Algún token del vertedero de Uniswap que creáis que puede hacer un x100?

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
1.422
Reputación
5.443
Tremendas hezcoins de cualquier chorrada se sacan. Total si luego tienes una ventana de oportunidad minuscula para poder vender antes de que colapsen. Y la risa sera cuando Hacienda te pregunte de donde has sacado toda esa pasta y le envies la captura de uniswap que habias comprado una coin de un gato.
De hecho una transacción en uniswap debería tener más validez ante hacienda que la captura de cualquier exchange centralizado. Les pasas la ID de la transacción y pueden comprobarlo ellos mismos en la blockchain de ethereum. Algo imposible de falsificar.
Incluso más validez que un broker o un notario.
Aunque eso sería en un país medio serio, quizá es pedirle demasiado a la AEAT.
 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
De hecho una transacción en uniswap debería tener más validez ante hacienda que la captura de cualquier exchange centralizado. Les pasas la ID de la transacción y pueden comprobarlo ellos mismos en la blockchain de ethereum. Algo imposible de falsificar.
Incluso más validez que un broker o un notario.
Aunque eso sería en un país medio serio, quizá es pedirle demasiado a la AEAT.
Eso solo prueba que ha habido una transaccion, no hay un contexto. Es como si metes 10.000€ en billetes en un cajero y le enseñas a AEAT que "ha habido una transaccion de 10.000€". Ya, y te diran de donde has sacado la pasta.
 

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
1.422
Reputación
5.443
Eso solo prueba que ha habido una transaccion, no hay un contexto. Es como si metes 10.000€ en billetes en un cajero y le enseñas a AEAT que "ha habido una transaccion de 10.000€". Ya, y te diran de donde has sacado la pasta.
Es como si metes el equivalente a 1.000€ un día y sacas el equivalente a 100.000€ unos meses después.
Tienes tanto la transacción de compra como la de venta.
Y si se ponen simples también les puedes demostrar que esa wallet es tuya firmando cualquier cosa con la clave privada.
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
x100 no pero ahora mismo Jupiter JUP está en soporte y es un proyecto de querida madre, con un CEO que lleva años en esto, sobrevivió a 2018, y tiene un bagaje de décadas en la guardia nacional usana.

La principal baza es un whatsapp descentralizado que sale las primeras semanas de mayo. También hay por anunciar partnership y sacan un marketplace de NFTs el 27 de abril si mal no recuerdo.
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.898
Reputación
15.884
x100 no pero ahora mismo Jupiter JUP está en soporte y es un proyecto de querida madre, con un CEO que lleva años en esto, sobrevivió a 2018, y tiene un bagaje de décadas en la guardia nacional usana.

La principal baza es un whatsapp descentralizado que sale las primeras semanas de mayo. También hay por anunciar partnership y sacan un marketplace de NFTs el 27 de abril si mal no recuerdo.
Donde se compra?
 

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014
Mensajes
1.370
Reputación
2.405
BID - Bidao

Expectativa: Mainnet antes de que acabe este Q, eso podría ponerlo en x10.

Por asociaciones y vinculación con DigitalEurope, por ser alemán, y por su diseño “multi-chain” opino que holdearlo y olvidarse de él es lo mejor.

Es de mi cartera la única inversión que podría sacarme de pobre en unos años. También es mi apuesta más arriesgada.
Estoy viendo sus gráficas y es raro raro.

De pasar a valer 0,007 a en unos días casi 400 dólares y ahora 34 dólares.

Si hubieras comprado 100€ a 0,007 ya te había sacado de pobre.

Soy un ledo en esto de las Criptos pero esto parece un mercado manipulado
 

Pimp

Himbersor
Desde
24 Mar 2021
Mensajes
2.148
Reputación
5.490
Riskmoon sí puede ser para sacarle un x10 esta semana easy. Yo le tiré un eth.

Pues risk ha corregido un poco pero ZEP esta en modo juggernaut dale un vistazo PooCoin BSC Charts voy un x13 lastima que le metio medio bnb y a riskmoon 8 o 9 xD, pero bueno riskmoon a tope creo que sera mas grande cuando la listen.

La run de zep es una fruta locura
 

Rojo amanecer

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.407
Reputación
3.579
Pues risk ha corregido un poco pero ZEP esta en modo juggernaut dale un vistazo PooCoin BSC Charts voy un x13 lastima que le metio medio bnb y a riskmoon 8 o 9 xD, pero bueno riskmoon a tope creo que sera mas grande cuando la listen.

La run de zep es una fruta locura
Sí sí, yo jugada degen riskmoon, no sé ni cómo va ahora mismo pero a poco que se meta peña salimos bien de esta.
 

Tony Hawks

Madmaxista
Desde
25 Jul 2017
Mensajes
180
Reputación
87
Es como si metes el equivalente a 1.000€ un día y sacas el equivalente a 100.000€ unos meses después.
Tienes tanto la transacción de compra como la de venta.
Y si se ponen simples también les puedes demostrar que esa wallet es tuya firmando cualquier cosa con la clave privada.
Hacienda querra saber como has conseguido esa pasta para sacar 100k en "unos meses". El caso es que es dudoso que "lo gane en Uniswap" valga.

Segun el funcionario que te toque igual te acepta un cointracking o te abren inspeccion, te toca pagar 50% por ingresos no justificados, etc. Una loteria todo lo que no sea tickets de compra y venta en Coinbase o similar.
 
Última edición:

CBDC

Himbersor
Desde
27 Feb 2021
Mensajes
1.422
Reputación
5.443
Hacienda querra saber como has conseguido esa pasta para sacar 100k en "unos meses". El caso es que es dudoso que "lo gane en Uniswap" valga.

Segun el funcionario que te toque igual te acepta un cointracking o te abren inspeccion, te toca pagar 50% por ingresos no justificados, etc. Una loteria todo lo que no sea tickets de compra y venta en Coinbase o similar.
Tienen TODAS las transacciones que has hecho en la blockchain desde esa dirección.
Si compras pacocoin por 1 y lo vendes por 100 queda reflejado allí. Si vas haciendo trading también pueden ver todas las compra/venta, en que día y a que precio.
Te podrán pedir de donde has sacado los primeros 1000€ (seguramente de un exchange centralizado) pero si de ellos has conseguido 100k está todo en la blockchain.
 
-