¿Algún FP que complemente bien a sistemas electrotécnicos y automatizados?

lascanteras723

Himbersor
Desde
11 May 2019
@lascanteras723, mantenimiento electrónico olvídate, los circuitos se cambian, no se reparan. Luego tienes el de las Telecomunicaciones ese, Robótica industrial (para fábricas, recuerda en qué país estás), Mecatrónica podría estar chulo (tocan mucho por encima y profundizan poco).

Si de verdad quieres sacarte una formación más podrías ver de hacer el de Instalaciones térmicas y de fluídos o como yo te he dicho Energías renovables. El problema es que has hecho el más genérico y polivalente de la familia de electricidad, para ir a más te tocaría ir a una ingeniería.
En principio quiero quedarme en la familia profesional de electricidad y electrónica y especializarme en ese mundo.
Salvo que hubiese algun super combo entre familias profesionales.

AJelpurasangre

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2022
@lascanteras723, mantenimiento electrónico olvídate, los circuitos se cambian, no se reparan. Luego tienes el de las Telecomunicaciones ese, Robótica industrial (para fábricas, recuerda en qué país estás), Mecatrónica podría estar chulo (tocan mucho por encima y profundizan poco).

Si de verdad quieres sacarte una formación más podrías ver de hacer el de Instalaciones térmicas y de fluídos o como yo te he dicho Energías renovables. El problema es que has hecho el más genérico y polivalente de la familia de electricidad, para ir a más te tocaría ir a una ingeniería.
Electricidad manda, yo soy jefe de mantenimiento y un tío que sepa razonar la electricidad y sus averías vale x10, por encima de ningún otro oficio

AJelpurasangre

Lonchafinista
Desde
11 Sep 2022
En principio quiero quedarme en la familia profesional de electricidad y electrónica y especializarme en ese mundo.
Salvo que hubiese algun super combo entre familias profesionales.
Chavalote estás en la rama acertada, hazte experto en automatismos eléctricos y circuitos, apréndete de memoria la normativa del rebt y te aseguro que serás el tío al que todos escuchen y obedezcan cuando la cosa se ponga seria, por experiencia propia.