Coronabicho: Algun remero ha conseguido la exención de llevar mascarilla y trabaja sin ella?

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
17.985
En el trabajo siempre he trabajado con la nariz fuera de la mascarilla ya que al principio de abrir la llevé unas semanas bien puesta por obligación de los jefes y me ahogaba, me daba dolor de cabeza y sudaba excesivamente con ella puesta y dije a tomar por culo esto no es bueno para la salud.

Pues esta semana vino el jefe jefe y me vio con la nariz fuera y le diria al responsable que me diera el toque ya que es una rata progre cobarde y no tiene testosterona suficiente para hacerlo el. Pues el responsable me ha dado 2 veces el toque, la primera le expliqué que me ahogo y que esa mierda no me protege a mi por tanto la llevaba asi. Y me dice que no , que por protección de los demas hay que llevarla subida y le dije yo pero si llevo la boca tapada. Me dijo que le da igual que hay que proteger a los demas, como si el virus tuviese inteligencia propia y saliera por la nariz y infectara a todo dios.

Estoy pensando ir al medico y exagerar al limite las molestias del bozal ya que trabajando estoy haciendo deporte moderado-intenso y pedir la exención de llevar bozal para poder tirarle el papelito a la cara y que me hagan teletrabajar o poder ir como minimo con la nariz fuera. Cargo bultos de 40-100kgs, ando rapido constantemente y coloco cosas con las manos en estanterias rapido igual. Osea que no estoy relajado en una silla.

Última edición:

La Bestia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.312
Mira tío haz como hace mi mujer, lleva una quirúrgica de esas azules que no cuestan más de 1 euro y le quitas la telita azul que está en la boca, sigues llevando la mascarilla pero puedes respirar bien por la nariz y la boca, es un paripé, es como si no la llevases.

• Zanx
Reacciones: GRS

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
17.985
Mira tío haz como hace mi mujer, lleva una quirúrgica de esas azules que no cuestan más de 1 euro y le quitas la telita azul que está en la boca, sigues llevando la mascarilla pero puedes respirar bien por la nariz y la boca, es un paripé, es como si no la llevases.
Sigues respirando bacterias y seria tan hijo de puta mi responsable que me diria que cogiese una nueva. Es chupiprogre votante de compromis asi que va a muerte con la versión oficial

La Bestia

Himbersor
Puntuación de reacción
1.312
Sigues respirando bacterias y seria tan hijo de puta mi responsable que me diria que cogiese una nueva. Es chupiprogre votante de compromis asi que va a muerte con la versión oficial
Entonces... Suerte y pilla una baja por depresión, haz como más de uno, súbete al carro

• Zanx
Reacciones: GRS

wopa

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.324
Pues un día trabajando tírate al suelo y finge un desmayo. Así, como muy cantoso, que te encuentren en el suelo convulsionando, tirado en un charco de babas. Incluso puedes provocar un ruido como si te hubieras dado un hostión en la caída. Además te darán unos días de baja. bailongo: