¿Algún guiri os ha mirado/tratado con inferioridad?

Redwill

Lonchafinista
Puntuación de reacción
431
Y ahora reflexionemos juntos, quitando de lado el confundir a un gilipollas o maleducado por "rasista"

No creeis que nos merecemos que nos miren con desconfianza otros paises europeos que estan mucho mejor que nosotros? Yo desde luego si fuera de alemania y viera los politicos y el pais en general, es como si nosotros miramos rumania

Jules Rimet

Himbersor
Puntuación de reacción
4.797
Y ahora reflexionemos juntos, quitando de lado el confundir a un gilipollas o maleducado por "rasista"

No creeis que nos merecemos que nos miren con desconfianza otros paises europeos que estan mucho mejor que nosotros? Yo desde luego si fuera de alemania y viera los politicos y el pais en general, es como si nosotros miramos rumania
De España sale la mayor cantidad de antifas globalistas de Europa, hay muchos que por esa razón le tienen tirria sobre todo a los catalanes y vascos por eso.

El amigo

Himbersor
Puntuación de reacción
3.623
Si. Un compañero aleman que tuve y que solo conoci por email/teléfono.

Me dijo que para hacer cierta cosa tenia que saber a hacer tal otra, como si realmente yo no supiera. Y resulta que al final, descubri que el verdadero problema es que él se habia equivocado. Obviamente, no mostro nada de humildad cuando le hice ver que si yo no podia hacer tal cosa no era porque no sabia sino porqué él se habia equivocado.
Menudo gilipollas el tipo.

Nikko

Himbersor
Puntuación de reacción
1.793
Supongamos que tu, como español medio, tienes estas pintas:

Aunque realmente puedes no tenerla( ya que puedes tener la tez mas clara, otro color de cabello,ojos, etc) os ha tratado algún extranjero(de paises nordicos por ejemplo) de manera despectiva y racista por ser españoles?

PD: a mi, por lo menos, 2 veces en mi vida.
En Suecia. Muy desagradable. Racismo puro y duro. Aclaro, soy blanquito de piel, moreno y muy alto y delgado.

Ya no es racismo, es supremacismo social, simplemente se creen superiores.

Vorsicht

Maese Mundi
Puntuación de reacción
51.652
Depende de la actitud. A mí en Suiza no me tose ni Dios, pero no suele ser bueno para los dientes.

Jules Rimet

Himbersor
Puntuación de reacción
4.797
En Suecia. Muy desagradable. Racismo puro y duro. Aclaro, soy blanquito de piel, moreno y muy alto y delgado.

Ya no es racismo, es supremacismo social, simplemente se creen superiores.
Ese supremacismo moral de los suecos los hace ser extremadamente progres, al final los suecos pocas veces intercaran con los inmis aunque últimamente las nuevas generaciones se están chonificando gracias a la cultura urbana-negroide y a cantantes como la follanegros de Zara Larsson(La zowi de ese país)

luisgarciaredondo

Madmaxista
Puntuación de reacción
18.102
No hace falta que nadie os trate con desprecio, ya lo hacéis vosotros. Supongo que en este hilo se han concentrado la mayor cantidad de rubios y pálidos de toda España.

El español medio por inmensa mayoría es castaño, de oscuro a claro y de estatura media. Punto. Su piel pues morena o clara dependiendo del sol que le dé. No hay más.

Por lo demás a mi me importa una soberana mierda lo que pueda pensar un extranjero. Si no habla español simplemente está a la altura de los chimpancés, rubios, morenos o negros. Nosotros hemos hecho el mundo tal como es. Los demás solo se han puesto la medalla que no les corresponde.

Penitenciagite!!

Madmaxista
Puntuación de reacción
45.324
Hilo de morenazi pacomierda ibérico y tarado mental, lamentándose y rasgándose las vestiduras por complejos infantiles y gilipollescos, por no ser aceptado como igual, por los "hermanos" ñórdicos, en dos ocasiones, que lo han dejado muy marcado

ashe

Madmaxista
Puntuación de reacción
7.848
Es típico del pensamiento protestante en especial Francia cancer nº1 junto Inglaterra que son los que mas tienen que callar porque todos estos viven de hundir al sur de europa y rapiñar a todo el que pueda

Cuando la verdadera civilización viene del mediterraneo y esto es así desde la antigua Roma... cuando del norte solo ha venido caos, desgracias y bases rapiñadas cambiando 4 cosas y echar la firma de Lutero creando una cultura del satifacer los placeres sin importar cuantos hay que joder con total inmoralidad, en eso se basa por ej Inglaterra siendo la propaganda la mejor arma de esos mierdas (no es casualidad que todas las desgracias vengan de esos junto Francia)

Última edición:
Puntuación de reacción
1.618
Pues vivo en Noruega y soy rubio y alto. Aún así raro es el día que no me dicen algo del tipo "mañana mañana" o que los españoles somos vagos y dormimos la siesta.
Lo cual es irónico porque poca gente debe haber en el mundo desarrollado que estudie y trabaje con más parsimonia que un buen noruego.
Aunque también creo que aquí hay gente se toma sus hobbies y su trabajo muy en serio. Supongo que en España es más difícil por lo de la jornada partida y porque hay más vida social.

Jules Rimet

Himbersor
Puntuación de reacción
4.797
Pues vivo en Noruega y soy rubio y alto. Aún así raro es el día que no me dicen algo del tipo "mañana mañana" o que los españoles somos vagos y dormimos la siesta.
Lo cual es irónico porque poca gente debe haber en el mundo desarrollado que estudie y trabaje con más parsimonia que un buen noruego.
Aunque también creo que aquí hay gente se toma sus hobbies y su trabajo muy en serio. Supongo que en España es más difícil por lo de la jornada partida y porque hay más vida social.
Son las cosas de ser un país de sol y playa.

Vlk85

Friki retro de derechas
Puntuación de reacción
163
Son las cosas de ser un país de sol y playa.
No pierdas mucho el tiempo con los paletos del norte de Europa. Viven amargados. Y no es de extrañar con el estilo de vida que llevan y el clima que tienen. El norte de Europa es lo más deprimente que he visto en mi vida. Nos tienen mucha envidia a los españoles, franceses e italianos. Y te diré por qué.

Quality of Life Index by Country 2020 Mid-Year

20 Countries With The Best Work-Life Balance

Life Expectancy by Country 2020

Healthiest Countries 2020

Quality of infrastructure: countries with best infrastructure 2019 | Statista

Los países del norte de Europa están muy sobrevalorados.

En Noruega los sueldos son más altos pero los precios también son mucho más altos. Así que, no sirve de nada tener un sueldo más alto si tu calidad de vida sigue siendo igual de mala.

Última edición:

nyyrikki

Himbersor
Puntuación de reacción
1.681
jajaja ,

yo estando de Erasmus, los que menos estudiaban eran, con diferencia, los noruegos.
Habia uno que por sus cojones paraba de estudiar todos los dias a las 17:00 porque "es el fin de la jornada laboral".

nyyrikki

Himbersor
Puntuación de reacción
1.681
pues entonces desgraciadamente es mas o menos habitual. Lo cual es ironico porque si precisamente vienen de vacaciones sera para disfrutar de un estilo de vida diferente al de la capital, y ese estilo de vida viene con todo el pack, incluido con cosas que quizas no les gusten (ni a nosotros) pero es lo que hay.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.