé más gato_^=
Estaba bromeando.

Exacto, @Chitauri ⠠⠵ es la autoridad
para estos temas aquí.

Lo de hacer el besugo
ya lo he probado muchas
veces, y no he tenido
ningún resultado interesante.

Aunque en papel tiene
mucho sentido.

Chitauri ⠠⠵

Madmaxista
Desde
27 Ene 2013
Zanx
2.999
@chitauri es el que sabe de esto^___^ no se citar usuarioooooorss (ya está!✊)

Yo el mayor consejo que puedo darte es que empieces a moverte en zigzag y actúes random sé más gato_^=
Estaba bromeando.

Exacto, @Chitauri ⠠⠵ es la autoridad
para estos temas aquí.

Lo de hacer el besugo
ya lo he probado muchas
veces, y no he tenido
ningún resultado interesante.

Aunque en papel tiene
mucho sentido.
Me da la sensación de que el OP pregunta (anque tal vez no sea consciente) más acerca de una perspectiva psicológica, que le den unos consejillos auto-ayuda-newager- Coelhianos, que sobre lo que vosotros percibisteis, que tal vez fuese si no me equivoco como provocar (si es que se puede) "glitches in the matrix".

Puedo ayudar a reformular las preguntas correctas que tal vez nos lleven a otras preguntas, en cuanto a las respuestas soy más comedido, xDDDD

Última edición:

RAFA MORA

Madmaxista
Desde
2 May 2017
Zanx
15.314
Me da la sensación de que el OP pregunta (anque tal vez no sea consciente) más acerca de una perspectiva psicológica, que le den unos consejillos auto-ayuda-newager- Coelhianos, que sobre lo que vosotros percibisteis, que tal vez fuese sino me equivoco como provocar (si es que se puede) "glitches in the matrix".

Puedo ayudar a reformular las preguntas correctas que tal vez nos lleven a otras preguntas, en cuanto a las respuestas soy más comedido, xDDDD
Gracias boss!!!

Yo es que sigo obsesionado
con eso de ver / crear glitches.

Así me va.