¿Alguna forma de hablar con operador en el teléfono AT Cliente de Carrefour?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.771
Llevo mas de media hora intentado contactar con alguna persona física y no consigo nada mas que locuciones.


Biba la neosociedac y sus pilinguis nuevas normas.

¿Tengo que cagarme en la querida madre de la grabación para que lo mismo se entienda que quiero hablar con un operador? Es lo único que me falta ya por decir.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.771
Imposipla, Biba Carrefour y su servicio telefonico. Ni diciendo cancelacion de tarjeta sale alguien al habla.
Uso poco su tarjeta, pero la dejaré de usar del todo. A txc.
 

Cicciolino

✅✅
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
13.352
Reputación
21.659
Biego poco agradable lgtb busca latinoamericano juguetón y acaba triunfando con Loquendo.
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.059
Reputación
56.264
creo que la unica solucion es ir a un mostrador en un super.
Alguna vez me he puesto muy pesado en ellos hasta que me han hecho caso.

Esa tarjeta esta vinculada a un banco?
siendo asi habla con el banco y di que anulen cualquier cargo que haga esa y tras un tiempo sin usar la tiras a la basura.
Puedes decir que te han robado la cartera, ante la opcion se que tengan que darte dinero tras el robo por el seguro suelen correr mas
 

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
4.338
Reputación
9.808
En muchos de estos robots funciona lo de musitar sílabas sin sentido para que no te entienda. En vez de colgarte te pasan con un humano para que des rienda suelta a tu ira.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.186
Reputación
74.771
Al final y después de unas horas intentando con distintas palabras, conseguí hablar con un humano, es acojonante lo de la neosociedac esta virtual de los narices.