¿Algún guiri os ha mirado/tratado con inferioridad?

Mierdañol

E S C R O O T A L
Puntuación de reacción
3.241
Supongamos que tu, como español medio, tienes estas pintas:

Aunque realmente puedes no tenerla( ya que puedes tener la tez mas clara, otro color de cabello,ojos, etc) os ha tratado algún extranjero(de paises nordicos por ejemplo) de manera despectiva y racista por ser españoles?

PD: a mi, por lo menos, 2 veces en mi vida.

Gigatr0n

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.372
Y... ¿porqué no cuentas esas 2 veces para animárnos a los demás?

A mí tambien pero, en el país de ellos y por "comportamiento" o "volumen de la voz" al hablar porque de pintas, parecía más nórdico que ellos

osobuco

Madmaxista
Puntuación de reacción
11.380
En el mundo friki-esquizoparanoide de los burbujos comedoritos, esto es el español medio:

1602612683620.jpeg

Sin embargo, en la vida real, para cualquier europeo, así es el español medio:

spamrakuen

Será en Octubre
Puntuación de reacción
64.643
Si. Un compañero aleman que tuve y que solo conoci por email/teléfono.

Me dijo que para hacer cierta cosa tenia que saber a hacer tal otra, como si realmente yo no supiera. Y resulta que al final, descubri que el verdadero problema es que él se habia equivocado. Obviamente, no mostro nada de humildad cuando le hice ver que si yo no podia hacer tal cosa no era porque no sabia sino porqué él se habia equivocado.

El_neutral

Himbersor
Puntuación de reacción
3.557
Sí, durante el Erasmus en Suecia, en 2013. En la universidad nos dividían por grupos de 5 para hacer exposiciones, trabajos y proyectos. A mí(español) me había tocado con un suizo, una alemana, una holandesa y un holandés.

A las dos semanas de formarse el grupo y estar metidos ya en proyectos y trabajos me echaron del grupo sin decir nada, los muy cabrones. Lo debieron de comunicar a los profesores y de buenas a primeras vi que no podía acceder a la web de nuestro subgrupo, además de que ya no respondían a mis mensajes.

A los dos días sin obtener respuesta recibí un mensaje del suizo: "Hi, XXXXX, we know that you are in our group but we would prefer to work without you. I hope that you can understand that. Regards "

Total, que me reasignaron y acabé en un grupo paco-sureuropeo (2 italianos, 1 español y 1 turca). Eso sí, con muchísimo más buen rollo cuando quedábamos a preparar los trabajos. Y por cierto, la típica excusa de vagos vs trabajadores no cuela, ya que las notas que sacamos mi antiguo grupo y el nuevo al final fueron muy parecidas.

Última edición:

hijodepantera

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.708
Si, hasta que les digo que soy del Madrid o que en mi país el deporte nacional es meterse con un trapo delante de un toro o que cuatro desarrapados de Extremadura se fundían ellos solos países como si no hubiera un mañana...en ese momento el guiri mira al suelo y dice...ahí un español un hombre de los de antes, el orgullo de entre las naciones.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
39.471
hilo en el que una vez mas, todos los foreros parecen guris en espanha... meparto: meparto: meparto: el pelo negro y los ojos marrones, cada vez mas raros en espanha... todos pareceis checos...

yo lo unico que puedo decir es que en la ultima fiesta del 12 de octubre a la que acudi en la embajada de espanha en vilnius, sacaba media cabeza al 95% de los "jovenes" erasmus... yo no se si los que vienen al baltico son la chusma que no conoce la proteina de calidad, pero si son representantes de las nuevas generaciones espanholas, ademas de ser tontos del culo, son enanos...

Dolores Fuertes

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.438
hilo en el que una vez mas, todos los foreros parecen guris en espanha... meparto: meparto: meparto: el pelo negro y los ojos marrones, cada vez mas raros en espanha... todos pareceis checos...
También existimos los españoles rubios... por escandinavos no pasamos, pero tampoco parecemos tractorianos premium. Paz, amigo.

Trevijano_Maverick

Himbersor
Puntuación de reacción
9.269
Sí, durante el Erasmus en Suecia, en 2013. En la universidad nos dividían por grupos de 5 para hacer exposiciones, trabajos y proyectos. A mí(español) me había tocado con un suizo, una alemana, una holandesa y un holandés.

A las dos semanas de formarse el grupo y estar metidos ya en proyectos y trabajos me echaron del grupo sin decir nada, los muy cabrones. Lo debieron de comunicar a los profesores y de buenas a primeras vi que no podía acceder a la web de nuestro subgrupo, además de que ya no respondían a mis mensajes.

A los dos días sin obtener respuesta recibí un mensaje del suizo: "Hi, XXXXX, we know that you are in our group but we would prefer to work without you. I hope that you can understand that. Regards "

Total, que me reasignaron y acabé en un grupo paco-sureuropeo (2 italianos, 1 español y 1 turca). Eso sí, con muchísimo más buen rollo cuando quedábamos a preparar los trabajos. Y por cierto, la típica excusa de vagos vs trabajadores no cuela, ya que las notas que sacamos mi antiguo grupo y el nuevo al final fueron muy parecidas.
¿Y por qué te echaron?

El_neutral

Himbersor
Puntuación de reacción
3.557
¿Y por qué te echaron?
Porque "su metodología de trabajo" era mejor entre ellos 4, esa es la excusa que me dieron. Tampoco pedí explicaciones ni pretendía discutir ni rogarles nada, que les den.

Imagino que fue porque en el chat del grupo yo participaba lo justo y ellos estaban todo el día dando la chapa, pero de todos modos, en cuanto a trabajo efectivo, reuniones y demás, yo cumplía con todo

RubiaTonta

Pocero
Puntuación de reacción
413
A mí en la facultad, sobre todo las tías, me miraban por encima del hombro (y a mis compañeras), y eso que soy rubia con los ojos azules y parezco más nórdica que ellas. No sé qué clase de tara mental tendrán.
Eso sí, los chicos nunca, incluso me hablaban en inglés porque no se imaginaban ni que fuera española.

Edito para mencionar que sin embargo con chicas rusas/bielo/ucras no me he sentido así. Solo con suecas o noruegas.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.